Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HD Pagada v/s Abierta

samadhi

Recommended Posts

[quote name='hÉROES' date='01 August 2011 - 03:36 PM' timestamp='1312223804' post='76361']
Tambillo, puedes preguntarle a tu vecino detalles del lugar donde lo compró, toy listo pa' encargar h
[/quote]

:lol::lol: ,quiero ir a eso de las 5(cosa que baje el almuerzo).Preguntare como fue la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 August 2011 - 02:33 PM' timestamp='1312223593' post='76360']
no me cuadra. pero como que las empresas como vtr no hacen na ? estos malditos sacaran alguna manera de bloquearlos ? esta harto wena la papita !!
hay que averiguar cuanto sale TODO ya sea antena + deco + spliters +etc...
[/quote]

VTRobo no está ni ahí, mientras pueda seguir cagando a miles de personas no se van a preocupar de un par de ñoños tech como nosotros que les pelen un par de canales :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='tambillo' date='01 August 2011 - 02:42 PM' timestamp='1312224154' post='76364']
[quote name='hÉROES' date='01 August 2011 - 03:36 PM' timestamp='1312223804' post='76361']
Tambillo, puedes preguntarle a tu vecino detalles del lugar donde lo compró, toy listo pa' encargar h
[/quote]

:lol::lol: ,quiero ir a eso de las 5(cosa que baje el almuerzo).Preguntare como fue la compra.
[/quote]

yo también quiero saber,mejor si me ahorro unas lucas y le pagos menos al vtr :P

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

Me cuelgo también de las consultas... mi hermano viaja luego a Iquique y me pregunta más detalles como la marca y modelo del deco. Asumo que es para ver en definición estándar, no HD.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

mi sistema lleva funcionado una semana ,me salio por 80 lucas todo, equivale al plan de 36.990 de vtr aprox
yop lo invito a mi casa para que lo vea funcionando ,me avisa para ponerle mas agua a la tetera e invitarle un coffe

saludos

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='01 August 2011 - 10:23 PM' timestamp='1312251837' post='76496']
mi sistema lleva funcionado una semana ,me salio por 80 lucas todo, equivale al plan de 36.990 de vtr aprox
yop lo invito a mi casa para que lo vea funcionando ,me avisa para ponerle mas agua a la tetera e invitarle un coffe

saludos
[/quote]
Ramon
Mandame tu celu por mp pa que coordinemos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='01 August 2011 - 10:23 PM' timestamp='1312251837' post='76496']

saludos
[/quote]

Don Ramón ud es de Maipú?

Enlace al comentario

saludos
[/quote]
Vecino,se puede pasar a ver el sistema?

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

vengo llegando de la casa de ramon y efectivamente se ve la weaita y bien. el deco de ramon entrega 480p y tiene salidas por video compuesto (rca amarillo) y hdmi. en el seteo nos permitia 480p y 576i pero la cosa se ve y bien. no es hd pero es gratis.
parece que la papita esta en comprarse un pack prepago de estos venden en los retail para aprovechar la antena e instalacion y cuando eso se acabe (creo que dura 1 mes) ahi aplicar el deco trucho.
pd. el desgraciao (ramon) tenia hasta cdf premium pa los que les gusta el jurgol :)

Enlace al comentario

aqui dice que el deco + la antenita y la instalacion sale por 25000. despues de un mes tomas el deco y le prendes fuego ofreciendolo como sacrificio a los dioses del olimpo. por ultimo aplicas deco trucho y estas liz taylor
http://www.clarochile.cl/television_prepago

Enlace al comentario

yop
se me olvido poner el playboy , hay canales que se ven mucho mejor que otros ,sobre todos los europeos ,español ,aleman e italianos

te costo mucho la llegada a tu casa , pa la otra le aplicamos al los amplis de tubos

buen dia

Enlace al comentario

las antenas claro , telmex , tveshd y telefonica sirven , el receptor que traen en la punta
del brazo (NLB ) SON DEL TIPO UNIVERSAL , o se puede comprar uno que cuesta como 5 lucas , la antena que tengop en la casa es de claro , ayer el yop estuvo tomando unas fotos con su celu , cuando se instala una antena mas hacia el sur , desde rancagua hacia alla hay que poner unas con platos ce mayor diametro

;)

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='04 August 2011 - 08:56 AM' timestamp='1312462600' post='77095']
yop
se me olvido poner el playboy , hay canales que se ven mucho mejor que otros ,sobre todos los europeos ,español ,aleman e italianos

te costo mucho la llegada a tu casa , pa la otra le aplicamos al los amplis de tubos

buen dia
[/quote]
lo de "EL" ampli sin duda alguna.

Enlace al comentario

Ya están en el mercado los decos para ver en HD el modelo es el AzClass S1000 la única diferencia es que la antena es diferente no conozco sus especificaciones técnicas pero esto es ya una realidad, me imagino que lo único que cambia es la pieza que va en la punta de la antena y es la que apunta hacia el satelite.

Enlace al comentario

El fin de semana pasada vi como vendían pan caliente (estos decos hd hdmi etc) en el mall chino de san Diego... 70 lucas
200 canales no se cuantos hd, CDF, play, blablabla... MMmmmm...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario