consultor 0 Publicado July 8, 2011 at 01:32 Share Publicado July 8, 2011 at 01:32 Estimados amigos del mundo hifi, les cuento soy relativamente nuevo en esto del hifi por lo que tengo un sin fin de dudas, en fin me imagino que a todos al principio les pasa lo mismo, de todas formas creo haberme asesorado bien y estoy bastante contento con mis equipos, la consulta es y me imagino que amuchos de ustedes les ha pasado y quieren tener el mejor sonido posible y sacarle el 100% de su potencial, por lo que con sus experiencia que me recomendarian para mejorar aun mas el sonido de mis equipos (el cual me parece bastante bueno, pero creo que se puede mejorar). les comento poseeo unas columnas B&W 683, ampli integrado rotel ra-06, cable para parlantes flatline gold mkII, conectores tipo banana,CDP marantz 5004, tocadiscos solid acoustic small machine, estos con rca normales, en fin eso talvez un preamp, power o algun cambio de cables o talvez algun aparato para regularizar coriente etc... eh leido muchas cosas y estoy un pco confuso y para probar se debe empezar por algo asi que mejor preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado July 8, 2011 at 02:05 Share Publicado July 8, 2011 at 02:05 Hola, bienvenido consultor! No entendí qué querrías hacer, si mejorar (tunear) lo mismo que ya tienes o contar con una alternativa. Quizás puedes probar un segundo sistema si ya tienes ese armado. ¿Tienes espacio en la casa, escuchas muchos tipos de música? Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...