Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sony TR-DN1080 o Denon AVR-2600h

zatone

Recommended Posts

Hola Expertos del foro. Yo me quiero comprar un buen Receiver 4K. Estaba seguro que lo que queria era el denon 2600H(2019) pero he visto que el sony tiene todo y mas, pero es del año 2018. Y no se que le pueda faltar. Que me pueden sugerir los expertos de aquí? Yo cambio receiver cada 4 años. No lo cambio siempre por eso no quiero comprar uno que me arrepentiré pronto.

Gracias por su ayuda de antemano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo la duda del denon, por su nomenclatura, que me confunde.
Si es el Denon x2600H, sin duda ese. Pero si de verdad existe el 2600h a secas, pues no tendría mucha diferencia respecto al sony (año de fabricación)

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

3 minutes ago, HDFAN said:

Salvo la duda del denon, por su nomenclatura, que me confunde.
Si es el Denon x2600H, sin duda ese. Pero si de verdad existe el 2600h a secas, pues no tendría mucha diferencia respecto al sony (año de fabricación)

SIIIII es el X2600H! Gracias amigo.... No sabes como me consumia la duda sobre eso. esta como a 800K. Hay alguno otro en ese rango que me recomiendes? si es que es mejor que el Denon AVR-X2600h???

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad, no he revisado. Por ese precio, creo algún modelo marantz, el sr7013, pero con esto de la pandemia, el dólar ha subido bastante. Recuerdo que mi marantz sr6013 el año pasado me costó 900 mil en music world, y era lo más barato en ese momento. En otras tiendas estaba arriba de 1 millón 100 mil.
Un yamaha serie 2500 podría ser, revisare info.
El denon x2600h es de los nuevos modelos eso sí.

Enlace al comentario