Alex de large 1 Publicado June 18, 2020 at 02:56 Share Publicado June 18, 2020 at 02:56 (editado) Hola amigos, primero que todo los saludo a todos!!! No escribo muy a menudo pero si los leo y aprendo mucho. En esta oportunidad tengo una duda que me gustaría que me echaran una mano, ya que sé que acá se peinan con las tornamesas. Me acabo de comprar una technics sl d303 y quisiera cambiar el portacápsula, es decir con todo ya que sé que cambiar sólo la cápsula es un tema y estoy aún entrando y aprendiendo de esto y no sabría como adaptar y/o calibrar para dejarla sonando. Venía con una cápsula technics 2700 (original), no suena mal pero tiene sus años (unos 40 me imagino) y el sonido podría ser mucho mejor, es por ello que me gustaría cambiarla y necesito su opinión o sugerencias, ya que tampoco sé de compatibilidad y la idea es llegar y cambiarla. Me han recomendado la ortofon red pero me gustaría saber si alguien la tiene o que me recomiendan. De antemano gracias y los leo.... Saludos. Editado June 18, 2020 at 03:08 por Alex de large Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 18, 2020 at 11:08 Share Publicado June 18, 2020 at 11:08 Una ayudita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex de large 1 Publicado June 18, 2020 at 18:55 Autor Share Publicado June 18, 2020 at 18:55 Muchas gracias compadre. Excelente información!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts