Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PACK de Parlantes para Blu-Ray


Juanca80s

Recommended Posts

Estimados foreros,

Tengo 2 compañeros de trabajo que se compraron sus respectivos bluray player, pero se han encontrado con el problema de que no tienen lo necesario para decodificar el audio de estos, como Dolby TrueHD 5.1, DTS-HD Master 5.1, DTS-HD High Resolution.

Yo no soy para nada experto en estos temas (me quede en el stereo por ahora)

La consultas es:

Existe en el mercado algun pack de parlantes tipo home theater (sin el player) que incluyan la conexion digital o hdmi y que decodifiquen estos formatos, sin necesidad de pasar por un receiver + parlantes.

Yo recuerdo que antiguamente habian unos pack en que el Subwoofer hacia las veces de amplificador o receiver e incluia su propia conexion digital, seleccionabas la fuente no mas y el se encagaba de hacer la decodificacion para DTS por ejemplo.

Mandenme algun link con informacion por favor!

Saludos,
Juanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una vez en el ripley vi un sistema como el que mencionas,era un lg que tenia en el sub las conecciones coaxial y optica,me acuerdo que fue volaera
ese 5.1(era grande el woofer),el unico problema es que fue como hace 5 años aajijai y nunca lo encontre ni en la pagina de lg ni en internet...plop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='11 July 2011 - 06:06 PM' timestamp='1310422013' post='71568']
el unico sistema que conosco seria el z-5500 de logitech
[/quote]

Que tal compadre...

Mirando las especificaciones, no encuentro donde diga que decodifica TrueHD o DTS-HD....podrias aclararme aquello?? :blink: Ademas, me parece que no tiene HDMI.

# Hardware decoding:
Dolby® Digital, DTS®, and DTS®, 96/24 soundtracks
Dolby Pro Logic II (Movie and Music modes)
6 Channel Direct
Stereo x2
Stereo
# Supported digital formats:
Dolby Digital
DTS and DTS 96/24