Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HD Pagada v/s Abierta

samadhi

Recommended Posts

[quote name='bobby157' date='13 July 2011 - 04:53 PM' timestamp='1310593985' post='72058']
[media]http://www.youtube.com/watch?v=FpL6UuXlpJY[/media]

un amigo tiene este y no paga ni uno!
[/quote]

una preguntiya...

tengo ganas de comprarme uno de estos ...le podrias preguntar a ru amigo donde lo compro y cuanto le costo? ....no tengo nada , osea , necesito el deco,el cableado y la antena (no se si falta algo mas)

preguntale ademas si tiene salida HDMI para ver en HD y si por esas casualidades de la vida este deco tuviera el canal military discovery (antiguamente discovery wings)

son un monton de preguntas :lol:

gracias

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='13 July 2011 - 06:21 PM' timestamp='1310595683' post='72066']
[quote name='bobby157' date='13 July 2011 - 04:53 PM' timestamp='1310593985' post='72058']

[/quote]

una preguntiya...

tengo ganas de comprarme uno de estos ...le podrias preguntar a ru amigo donde lo compro y cuanto le costo? ....no tengo nada , osea , necesito el deco,el cableado y la antena (no se si falta algo mas)

preguntale ademas si tiene salida HDMI para ver en HD y si por esas casualidades de la vida este deco tuviera el canal military discovery (antiguamente discovery wings)

gracias
[/quote]

en espera de la respuesta de bobby

joe doe

pegate una viuelta por mercado libre ,hay vendedores en ese sitio . el mio tiene conector hdmi, pero como no tengo antena ,no lo he probado , vere este fin de semana donde mi viejo y luego les comento que tal , por lo menos en un tv normal conectado por rca anda muy bien

saludos

Editado por ramon
Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='13 July 2011 - 06:21 PM' timestamp='1310595683' post='72066']

[/quote]

una preguntiya...

gracias
[/quote]

sí yo le pregunto,no problem

lo que sí me contó es que tiene hdmi y parece que hasta lee mkv,pero lo voy a confirmar bien con él ;)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

Me interesa ..el apratito..por que sale en la publicación :NO ES RECOMENDABLE RECEPCIONAR SEÑALES PAGAS Y EL HACERLO QUEDA A CUENTA DE QUIEN COMPRA EL EQUIPO... :blink::blink:
que onda te corta la señal y cagastes con el aparatito(aplicar vaselina) o es por ponerse el parche los distribuidores??

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Dice que los HD salen como 200 lucas y tienen salida HDMI,me dió un teléfono pa que consulten,ahí pueden preguntar todo:

[size="5"][b]Tel:7108235[/b][/size]

Se llama MAX FLY o algo así,y sí está el canal.....también me interesaría tenerlo,pero vtr <_<<_<<_<<_<<_<

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

por lo que e leido asta ahora...

el maxfly [b]MF 5000 es el que la llea!!! http://www.maxfly.cl/

se viene una nueva norma en la codificacion de señal (encriptacion) que seria la nagra 3 ....pero este equipo ya estaria preparado para la nueva encriptacion , conectandolo a internet atravez del puerto rj45 por donde reciviria el codigo de desencriptacion de la señal.... pero esto es para cuando salga nagra 3 , en este momento se usa nagra 2 y no es necesario , sino que cada dos meses mas menos tienes que meterte a [/b][b]maxflychile.cl y bajar las [/b][b]actualizaciones de los[/b][b] canales y los codigos para descriptar la señal

el equipo tiene una garantia de tres meses y cuentan con un foro donde tienen respuesta para todas las dudas y varias sugerencias

el equipo te lo pueden vender con o sin antena (sirve la de telefonica o telmex con lnb[/b][b]universal)[/b][b]
, osea si ya tienes echa la instalacion en tu casa con telmex o telefonica solo [/b][b]b[/b][b]astaria con cambiar el deco y listo

el equipo , con antena e instalado sale mas menos 150 lukas , la antena sola sale unos 15 lukas y el deco solo unas 110 lukas....

:)
[/b]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='bobby157' date='13 July 2011 - 08:31 PM' timestamp='1310607076' post='72101']
Dice que los HD salen como 200 lucas y tienen salida HDMI,me dió un teléfono pa que consulten,ahí pueden preguntar todo:

Se llama MAX FLY o algo así,y sí está el canal.....también me interesaría tenerlo,pero vtr <_<<_<<_<<_<<_<
[/quote]

TAY WEWEANDO!! ....LA DURA?...EL MILITARY DISCOVERY??? .....PUTA , LA RAJA!!!

pense que no podria verlo en chilito , solo en gringolandia..... voy a llamar

vale ,gracias ....te pasaste

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='bobby157' date='13 July 2011 - 08:31 PM' timestamp='1310607076' post='72101']

[/quote]

TAY WEWEANDO!! ....LA DURA?...EL MILITARY DISCOVERY??? .....PUTA , LA RAJA!!!

pense que no podria verlo en chilito , solo en gringolandia..... voy a llamar

vale ,gracias ....te pasaste

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Pero al final esto es lo mismo que el viejito que pasaba y te conectaba al cable por 10 lucas o no?, pq al final, siempre bloquean todo y ahi quedó la inversion.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

IAN
Este sistema lleva mas de 3 años en el mercado y todavia no se cae ,por ultimo que dure un año la inversion esta mas que pagada
Este mismo pack en vtr te sale 36.lucas al mes , sin desbloquedo de los premiun , aca esta todo full , :) por 100 lucas es best buy

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='14 July 2011 - 09:28 AM' timestamp='1310650095' post='72135']
IAN
Este sistema lleva mas de 3 años en el mercado y todavia no se cae ,por ultimo que dure un año la inversion esta mas que pagada
Este mismo pack en vtr te sale 36.lucas al mes , sin desbloquedo de los premiun , aca esta todo full , :) por 100 lucas es best buy
[/quote]

Excelente entonces!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='14 July 2011 - 09:28 AM' timestamp='1310650095' post='72135']
por 100 lucas es best buy
[/quote]

Chucha, la loca biligüe, je, je..... :lol::lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='14 July 2011 - 10:28 AM' timestamp='1310650095' post='72135']
IAN
[/quote]

pasa el link pos machucao

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='14 July 2011 - 12:01 AM' timestamp='1310616113' post='72114']
Todos los barsas quieren FullHD sin pagar mensualidad, :lol::lol::lol:
En todo caso si viviera en casa demás que me enrolo con uno de esos juguetes, no tengo donde poner antena. :mad:
[/quote]

pero si tienes balcon en tu depto puedes dejar ahi la antena y funciona :) he visto al menos 2 deco funcionando con la antena en el suelo apuntando hacia el cielo afirmada con cinta adhesiva.. si es flayte la solución pero sirve... ojo :)

saludos

Editado por masterboy

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario