miguel corrales 6 Publicado July 2, 2020 at 02:03 Share Publicado July 2, 2020 at 02:03 Estimados. Soy nuevo por estas tierras, y les comento que luego de buscar y buscar, me embarque en este DAC, deberia estar llegando en unos 20 dias, por lo que durante estos dias, estare preparando la música para la prueba de Rigor, por lo que subire mis comentarios. La duda que tengo, es que si la firma de sonida, sera parecida al Dx7 pro, del cual he leido muy buenos comentarios. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rlanda 21 Publicado July 8, 2020 at 02:34 Share Publicado July 8, 2020 at 02:34 Igual le tengo echado el ojo a este bicho. Luego cuentas como suena! Donde lo compraste? Saludos.Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel corrales 6 Publicado July 8, 2020 at 19:00 Autor Share Publicado July 8, 2020 at 19:00 me arriesgue en aliexpress. En plata chilena pague como $680.000 + 35.000 de envío. Ahora si sumas que lo despacha DHL, seguramente estoy tipos como son sin verguanzas para cobrar, habrá que sumarle unas 150.000 de impuesto. De todas maneras le pedi al Chino que le pusiera en la factura USD 120. Veamos si pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado July 9, 2020 at 00:01 Share Publicado July 9, 2020 at 00:01 me arriesgue en aliexpress. En plata chilena pague como $680.000 + 35.000 de envío. Ahora si sumas que lo despacha DHL, seguramente estoy tipos como son sin verguanzas para cobrar, habrá que sumarle unas 150.000 de impuesto. De todas maneras le pedi al Chino que le pusiera en la factura USD 120. Veamos si pasa.Parece que acá lo venden app en 700, revisa en topping chile y ve si alcanzas a cancelar la compra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 9, 2020 at 00:07 Share Publicado July 9, 2020 at 00:07 hace 5 minutos, Patagonia dijo: Parece que acá lo venden app en 700, revisa en topping chile y ve si alcanzas a cancelar la compra... Cuál es el enlace para topping chile? No tengo FB... Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 18 Publicado July 9, 2020 at 00:48 Share Publicado July 9, 2020 at 00:48 Dice que se encuentra agotado en la pagina de FB....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 9, 2020 at 01:09 Share Publicado July 9, 2020 at 01:09 hace 20 minutos, Lurobero dijo: Dice que se encuentra agotado en la pagina de FB.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me pasarias el enlace de la pagina de FB? No la encuentro a través del google. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 18 Publicado July 9, 2020 at 02:02 Share Publicado July 9, 2020 at 02:02 @gong disculpa, pero tampoco tengo FB, usufructúe del FB de mi señora. Hay un teléfono +56961677152. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel corrales 6 Publicado July 9, 2020 at 02:12 Autor Share Publicado July 9, 2020 at 02:12 chuta, le dire a mi hermano en todo caso, ya que el lo compró y me quedare con el un tiempo, ya que por desgracia tuvo que vender sus equipos por una urgencia. entiendo que vienen en camino ya, asi que dificil que pueda anular la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado July 9, 2020 at 04:21 Share Publicado July 9, 2020 at 04:21 hace 2 horas, Lurobero dijo: @gong disculpa, pero tampoco tengo FB, usufructúe del FB de mi señora. Hay un teléfono +56961677152. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias! Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel corrales 6 Publicado July 9, 2020 at 15:35 Autor Share Publicado July 9, 2020 at 15:35 en la pagina de topping, no lo tienen, Solo aparece como publicidad, pero en realizad le dicen segun ellos desde Topping china no lo quieren mandar. Es rara la explicación. Pero en resumen no lo venden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel corrales 6 Publicado July 18, 2020 at 19:44 Autor Share Publicado July 18, 2020 at 19:44 Yo me contacte con topping chile y nunca lo tuvieron. Según lo que me dijeron ellos es que en china no loo uerian enviar por que no había mercado en chile. Raro pero eso me dijeron por el chat de Facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mtapia09 37 Publicado August 10, 2020 at 00:01 Share Publicado August 10, 2020 at 00:01 Miguel y te llegó el DAC Topping D90????? Cuenta como te fue Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguel corrales 6 Publicado August 13, 2020 at 23:53 Autor Share Publicado August 13, 2020 at 23:53 Hola nuevamente. Si, me llego el juguetito, y es todo lo que uno espera de un dac, reconozco que al principio según mi oído, encuentro que le faltaba algo, no se que es, pero luego de pasar de los días y seguramente del acostumbramiento puedo decir que es muy tridimensional, con una separación de instrumentos notable, y un sonido muy abierto. Como es de esperar, topping hace dac muy neutros, fiel al origen. Los filtros que incluye el dac , aun no les encuentro ninguna diferencia. Por otro lado el Bluetooth 5.0 de verdad me sorprendió, y en tidal calidad master lo reconoce. Alguien más lo tiene para que pueda compartir sus impresiones.??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts