zamlec 18 Publicado August 22, 2020 at 18:41 Autor Share Publicado August 22, 2020 at 18:41 Acabo de probar la salida Parlante A y me di cuenta de que tiene corto, (se encendió el foco ), por lo cual requerirá de cirugía mayor... mmm nose si ver eso yo o encargarlo a alguien. Que podría ser ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 23, 2020 at 01:45 Share Publicado August 23, 2020 at 01:45 hace 7 horas, zamlec dijo: Acabo de probar la salida Parlante A y me di cuenta de que tiene corto, (se encendió el foco ), por lo cual requerirá de cirugía mayor... mmm nose si ver eso yo o encargarlo a alguien. Que podría ser ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Explica un poco que es eso del foco... pusiste una ampolleta directa en la salida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zamlec 18 Publicado August 23, 2020 at 03:27 Autor Share Publicado August 23, 2020 at 03:27 Explica un poco que es eso del foco... pusiste una ampolleta directa en la salida? Tenía conectado el receiver en un circuito en serie con una ampolleta la cual se enciende cuando se detecta el corto , onda es como medida de precaución que ocupan los técnicos para protegerse ellos como los equipos que prueban .Finalmente revisando bien bien , me di cuenta que había un alambre de una resistencia que cambie que hacía contacto con un latón , por lo cual ya lo puse bien y no debería tener el corto. Mañana lo revisaré nuevamente y lo probaré nuevamente con energía , pero ya no debería tener problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zamlec 18 Publicado August 23, 2020 at 18:50 Autor Share Publicado August 23, 2020 at 18:50 Explica un poco que es eso del foco... pusiste una ampolleta directa en la salida? Estimado. O cualquiera que tenga este equipo , podrían subir una foto de sus transistores ? Creo que un par de los míos están malos (los voy a probar) y pienso seriamente que alguno de ellos no es original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 23, 2020 at 21:35 Share Publicado August 23, 2020 at 21:35 Se ven originales, son transistores de germanio antiguos, que tengan una C ó una E no es problema...en cuanto pueda revisar el mío subo una foto, lo importante es que entre base y emisor marquen 0.3 o 0.4 con el tester en diodo . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zamlec 18 Publicado August 23, 2020 at 23:06 Autor Share Publicado August 23, 2020 at 23:06 Se ven originales, son transistores de germanio antiguos, que tengan una C ó una E no es problema...en cuanto pueda revisar el mío subo una foto, lo importante es que entre base y emisor marquen 0.3 o 0.4 con el tester en diodo .Muchas gracias , me había alertado por las letras C y E. Aun así sucede algo curioso. Cuando conecto en el canal b funciona impecable y no hace corto. Sin embargo cuando conectó el parlante en el canal A si hace corto y naturalmente no se escucha nada . He revisado y aún no doy con la falla :/ Por ultimo en la foto abajo en el lado derecho hay una patita como si hubiese estado un cable soldado ... me ronca que puede ser tierrra o algo así .. me podrían sacar de la duda y donde iría ese eventual conector de cable ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 24, 2020 at 02:29 Share Publicado August 24, 2020 at 02:29 Si, es un cable de tierra que une el fierro del transcormador con el chasis, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gerardo Gonzalez 117 Publicado August 24, 2020 at 02:30 Share Publicado August 24, 2020 at 02:30 hace 2 horas, zamlec dijo: Muchas gracias , me había alertado por las letras C y E. Aun así sucede algo curioso. Cuando conecto en el canal b funciona impecable y no hace corto. Sin embargo cuando conectó el parlante en el canal A si hace corto y naturalmente no se escucha nada . He revisado y aún no doy con la falla :/ Por ultimo en la foto abajo en el lado derecho hay una patita como si hubiese estado un cable soldado ... me ronca que puede ser tierrra o algo así .. me podrían sacar de la duda y donde iría ese eventual conector de cable ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aterriza el nucleo del transformador a chasis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RodrigoStereo 24 Publicado August 24, 2020 at 21:58 Share Publicado August 24, 2020 at 21:58 Espero poder subir fotos. https://ibb.co/SvzXsvZ https://ibb.co/fnv3Zyx https://ibb.co/QMQF2zf https://ibb.co/BTDXBmT 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado August 24, 2020 at 22:31 Share Publicado August 24, 2020 at 22:31 33 minutes ago, RodrigoStereo said: Espero poder subir fotos. Te dejo una ayuda... https://www.hifichile.cl/index.php?/announcement/13-pegar-imágenes-en-el-foro-mediante-equipos-móviles/ Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chmanriq 0 Publicado October 13, 2020 at 22:16 Share Publicado October 13, 2020 at 22:16 Te mando la foto de los transistores del mio. Hasta ahora, imposible encontrarlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 14, 2020 at 14:38 Share Publicado October 14, 2020 at 14:38 Si quieren identificar componentes, es bueno usar este sitio: https://www.digikey.com/ tienen referencias de y para lo que se les ocurra. En cuanto a las letras: https://www.circuitspedia.com/transistor-diode-code-number-numbering-system/ seguro que los que sí saben puede decirte más. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Constanza Araya 0 Publicado February 27, 2021 at 16:22 Share Publicado February 27, 2021 at 16:22 Saludos desde La Serena, Chile, necesito ayuda para restaurar radio antigua, PHILLIPS 09RH786, en este foro encontré fotos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado February 27, 2021 at 23:34 Share Publicado February 27, 2021 at 23:34 hace 7 horas, Constanza Araya dijo: Saludos desde La Serena, Chile, necesito ayuda para restaurar radio antigua, PHILLIPS 09RH786, en este foro encontré fotos, saludos Constanza para que sea mejor tu ayuda te sugiero lo siguiente : 1 La presentación realizada en el subforo correspondiente ,ahí puedes contar que te trajo acá,gustos musicales ,etc 2 Crea un hilo propio para la restauración de tu radio Philips así no perderás la reacción de los foreros que puedan guiar y darte ayuda con eso Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts