CompadreMoncho 0 Publicado July 9, 2020 at 15:20 Share Publicado July 9, 2020 at 15:20 Hola estimados , tengo una pregunta que me gustaria si me pudiesen ayudar. Tengo la tornamesa ATPL 120 con un monitor de estudio Samson resolv se6. Ya que tengo solo uno de los parlante he estado cotizando si comprar el segundo parlante de la misma marca y version o realizar un esfuerzo y mejorar la calidad de estos por lo cual me han hablado maravillas de los KEF Q350. Me pregunta es si realmente valen la inversion, comparando entre ambos. Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado July 9, 2020 at 15:30 Share Publicado July 9, 2020 at 15:30 Ese Samson te va a costar menos alrededor de 150 lucas nuevo. Si compras usado, las Q350 pueden andar por las 300 lucas y debes agregar un amplificador que probablemente te cueste otras 300 lucas. Es una extraña situación. Creo que antes de pensar en un modelo especifico, debes preguntarte si estas dispuesto a gastar el triple o más para pasarte de monitores de estudio economicos a un sistema hifi. Si la respuesta es si, entonces deberias considerar mas alternativas. Creo que reducirlo a Samson vs Q350 no es un buen enfoque. Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts