Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PACK de Parlantes para Blu-Ray


Juanca80s

Recommended Posts

Estimados foreros,

Tengo 2 compañeros de trabajo que se compraron sus respectivos bluray player, pero se han encontrado con el problema de que no tienen lo necesario para decodificar el audio de estos, como Dolby TrueHD 5.1, DTS-HD Master 5.1, DTS-HD High Resolution.

Yo no soy para nada experto en estos temas (me quede en el stereo por ahora)

La consultas es:

Existe en el mercado algun pack de parlantes tipo home theater (sin el player) que incluyan la conexion digital o hdmi y que decodifiquen estos formatos, sin necesidad de pasar por un receiver + parlantes.

Yo recuerdo que antiguamente habian unos pack en que el Subwoofer hacia las veces de amplificador o receiver e incluia su propia conexion digital, seleccionabas la fuente no mas y el se encagaba de hacer la decodificacion para DTS por ejemplo.

Mandenme algun link con informacion por favor!

Saludos,
Juanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una vez en el ripley vi un sistema como el que mencionas,era un lg que tenia en el sub las conecciones coaxial y optica,me acuerdo que fue volaera
ese 5.1(era grande el woofer),el unico problema es que fue como hace 5 años aajijai y nunca lo encontre ni en la pagina de lg ni en internet...plop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='11 July 2011 - 06:06 PM' timestamp='1310422013' post='71568']
el unico sistema que conosco seria el z-5500 de logitech
[/quote]

Que tal compadre...

Mirando las especificaciones, no encuentro donde diga que decodifica TrueHD o DTS-HD....podrias aclararme aquello?? :blink: Ademas, me parece que no tiene HDMI.

# Hardware decoding:
Dolby® Digital, DTS®, and DTS®, 96/24 soundtracks
Dolby Pro Logic II (Movie and Music modes)
6 Channel Direct
Stereo x2
Stereo
# Supported digital formats:
Dolby Digital
DTS and DTS 96/24
PCM (uncompressed stereo): 44.1 kHz / 16 bit through 96 kHz / 24 bit

Un abrazo amigo.
Juanca.

Editado por Juanca80s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanca80s' date='11 July 2011 - 06:17 PM' timestamp='1310422663' post='71570']
[quote name='ramon' date='11 July 2011 - 06:06 PM' timestamp='1310422013' post='71568']
el unico sistema que conosco seria el z-5500 de logitech
[/quote]

Que tal compadre...

Mirando las especificaciones, no encuentro donde diga que decodifica TrueHD o DTS-HD....podrias aclararme aquello?? :blink: Ademas, me parece que no tiene HDMI.

# Hardware decoding:
Dolby® Digital, DTS®, and DTS®, 96/24 soundtracks
Dolby Pro Logic II (Movie and Music modes)
6 Channel Direct
Stereo x2
Stereo
# Supported digital formats:
Dolby Digital
DTS and DTS 96/24
PCM (uncompressed stereo): 44.1 kHz / 16 bit through 96 kHz / 24 bit

Un abrazo amigo.
Juanca.
[/quote]

Juanca, difícil que pueda decodificar lo que pides, ya que ese sistema es de antes de la era del los Dolby TrueHD o DTS-HD, viste en la página de Logitech???, de todas formas, me parece que importación va a ser la única alternativa para lo que buscas.... :unsure:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='11 July 2011 - 06:22 PM' timestamp='1310422973' post='71571']
muy parecido a este,es mas pareciera que es ese
http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=5&t=14938
[/quote]

Estiamdo, ese me tinca que es como para DVD, pero no creo que decodifique los formatos actuales de audio.

Gracias.
Juanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanca80s' date='15 July 2011 - 09:46 AM' timestamp='1310752017' post='72544']
Ningun aporte mas los foreros :(:(:(:(:(:(:(
[/quote]

Haz preguntado en alguna tienda especificada..

http://www.amazon.com/Panasonic-SC-HT56-Blu-Ray-Receiver-Separately/dp/B001NXDSBQ

¿Por que no quieres usar receiver?

O lo otro que seria , lo que yo haria agregar este

http://www.musicworld.cl/productos/product_info.php?cPath=68&products_id=377&osCsid=rrasmuejgufnc1smg9erfe4nb3

y conectarlo al Blu ray..confia mas en los decoder de los receivers..


Saludos..

Editado por Csar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 150 lucas este pequeño juguete igual salva :lol: lee blueray, mkv, avis, subs m4v etc etc...
tiene receptor de radio, se conecta al mac por ethernet ya que acepta DLNA, casi un verdadero mediatank en compacto.
http://www.lg.com/cl/electronica/home-theatres/LG-blu-ray-home-theater-HB405SU.jsp

Formatos de audio: LPCM, Dolby Pro Logic II, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio:Essential, MPEG 1/2 L2, MP3, ID3 Tag, WMA, AAC

mi viejo se lo compro mas bien... se lo metieron :lol: cuando se compro un LCD de 42 modelo 42LK450 por el blueray para que viera las pelis en HD le dijeron.
pero el TV tambien tiene entrada USB lee discos en FAT32 y NTFS sin dramas y los mismos archivos que el sistema de sonido.
En lo personal encuentro que es muy bueno para el precio, me encargue de instalarlo en la casa los parlantes en el techo ya que ademas permiten una fácil instalación, y es muy cómodo tener el lector amplificador de la misma marca que el LCD porque estos se unen como una sola maquina, necesitan el cable HDMI y un cable optico para aprovechar la simbiosis SIMPLINK

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...