Marco aguilar 0 Publicado July 26, 2020 at 16:17 Share Publicado July 26, 2020 at 16:17 Buen día a todos, quisiera hacer una consulta, compre una torre de sonido energy sistems, el cual usaba muy poco, un día que se encontraba funcionando simplemente se apago, y dejo de funcionar repentinamente hasta el día de hoy, he preguntado en varios servicios técnicos pero me han dicho que no trabajan dicha marca, si alguno me pudiera ayudar, con algún contacto de quien pueda repararlo se los agradecería mucho muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado July 28, 2020 at 01:32 Share Publicado July 28, 2020 at 01:32 Si la marca de la de los parlantes Energy de Canada, pregunta en Audiolab, ellos eran los brand rep y tal vez sepan dónde dirigirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado July 28, 2020 at 03:24 Share Publicado July 28, 2020 at 03:24 Es una de estas? https://www.energysistem.com/es/torres-sonido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado July 28, 2020 at 04:10 Share Publicado July 28, 2020 at 04:10 On 26-07-2020 at 12:17, Marco aguilar dijo: Buen día a todos, quisiera hacer una consulta, compre una torre de sonido energy sistems, el cual usaba muy poco, un día que se encontraba funcionando simplemente se apago, y dejo de funcionar repentinamente hasta el día de hoy, he preguntado en varios servicios técnicos pero me han dicho que no trabajan dicha marca, si alguno me pudiera ayudar, con algún contacto de quien pueda repararlo se los agradecería mucho muchas gracias. Revisa el crossover, es posible que tenga un fusible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts