Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Andrés Calamaro dice que Queen “Es el grupo más inflado de la historia”

Baretiña

Recommended Posts

latest?cb=20190830020707&path-prefix=es

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queen es uno de los mas grandes grupos de la historia del Rock. Tengo 1 CD de ellos: Grandes Exitos I :blush:

Lo que me pasa con Queen es que sus puntos altos son extraordinarios. Pero sus notas medias son algo fofas.  Incluso dentro de las canciones mas conocidas, hay varias que solo se sostienen por la genialidad de Freddie Mercury.

Por ej. mirando el disco grandes exitos, la distancia entre las canciones 10 'Somebody to love' y 11 'Now I'm here' a mi me parece tremenda. 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Queen tiene el merito de ser la banda mas transversal del rock... le gusta a todos, desde metalero roñoso grindcorero hasta a mi vieja conservadora hipercatolica y todo lo que está en medio... 

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

12 hours ago, guax said:

Queen es uno de los mas grandes grupos de la historia del Rock. Tengo 1 CD de ellos: Grandes Exitos I :blush:

Lo que me pasa con Queen es que sus puntos altos son extraordinarios. Pero sus notas medias son algo fofas.  Incluso dentro de las canciones mas conocidas, hay varias que solo se sostienen por la genialidad de Freddie Mercury.

Por ej. mirando el disco grandes exitos, la distancia entre las canciones 10 'Somebody to love' y 11 'Now I'm here' a mi me parece tremenda. 

Hay gente que opina que era una gran voz, un coro decente, y una bandita rasca que lo acompañaba...

.Fito Páez es tan rock como Cuín, pregúntele mejor a Pappo.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 41 minutos, pacifyer dijo:

Hay gente que opina que era una gran voz, un coro decente, y una bandita rasca que lo acompañaba...

.Fito Páez es tan rock como Cuín, pregúntele mejor a Pappo.

Desde el mas allá...... Pappo dice BB King!!:happy3:

• Like 1
Enlace al comentario

Queen tiene el merito de ser la banda mas transversal del rock... le gusta a todos, desde metalero roñoso grindcorero hasta a mi vieja conservadora hipercatolica y todo lo que está en medio... 

A mi no me gusta Queen, me aburre... Y tengo gustos bien diversos en música.

a2cfcfc3f41b6ee45fd7a2af93604305.jpg
Enlace al comentario

Una pasada por Wikipedia me sugiere que cuando Queen seguía a Mercury, eran lo que la mayoria conocemos como Queen. Bohemian Rhapsody, We are the Champions, Somebody to Love, Love of my Life,  Crazy Little thing called love, Innuendo, The Show must go on, etc.

Cuando Mercury cantaba lo que componian los otros, eran un grupo de Rock/Heavy Metal con algunos aciertos como We Will Rock You o Another One Bites the Dust.

Decir que eran una gran voz con una banda rasca es un extremo. Yo diría que eran un grupo de muy buenos músicos con un cantante/compositor/escritor/líder excepcional que nos dejo varias canciones extraordinarias.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

49 minutes ago, guax said:

Una pasada por Wikipedia me sugiere que cuando Queen seguía a Mercury, eran lo que la mayoria conocemos como Queen. Bohemian Rhapsody, We are the Champions, Somebody to Love, Love of my Life,  Crazy Little thing called love, Innuendo, The Show must go on, etc.

Cuando Mercury cantaba lo que componian los otros, eran un grupo de Rock/Heavy Metal con algunos aciertos como We Will Rock You o Another One Bites the Dust.

Decir que eran una gran voz con una banda rasca es un extremo. Yo diría que eran un grupo de muy buenos músicos con un cantante/compositor/escritor/líder excepcional que nos dejo varias canciones extraordinarias.

Ah, entonces "Another one bites..." sería ¿rock o heavy metal? 

Llámalo Pop, disco, o lo que quieras, pero eso no es rock. Poto Fáez es mucho más rock que eso. 

<Modo Pappo off>

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

No Po. Sería una excepción :)

el lado rock/heavy está en canciones como hammer to fall, sheer heart attack, now i'm here.

Editado por guax

Enlace al comentario

hace 5 horas, Samara dijo:

¿Quién o qué es Calamaro?. ¡¡¡No pesco ni a Charly García y voy a pescar a este weón!!!

Bueno Calamaro, gran artista, pero como todos bien extrovertido.

Cartel

Enlace al comentario

Mi humilde opinión:

Cual es el disco más vendido de Queen? El Greatest Hits. Eso por si solo dice mucho.

Queen eran buenos para escribir himnos y canciones pegajosas, pero no hay nada mas tedioso que intentar repasar la discografía de Queen. Algunos singles son excelentes, pero los deep cuts son poco memorables por lo mínimo. Y si, lo he intentado. La mayoría de discos de Queen son inconsistentes, y llenos de canciones pésimas.

Yo le encuentro un poco de razón por que entre 15 discos, con suerte logras sacar 15 canciones memorables. Y antes que venga el típico “escribe una canción tu pues”, estamos hablando de una banda que mucha gente califica como “una de las mejores de la historia”. Yo creo que Queen con suerte logra colarse entre las 50 mejores a lo mucho.

Queen es algo similar a lo que Fifa es a los videojuegos. Es ese juego q a todos les gusta, incluso a los que en general no les gustan los videojuegos. Todos lo conocen, incluso compran, y saben jugar. Pero es Fifa uno de los mejores juegos? Ni por cerca.

Editado por rodrigoforest
Enlace al comentario

11 hours ago, davidisr said:

Discrepo, The Beatles lo es. :rolleyes:

La gracia de los Beatles es que pasaron de ser los Jonas Brothers a ser Radiohead en un lapso de 7 años. Sacaron 5 obras maestras (Rubber Soul, Revolver, Sgt Peppers, White Album, Abbey Road) en el mismo tiempo que la mayoría de bandas saca 1 disco (3 años).

Editado por rodrigoforest
Enlace al comentario

Andrés Cala...quién??!! 😅

• Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

En este forucho de segunda pueden decir lo que quieran, pero Queen es una de las bandas mas importantes de la historia del rock y Calamaro, bueno, Calamaro ha tenido como 10 bandas de segunda categoría...

• Like 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario