nexo 0 Publicado July 22, 2020 at 05:00 Share Publicado July 22, 2020 at 05:00 Hola a todos me llamo leandro y soy nuevo en el foro !!! un gusto estar aquí Necesito que me asesoren sobre la duda que tengo de cambiar los centrales que poseeo tengo esta configuracion : columnas Polk Audio Tsi 300 central Polk audio csi a4 B&W 602 de traseros ( de reciente adquisición) Y con un switch alterno si quiero escuchar 2.0 o 5.1 Receivers Marantz NR 1604 7.1 Amplificador Carver CM -1090 Me ofrecieron un Central B&w Cc6 S2 en muy buen estado y estoy viendo sei reemplazarlo por el polk csi a4 el sonido de B&W es de superior nivel, pero desconozco si será bueno cambiarlo, debido a que conservo las columnas polk delanteras , y si esto me modificara el sonido de manera negativa Espero sus consejos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado July 22, 2020 at 20:29 Share Publicado July 22, 2020 at 20:29 hace 15 horas, nexo dijo: Hola a todos me llamo leandro y soy nuevo en el foro !!! un gusto estar aquí Necesito que me asesoren sobre la duda que tengo de cambiar los centrales que poseeo tengo esta configuracion : columnas Polk Audio Tsi 300 central Polk audio csi a4 B&W 602 de traseros ( de reciente adquisición) Y con un switch alterno si quiero escuchar 2.0 o 5.1 Receivers Marantz NR 1604 7.1 Amplificador Carver CM -1090 Me ofrecieron un Central B&w Cc6 S2 en muy buen estado y estoy viendo sei reemplazarlo por el polk csi a4 el sonido de B&W es de superior nivel, pero desconozco si será bueno cambiarlo, debido a que conservo las columnas polk delanteras , y si esto me modificara el sonido de manera negativa Espero sus consejos gracias Bienvenido, Yo opino que el central y la columna debieran ser de la misma marca y modelo, de ese modo se obtiene un frente de sonido coherente. Dos veces he tenido un central que viene en el pack 5.0, y las dos veces he terminaod desencantado. Finalmente saqué el central de mi sistema, que ahora es 4.0 En películas no es problema, pero en videos musicales (Operas, jazz, lo que sea en DTS o DD) siempre noté que el central era el sector débil del frente de sonido. Ahora, en 4.0, ni siquiera lo hecho de menos. Creo que debieras probar en tu sistema actual cómo suena en 5.0 y en 4.0, y con eso decidir si vale la pena mejorar el central. Espero que mi opinión te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 22, 2020 at 22:36 Share Publicado July 22, 2020 at 22:36 de preferencia que sea un central infinito y con un poco mas de sensibilidad que los frontales, al final los diálogos son el 80% de los recitales y las películas (al menos esa es mi experiencia) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts