Fittosky 0 Publicado July 14, 2020 at 05:19 Share Publicado July 14, 2020 at 05:19 Estimados muy buenas noches , soy nuevo en esto , les comento, me compré el Pionner Pl990 que viene con preamp, el tema es que quiero conectarla a un receiver JVC rx308 con entrada phono, pero se escucha bajisimo, alguna solución??, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado July 14, 2020 at 05:25 Share Publicado July 14, 2020 at 05:25 Si la torna tiene pre de PHONO incorporado, entonces la puedes conectar a cualquier entrada de línea del receiver (encendiendo el pre de PHONO interno de la torna, lógicamente)... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado July 14, 2020 at 07:58 Share Publicado July 14, 2020 at 07:58 hace 2 horas, Juanzuniga dijo: Si la torna tiene pre de PHONO incorporado, entonces la puedes conectar a cualquier entrada de línea del receiver (encendiendo el pre de PHONO interno de la torna, lógicamente)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alrock 2 Publicado July 14, 2020 at 14:05 Share Publicado July 14, 2020 at 14:05 Yo tuve esa torna como 1ra torna y en verdad tiene ese detalle, suena muy bajito....la tenia conectada a un HT por entrada aux y tenia que dar a todo volumen para escuchar decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...