Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

amplificador single-end

francisco montecinos

Recommended Posts

hola estimados con el poco tiempo que tengo ,igual dejo para los tubos de audio ,aqui muestro fotos de un single-end con el tubo 807 ,mas 2 6sn7 .muy buena valvula ,tiene un tono bien agradable ,y timbre muy nitido
me falta poco en el armado del circuito ,y tambien me toco cambiar los transformadores de un single-end que hizo alejandro.R , buen circuito hizo, con tubos el34 ,los trafos que tiene ahora eran de un equipo americano ,me parece que usaba el tubo 6973 un poco dificil de obtener ,pero calzo justo con el circuito que hizo alejandro sin ninguna modificacion ,la carga placa a placa quedo en 8k ,no perdio sonido ,porque tambien me toco escucharlo cuando tenia los trafos importados "james" parece que era el nombre ,lo use con EL34 y tambien 6l6gc sonidos distintos pero los dos buenos
un poco de bajos agradables con la el34 ,la voz impecable con los dos tubos ,tambien puse 12au7 ,bajo un poco la ppotencia pero quedo mas suave ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Felicitaciones Francisco, vivan las valvulas a pesar que aveces explotan y te hacen pasar malos ratos cuando se va a la cresta el bias jejejeje igual las amo....

Saludos.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='AlejandroR' date='12 July 2011 - 01:43 PM' timestamp='1310489017' post='71659']
Solo quiero aclarar que el circuito es de Camilo Bustos. :)
[/quote]

Hola Alejandro,

Será el mismo que se usa para El34/KT88 con valvulas en pre 12AX7?, si es así me lo puedes enviar. Hace rato que busco el de mi amp.

Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='12 July 2011 - 01:08 PM' timestamp='1310490509' post='71671']
[quote name='AlejandroR' date='12 July 2011 - 01:43 PM' timestamp='1310489017' post='71659']
[/quote]

Hola Alejandro,

Será el mismo que se usa para El34/KT88 con valvulas en pre 12AX7?, si es así me lo puedes enviar. Hace rato que busco el de mi amp.

Saludos.
[/quote]

en la pagina de lagarto debe estar!!!!

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='12 July 2011 - 01:08 PM' timestamp='1310490509' post='71671']
[/quote]

Hola Alejandro,

Saludos.
[/quote]

Si, ese es

Enlace al comentario

Están preciosos. El de la derecha es muy onda Cbustos...

¿Qué habrá sido del maestro?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='12 July 2011 - 08:12 PM' timestamp='1310515947' post='71794']
[/quote]

Por aquì anda.
La semana pasada lo 'ví' leyendo el foro

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='12 July 2011 - 08:37 PM' timestamp='1310517444' post='71799']
[quote name='pacifyer' date='12 July 2011 - 08:12 PM' timestamp='1310515947' post='71794']
[/quote]

Por aquì anda.
La semana pasada lo 'ví' leyendo el foro
[/quote]

Pero... ¿cómo?... tiene abandonados a sus discípulos... :)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario