Baretiña 102 Publicado July 17, 2020 at 12:40 Autor Share Publicado July 17, 2020 at 12:40 hace 10 horas, rodrigoforest dijo: Mi humilde opinión: Cual es el disco más vendido de Queen? El Greatest Hits. Eso por si solo dice mucho. Queen eran buenos para escribir himnos y canciones pegajosas, pero no hay nada mas tedioso que intentar repasar la discografía de Queen. Algunos singles son excelentes, pero los deep cuts son poco memorables por lo mínimo. Y si, lo he intentado. La mayoría de discos de Queen son inconsistentes, y llenos de canciones pésimas. Yo le encuentro un poco de razón por que entre 15 discos, con suerte logras sacar 15 canciones memorables. Y antes que venga el típico “escribe una canción tu pues”, estamos hablando de una banda que mucha gente califica como “una de las mejores de la historia”. Yo creo que Queen con suerte logra colarse entre las 50 mejores a lo mucho. Queen es algo similar a lo que Fifa es a los videojuegos. Es ese juego q a todos les gusta, incluso a los que en general no les gustan los videojuegos. Todos lo conocen, incluso compran, y saben jugar. Pero es Fifa uno de los mejores juegos? Ni por cerca. Si, ....pero he estado meditando si hay algún disco de Queen que caiga en la categoría de albunes clásicos?, que se puedas oir de pe a pa de una y lo más cercano es "A night at the Opera", el resto muy choleadito IMHO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 536 Publicado July 17, 2020 at 18:07 Share Publicado July 17, 2020 at 18:07 On 7/16/2020 at 10:47 AM, davidisr said: Discrepo, The Beatles lo es. ¿Qué bandas te gustan? No existe ninguna, NINGUNA banda desde mediados de los 60s en adelante que no haya sido influenciada por los Beatles, o a su vez, influenciadas por las influencias directas de ellos Sin los Beatles sencillamente no existiría la música de la segunda mitad del siglo XX como la conocemos hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 17, 2020 at 18:32 Share Publicado July 17, 2020 at 18:32 importa lo que opine Calamardo? si Lennon ya lo dijo todo: Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 17, 2020 at 18:41 Share Publicado July 17, 2020 at 18:41 Se los cagó a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado July 17, 2020 at 19:17 Share Publicado July 17, 2020 at 19:17 hace 36 minutos, Mr_oD dijo: importa lo que opine Calamardo? si Lennon ya lo dijo todo: Otro que le gustaba figurar con sus frasecitas polémicas (por lo menos a este lo conozco). Elvis no era ni compositor ni autor, que yo sepa, y por lo tanto su "influencia" es solo de intérprete. No inventó nada. Lo único que ha ganado con sus dichos el tal "Calamargo", es que alguien que lo conoce se acuerde de él. I have spoken! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 17, 2020 at 19:41 Share Publicado July 17, 2020 at 19:41 Igual es cierto que si tienes el Greatest Hits, mas o menos ya está...al menos asi es mi caso. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 17, 2020 at 19:47 Share Publicado July 17, 2020 at 19:47 hace 25 minutos, Samara dijo: Otro que le gustaba figurar con sus frasecitas polémicas (por lo menos a este lo conozco). Elvis no era ni compositor ni autor, que yo sepa, y por lo tanto su "influencia" es solo de intérprete. No inventó nada. Lo único que ha ganado con sus dichos el tal "Calamargo", es que alguien que lo conoce se acuerde de él. I have spoken! No se la tomo al genio de John en esta... Los padres del rock son negros, Elvis solo trasladó ese sonido al gran publico blanco. Así que antes del rock si había algo... Muddy Waters, Little Richard, Willie Dixon, Bo Diddley, Buddy Guy, Lightning Hopkins, Johnny Guitar Watson, Howling Wolf, Chuck Berry... carajo, la lista es interminable! y encima se pasa la historia del jazz por la raja. Puta madre, hasta Jerry Lee Lewis era mas pulenta que Elvis encarnando el espíritu del rock! 1 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts