Gong 162 Publicado July 9, 2020 at 00:18 Share Publicado July 9, 2020 at 00:18 Hola, comunidad. Alguien ha tenido posibilidad de escuchar el desempeño de este ampli? Me refiero al Vista Spark. Estoy tentadisimo a comprar un SS porque quizás me vaya de Santiago cuando este desmadre de la cuarentena se calme y es dificil andar con un ampli valvular bajo el brazo. Vi estas reseñas y me dejaron pensando en que es una opción buenísima, además que me encanta la simpleza del diseño. Saludos! Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brainwb 11 Publicado July 13, 2020 at 18:46 Share Publicado July 13, 2020 at 18:46 buenísima pregunta! estoy pronto a cambiarme a vivir a españa y con eso tendré que vender mi equipo y comprar algo allá, pensé en no gastar dinero en equipo y encontré ese mismo con muy buenas criticas, algún forero que lo conozca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts