Carlos Romero 0 Publicado June 22, 2020 at 16:29 Share Publicado June 22, 2020 at 16:29 buenas tardes comunidad de hifi, saben que necesito ayuda, tengo un receiver denon 3312, y al utilizarlo a un volumen de sobre 12 db, se sobre calienta y se apaga, tengo coenctado 2 columnas polk audio rti-A9, un central polk audio cs10 y un souwoffer kefq 400, sera porque es mucha potencia, algun receiver que puedan recomendar o solucion, salduos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 22, 2020 at 16:55 Share Publicado June 22, 2020 at 16:55 buenas tardes comunidad de hifi, saben que necesito ayuda, tengo un receiver denon 3312, y al utilizarlo a un volumen de sobre 12 db, se sobre calienta y se apaga, tengo coenctado 2 columnas polk audio rti-A9, un central polk audio cs10 y un souwoffer kefq 400, sera porque es mucha potencia, algun receiver que puedan recomendar o solucion, salduos y graciasHola Carlos...varias cosas pueden ser...que tan bien ventilado esta el espacio donde tienes el receiver, cual es la impedancia y sensibilidad de los parlantes que tienes conectados, a mas baja impedancia/sensibilidad y a un alto volumen el receiver podria verse muy exigido y se sobrecalienta que se me ocurre es lo.que esta.pasando...puede ser una combinacion de estas cosas...ese receiver es bien bueno asi que a no ser que sea una falla propia del receiver creo que apuntaria a esas cosas que mencione...avisanos como te va.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos Romero 0 Publicado June 22, 2020 at 19:01 Autor Share Publicado June 22, 2020 at 19:01 Hola Caupina gracias por responder tan rapido, el espacio en el que esta ubicado el receiber es bastante reducido, lo colocare en otro lugar con mas espacioy realizare la prueba de sonido, otra cosa me pillaste con la impendancia no se que es eso, si puedieras orientarme un poco en como medirla, salduos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 22, 2020 at 19:28 Share Publicado June 22, 2020 at 19:28 También considerar, sumando lo que dice el forero más arriba, si lo tienes conectado a una zapatilla eléctrica o directo a un enchufe pared, tiempo de uso que tiene el equipo, puede ser una acumulación de polvo que también genera calor extra. Algún caoacitor que este hinchado, puede ser también.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 22, 2020 at 19:55 Share Publicado June 22, 2020 at 19:55 Hola Caupina gracias por responder tan rapido, el espacio en el que esta ubicado el receiber es bastante reducido, lo colocare en otro lugar con mas espacioy realizare la prueba de sonido, otra cosa me pillaste con la impendancia no se que es eso, si puedieras orientarme un poco en como medirla, salduos y muchas graciasMira dentro de las especificaciones de los parlantes que indican potencia, aparecen la impedancia detallada en ohms y la sensibilidad detallada en dB...viendo tu modelo son de 8ohms y 90dB o sea no deberian ser un problema para ese receiver, por lo que asumo que puede ser un problema de mala ventilacion...fijate que las rejillas esten libre de obstrucciones para que el aire pueda circular....fijate tambien que este todo bien conectado o que algo este haciendo un corto circuito.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 23, 2020 at 01:39 Share Publicado June 23, 2020 at 01:39 hace 8 horas, Carlos Romero dijo: buenas tardes comunidad de hifi, saben que necesito ayuda, tengo un receiver denon 3312, y al utilizarlo a un volumen de sobre 12 db, se sobre calienta y se apaga, tengo coenctado 2 columnas polk audio rti-A9, un central polk audio cs10 y un souwoffer kefq 400, sera porque es mucha potencia, algun receiver que puedan recomendar o solucion, salduos y gracias Hola 1.- es un receiver a 110 volt? lo tienes con transformador? si es así, es por que le falta potencia al transformador, si no es así 2.- verifica que no tengas ningún pelo de cable de parlante haciendo masa osea que todos los cables de parlantes estén muy bien apretados y que no sobresalga ningún pelo de su lugar, (que es otra de las razones del por que se apaga, si aun así eso no funciona desconecta todo, y vuelve a conectar, prueba los parlantes en las otras salidas de los parlantes para descartar que no este dañado la salida de los frontales o los parlantes (esto ultimo es mas difícil) ahora esta 3.- la opción que tengas un deco de vtr, movistar u otra compañia conectado al receiver mediante hdmi, de ser así prueba el receiver con ese deco desconectado (pasan corriente por el hdmi y han estropeado bastantes receiver hay varios reclamos aquí en el foro y en diferentes paginas haciendo mencion de esto) es muy difícil que se apaguen por sobrecalentamiento o tener las rendijas tapadas, yo al menos no lo he visto en un receiver multimedia, eso pasa por que les pasa corriente indebidamente o les falta corriente para levantar la potencia salu2 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts