Xlayer 0 Publicado June 21, 2020 at 05:20 Share Publicado June 21, 2020 at 05:20 Hola colegas! Alguien tiene problemas con el Miraccast de Yamaha? El Tidal va súper lento y no todas las veces se conecta. Ahora, también tengo problemas para sincronizar con Airplay... estoy que lo cambio porque a única forma de escuchar música es conectar el celular con cable USB. Alguna sugerencia para hacerlo funcionar mejor? Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 21, 2020 at 06:08 Share Publicado June 21, 2020 at 06:08 Lo tienes conectado por wifi o cable? El problema es de hace poco o mucho tiempo? Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexthor 79 Publicado June 21, 2020 at 18:15 Share Publicado June 21, 2020 at 18:15 Yo tengo el wxc-50, or cable si o si, Tidal se queda pegado dos veces al mes, cómo promedio, ahí salto a Spotify, y no hay problema, la bruja usa iPad air sin problema, yo soy androide, si bien el software de manejo de Tidal cumple, lo hace con un 4,5, podría ser mejor ...Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hechoconhuevos 1 Publicado June 21, 2020 at 21:45 Share Publicado June 21, 2020 at 21:45 Yo tengo el rn402, de por si en general tidal funciona más lento por MusicCast, porque el receiver hace la carga de internet, por lo cual lo mejor es tenerlo directamente con cable de red, ya que si utilizas playlist muy extensas se demora una eternidad en cargar. Te recomiendo actualizar firmware y la app del teléfono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xlayer 0 Publicado June 21, 2020 at 23:23 Autor Share Publicado June 21, 2020 at 23:23 Gracias muchacho, lo tengo conectado por Wifi el reciver, yo uso iPhone! Increíble q algo como tecnología funcione tan mal... el firmware hay que bajarlo y actualizado o lo hace directo del receiver? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hechoconhuevos 1 Publicado June 21, 2020 at 23:47 Share Publicado June 21, 2020 at 23:47 Lo otro que influye mucho en estos equipos es el tema de las señales (los routers emiten señal de 2.4 y 5 ghz y conectan automáticamente el dispositivo a cualquier según disponibilidad) entonces si uno de los dispositivos está en distinta red no funciona. Lo mejor es conectar por cable de red el receiver. Y desde el iPhone utilizar la aplicación musiccast de Yamaha) Al estar por cable de red el receiver, si el iPhone está conectado a una u otra señal, queda conectado a la red igual. De lo contrario deberás ingresar a la configuración del router y separar las señales (nombres distintos) y conectar el receiver a una de ellas (2.4) y después el teléfono a la misma red. Yo en lo personal estoy muy feliz con el 402 ( ya van 3 años) estoy pensando en el upgrade pero netamente por un tema de calidad de audio, porque me encanta lo fácil que es de utilizar y maniobrable desde el celular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 22, 2020 at 00:35 Share Publicado June 22, 2020 at 00:35 Lo otro que influye mucho en estos equipos es el tema de las señales (los routers emiten señal de 2.4 y 5 ghz y conectan automáticamente el dispositivo a cualquier según disponibilidad) entonces si uno de los dispositivos está en distinta red no funciona. Lo mejor es conectar por cable de red el receiver. Y desde el iPhone utilizar la aplicación musiccast de Yamaha) Al estar por cable de red el receiver, si el iPhone está conectado a una u otra señal, queda conectado a la red igual. De lo contrario deberás ingresar a la configuración del router y separar las señales (nombres distintos) y conectar el receiver a una de ellas (2.4) y después el teléfono a la misma red. Yo en lo personal estoy muy feliz con el 402 ( ya van 3 años) estoy pensando en el upgrade pero netamente por un tema de calidad de audio, porque me encanta lo fácil que es de utilizar y maniobrable desde el celular. No es tan así, yo tuve un yamaha rn402, y sólo tiene wifi 2.4 hz, y es indistinto si controlas la música desde un dispositivo conectado en red 5 hz, eso da lo mismo, la base es que este conectado a la misma red local, y lo reconoce sin problemas, lo que pasa, es la red 2.4 hz está tan saturada, que hay que estar cambiando los canales del router e ir cambiando a uno que no de conflictos con el dispositivo de 2.4, más libre, que es muy común. Obviamente, no todos los dispositivos poseen wifi 5hz, ideal para streaming inalámbrica, ideal cuando no es factible conectar por cable. Y lo de específicamente tidal, a muchos nos pasa que tiene problemas de "lag" o se queda pegado, eso es por culpa del ips, ya se habló de lo mismo en otro post aquí en el foro. Top personalmente, dejé la membresia de tidal, y sólo ocupo youtube music, spotify y dezeer para streaming de música, y me ahorre la frustración de no poder escuchar sin problemas. Volviendo a la pregunta central, si no puedes cablear, tendrás que probar a ir cambiando los canales en el router e ir probando. Como dije, es algo común cuando la red 2.4 sufre d mucha interferencia, y por lo que recuerdo haber leído en foros gringos, yamaha es algo mañosa con sus wifi 2.4 en sus dispositivos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xlayer 0 Publicado June 25, 2020 at 04:18 Autor Share Publicado June 25, 2020 at 04:18 Impecable sus explicaciones... a probar nomas entonces! Lamentablemente no puedo cablear, tengo el router en la otra punta de la sala! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts