Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones Upgrade !!


rachmaninoff

Recommended Posts

Hola amigos, quiero hacer upgrade de mi Cambridge Audio SR10, me quiero pasar a un amplificador, por x motivo no pude comprar el Cambridge CX60 publicado ayer, lo estaba buscando desde hace un tiempo :( En fin.

Tengo parlantes Monitor Audio Bronze 2 y un Pioneer N30, es para el living de unos 6x 5 mts aprox.

Que me recomiendan según su experiencia ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-07-2020 at 13:32, rachmaninoff dijo:

Hola amigos, quiero hacer upgrade de mi Cambridge Audio SR10, me quiero pasar a un amplificador, por x motivo no pude comprar el Cambridge CX60 publicado ayer, lo estaba buscando desde hace un tiempo :( En fin.

Tengo parlantes Monitor Audio Bronze 2 y un Pioneer N30, es para el living de unos 6x 5 mts aprox.

Que me recomiendan según su experiencia ? Gracias.

Hola, en mi opinión creo que uno debe perseguir sus sueños...por alguna razón estas encantado con ese ampli y lo mejor es que lo sigas buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gerardo Gonzalez dijo:

Hola, en mi opinión creo que uno debe perseguir sus sueños...por alguna razón estas encantado con ese ampli y lo mejor es que lo sigas buscando

es que parece que nadie lo tiene... o nadie lo quiere vender... haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, rachmaninoff dijo:

es que parece que nadie lo tiene... o nadie lo quiere vender... haha

No creas....con esto de la pandemia y el poco trabajo, creo que va a aparecer muchas cositas interesantes....ciertamente lamento que la gente tenga que deshacerse de sus tesoros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...