Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PMC Twenty.23 Sidegrade o downgrade?

Thief

Recommended Posts

Hola yo particularmente no cambiaría las PMC 20.23 solo agregaría a la cadena un power NAIM puede ser el NAP100 para entregar corriente esas columnas suenan muy bien y el ATL hacia adelante facilita pegarlas al muro trasero, pero deben estar separadas de los laterales. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve las Twenty 23 y me pasó algo similar, sentía que mis amplis no las movían bien. Así que fui por las AudioPhysic Sitara y para mi fue un sidegrade tirado para upgrade con mejora en los bajos y la holografía, manteniendo definición y refinamiento. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mtapia09 dijo:

Hola yo particularmente no cambiaría las PMC 20.23 solo agregaría a la cadena un power NAIM puede ser el NAP100 para entregar corriente esas columnas suenan muy bien y el ATL hacia adelante facilita pegarlas al muro trasero, pero deben estar separadas de los laterales. Saludos

Un power considerando que mi Nad tira 150w x 2? No creo que mas corriente sea el problema. 

Gracias igual por el consejo, saludos. 

• Upvote 1

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario

On 03-12-2020 at 19:18, Thief dijo:

Un power considerando que mi Nad tira 150w x 2? No creo que mas corriente sea el problema. 

Gracias igual por el consejo, saludos. 

Yo creo que se quedó pegado con que tenías un Atom. Efectivamente esa hubiera sido una solución, pero el cambio al NAD también lo es.

Yo creo que estás con ganas de jugosear no más 🤣. Ve bien qué haces, igual esas cajas están como hechas a medida de esa pieza, y ahora con el NAD, con mayor potencia, claramente debes haberles sacado más cuerpo. 

Ya que eres de provincia, yo sería muy cuidadoso en cambiar cajas a algo radicalmente distinto, como Kef, porque podrían gustarte o no, es una lotería. El cambio del Átom al NAD dentro de todo fue dentro del mismo vecindario (por algo a NAD le dicen el NAIM del pobre, si bien la serie M no es para pobres😆). Si cambiaras a ATC o Proac, tampoco sería algo tan groseramente alejado del sonido actual. Las SCM 40 son excelentes, sólo habría que ver si andan bien en una sala pequeña (no creo que haya problema por el lado del bajo, siendo selladas), pero sería útil saber experiencias de foreros con un tamaño de sala similar. 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que se quedó pegado con que tenías un Atom. Efectivamente esa hubiera sido una solución, pero el cambio al NAD también lo es.

Yo creo que estás con ganas de jugosear no más 🤣. Ve bien qué haces, igual esas cajas están como hechas a medida de esa pieza, y ahora con el NAD, con mayor potencia, claramente debes haberles sacado más cuerpo. 

Ya que eres de provincia, yo sería muy cuidadoso en cambiar cajas a algo radicalmente distinto, como Kef, porque podrían gustarte o no, es una lotería. El cambio del Átom al NAD dentro de todo fue dentro del mismo vecindario (por algo a NAD le dicen el NAIM del pobre, si bien la serie M no es para pobres😆). Si cambiaras a ATC o Proac, tampoco sería algo tan groseramente alejado del sonido actual. Las SCM 40 son excelentes, sólo habría que ver si andan bien en una sala pequeña (no creo que haya problema por el lado del bajo, siendo selladas), pero sería útil saber experiencias de foreros con un tamaño de sala similar. 

Jajajaja, si, aciertas en casi todo. La primera idea del jugoseo era comprar un power para agregar al atom, pero ahi el camino fue variando hasta que llegué al NAD, y claro, problemas de potencia no tengo ahora.

Efectivamente es jugoseo por probar nuevos parlantes, pero en realidad las PMC suenan super bien con el NAD, asi que estoy 90% decidido a dejármelas. Soy jugoso por definición en casi todos los temas que me gustan, voy cambiando y actualizando componentes casi siempre, y el audio no es una excepción al parecer. Me llama la atención los LS50 precisamente por la innovación y por los buenos review, pero lamentablemente no me da pa un segundo sistema, y al ser de provincia estoy limitado en la compraventa de elementos difíciles de transportar como lo son los parlantes, especialmente columnas, asi que por el momento las PMC se quedan. Otros que me llaman poderosamente la atención son los Buchardt S400, pero bueno, el jugoseo tendrá que esperar.

• Like 1

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario