Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Venta de todos mis Equipos

maurogajar

Recommended Posts

Estimados amigos y foreros, me acabo de separar y no quieren nada de mis juguetes en casa , y adonde donde estoy en estos momentos que es de paso no podria tenerlos, se que ustedes pueden apreciar las cosas que tengo aún , ojala que la persona que este interesada se los pueda llevar todo el conjunto,o cualquier consulta las respondere a la brevedad, le dejo un pequeño detalle de mis queridos juguetes.

[b][font="Calibri"][size="2"]Dac Magic [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]280.000
[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]Roku Sound Bridge [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]50.000
[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]Rack Sonorus[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]200.000[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]Equipo Rotel DVD1045-Pre 1070 - Ampl 1066 [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]1.300.000
[/size][/font][/b][b][size="2"][font="Calibri"]Cajas Sonus Concertino con pedestales [/font][/size][/b][b][font="Calibri"][size="2"]650.000
[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]Cables(MIT2, Tara Lab,Xindax,Audioquest) [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]150.000[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]
[b][font="Calibri"][size="2"][/size][/font][/b]lo dejo todo en [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]2.600.000

[/size][/font][/b]el que este interesado aplique Mp

saludos.

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='13 July 2011 - 01:36 PM' timestamp='1310574971' post='71936']
Que lata amigo x lo que esta pasando, ojala que le vaya bien en la venta y animo, aunque no lo creas en estos momentos , todo pasa por mejor..!! un abrazo y suerte
[/quote]

muchas gracias

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

Enlace al comentario

Que pena lo de la separación, fuerza con eso y suerte en las ventas, excelentes cosas.

Las ventas deben ir en los clasificados, por lo que este tema hay que cerrarlo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...