rachmaninoff 59 Publicado July 24, 2020 at 17:32 Share Publicado July 24, 2020 at 17:32 Hola amigos, quiero hacer upgrade de mi Cambridge Audio SR10, me quiero pasar a un amplificador, por x motivo no pude comprar el Cambridge CX60 publicado ayer, lo estaba buscando desde hace un tiempo En fin. Tengo parlantes Monitor Audio Bronze 2 y un Pioneer N30, es para el living de unos 6x 5 mts aprox. Que me recomiendan según su experiencia ? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado July 28, 2020 at 01:31 Share Publicado July 28, 2020 at 01:31 On 24-07-2020 at 13:32, rachmaninoff dijo: Hola amigos, quiero hacer upgrade de mi Cambridge Audio SR10, me quiero pasar a un amplificador, por x motivo no pude comprar el Cambridge CX60 publicado ayer, lo estaba buscando desde hace un tiempo En fin. Tengo parlantes Monitor Audio Bronze 2 y un Pioneer N30, es para el living de unos 6x 5 mts aprox. Que me recomiendan según su experiencia ? Gracias. Hola, en mi opinión creo que uno debe perseguir sus sueños...por alguna razón estas encantado con ese ampli y lo mejor es que lo sigas buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado July 28, 2020 at 02:45 Autor Share Publicado July 28, 2020 at 02:45 1 hour ago, Gerardo Gonzalez dijo: Hola, en mi opinión creo que uno debe perseguir sus sueños...por alguna razón estas encantado con ese ampli y lo mejor es que lo sigas buscando es que parece que nadie lo tiene... o nadie lo quiere vender... haha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado July 28, 2020 at 03:07 Share Publicado July 28, 2020 at 03:07 hace 21 minutos, rachmaninoff dijo: es que parece que nadie lo tiene... o nadie lo quiere vender... haha No creas....con esto de la pandemia y el poco trabajo, creo que va a aparecer muchas cositas interesantes....ciertamente lamento que la gente tenga que deshacerse de sus tesoros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts