Luis Carrasco 31 Publicado November 8, 2010 at 19:34 Share Publicado November 8, 2010 at 19:34 Alejandro, el comentario de Juan es muy comprensible, ya que Oppo no es precisamente una marca conocida en Chile, asi es dificilmente puede tener base de comparaciòn. En segundo lugar, me parece que el Oppo, para la calidad que tiene, y todo lo que hace (lee TODO, absolutamente todo, desde MP 3 a SACD)no es caro, y por ùltimo, todo esto es acadèmico, porque debido a problemas de suministro de componentes, no se està fabricando ningùn modelo de Oppo. asi es que es casi imposible obtener uno por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zeuz67 0 Publicado January 12, 2015 at 18:05 Share Publicado January 12, 2015 at 18:05 Hola a todos, sucede que soy nuevo en HIFI Chile, estoy buscando el manual del Receiver Yamaha RX-V1800. Si alguien lo tiene, que lo pueda fotocopiar o algo. Este equipo me lo regalo mí jefe hace ya un año, esto porque cambio el sistema de audio y vídeo; yo se lo pedí para venta pero el me lo regalo. El Punto es que el mayor domo de la casa hecho a la basura el manual original y en español, manual que es raro encontrarlo en español. Si alguien se puede paletear con un fanático del buen sonido. Gracias y que tengan un buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado January 12, 2015 at 20:51 Share Publicado January 12, 2015 at 20:51 [quote name='zeuz67' date='12 January 2015 - 02:05 PM' timestamp='1421085957' post='279285'] Hola a todos, sucede que soy nuevo en HIFI Chile, estoy buscando el manual del Receiver Yamaha RX-V1800. Si alguien lo tiene, que lo pueda fotocopiar o algo. Este equipo me lo regalo mí jefe hace ya un año, esto porque cambio el sistema de audio y vídeo; yo se lo pedí para venta pero el me lo regalo. El Punto es que el mayor domo de la casa hecho a la basura el manual original y en español, manual que es raro encontrarlo en español. Si alguien se puede paletear con un fanático del buen sonido. Gracias y que tengan un buen año. [/quote] Zeus, tres cosas: Primero presentese, son las normas de la casa: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__st__810 Segundo: Este post no va aqui, dado que es un requerimiento tienes que hacer uno nuevo para mantener el orden. Tercero: Revisa estos links http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx/rx-v1800_black__u/ y http://download.yamaha.com/search/product/?category_id1=16445&product_id=1650069 Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado January 14, 2015 at 14:19 Share Publicado January 14, 2015 at 14:19 Ni el teniente Bello está tan perdido. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts