Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para un receiver Technics Sa-da 15

gabrielinci

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos. Agradecería su ayuda y asesoria recomendando unas columnas apeoñiadas para un reciever Sa-da 15 que tengo hace unos 10 años y ha funcionado sin problemas.

No se muy bien que tal es este receiver en términos high end (agradecería sus comentarios y recomendaciones si debo mejorarlo); tengo un presupuesto de 1,5 millones para un par de columnas; el objetivo es escuchar música principalmente.

Muchas gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, funkyto dijo:

No creo se lleve bien ese Technics con Tannoy, yo tuve uno de esa serie y usaba unas cajas Jamo que eran europeas y el match era muy bueno pero no para hacer una fiesta.

Que tal este receiver funkyto? No he encontrado reseñas ni buenas ni malas. Qué modelo de Jamo sugieres?

Enlace al comentario

hace 40 minutos, funkyto dijo:

A todo esto, que  musica escuchas?  

Trataré de ser específico para una buena asistencia. Son variados los generos; Jazz, principalmente en vinilos (Coltrane, Chet Baker, big bands) y blue ray (Pat Metheny), música clásica en vinilos y streaming digital mediante una plataforma que tiene la sinfónica de Berlin que es de pago y que tiene una biblioteca gigante de décadas de conciertos, óperas, música de cámara, y otras maravillas y que siento no le saco provecho al no tener un buen sistema. Rock clásico en todas las plataformas tipo Led Zepellin, Iron Maiden, Rock Latino.

Una alternativa podría ser cambiar el receiver por un high end que me permita adaptar a lo que tengo (un par de columnas technics que meten ruido pero nada de fidelidad (modelo SB-A38), un central Paradigm monitor center 1 S.7 y dos paradigm Titan V2. Podría subir el presupuesto a unos 2,5-3 millones para cambiar el receiver por uno high end que me permita integrar audio vía streaming o películas 5.1, vinilos, y demás plataformas (lo que más me interesa es escuchar música) y un par de columnas de buena performance que vaya a mano con el nuevo receiver. 

Favor su asesoría y sugerencias.

Gracias.

Enlace al comentario

hace 5 horas, funkyto dijo:

No creo se lleve bien ese Technics con Tannoy, yo tuve uno de esa serie y usaba unas cajas Jamo que eran europeas y el match era muy bueno pero no para hacer una fiesta.

Las tannoy van a quedar miengrasñs se renueva el technics.... al menos eso haría yo...es una opinión ....Jamo igual  no es malo pero como inversión es mejor tannoy

Enlace al comentario

2 hours ago, funkyto said:

Yo creo que quiso decir MIENTRAS (miengrasñs)

No creo que Tannoy juegue bien aca.

¿Eso era polaco, jefe?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

1 hour ago, pacifyer dijo:

¿Eso era polaco, jefe?

Hola compañeros del hifi... quise decir mientras....estaba posteando de mi celu...bueno , se entiende, al grano...sugerí tannoy en especial la serie Definition que es la que he tenido la oportunidad de escuchar y en particular he quedado encantado como esos dual concentric se desempeñan con distintos amplificaderes, incluso con uno de 2watt por canal el philips 9016...es muy real el.sonido del dual concentric....muy bien logrado para ser unass columas con 2 parlantes de 6 que prácticamente no ocupan espacio y de ellas emana música de muy buena definición y que se comportan muy agradables con todo tipo de musica...de mi parte un reconocimiento a esos ingenieros ingleses que han logrado sobresalir con sus productos... 

Enlace al comentario