Polako79 0 Publicado June 27, 2020 at 21:51 Share Publicado June 27, 2020 at 21:51 Hola, buenas a todos. Tengo una audio-technica AT-LP60 USB, tiene mucha presión en la aguja, lo cual no deja que la aguja corra por el zurco. Alguien me puede ayudar a cómo calibrar, o un links donde lo muestren. De antemano muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jram 5 Publicado June 27, 2020 at 22:03 Share Publicado June 27, 2020 at 22:03 Hola. Siempre fue así o en algún momento notaste que empezó a cargar más la aguja? me temo que en la AT60 no hay mucho que hacer. Fue mi primera torna y si bien cumple muy bien, después de un tiempo empieza a quedar chica si es que esto de la música en vinilo se empieza a convertir en vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado July 25, 2020 at 21:58 Share Publicado July 25, 2020 at 21:58 a mi polola le pasa algo similar ahora con un vinilo, igual como se le pegaba en una parte de solo un lado, siempre estuve siempre pensando en el vinilo y no que fuera atado de la aguja, pero veré si afecta que la casa suya esté toda desnivelada jajajjaja o si murió la flor con la torna... o será que la aguja esté "suelta" de su anclaje (porque es bien "plasticoso" todo el ensamblado del tocadiscos)... mañana tendré que burlar la cuarentena para revisar eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jram 5 Publicado August 12, 2020 at 03:14 Share Publicado August 12, 2020 at 03:14 On 25-07-2020 at 17:58, Abel dijo: a mi polola le pasa algo similar ahora con un vinilo, igual como se le pegaba en una parte de solo un lado, siempre estuve siempre pensando en el vinilo y no que fuera atado de la aguja, pero veré si afecta que la casa suya esté toda desnivelada jajajjaja o si murió la flor con la torna... o será que la aguja esté "suelta" de su anclaje (porque es bien "plasticoso" todo el ensamblado del tocadiscos)... mañana tendré que burlar la cuarentena para revisar eso Revisa que la torna esté bien nivelada. Pero no se puede calibrar nada. Fíjate si el disco tiene alguna deformación, sobre todo al principio, la AT 60 no se lleva bien con discos medios ondulados (no me refiero doblados, esos van a generar problemas en casi todas las tornas). igual, a pesar de lo plástica, es bien firme, para el precio es una buena maquinita. Si fuera una crosley, el único consejo sería “tírala a la basura”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts