Franciscoh2581 0 Publicado June 17, 2020 at 03:21 Share Publicado June 17, 2020 at 03:21 Buenas noches saludos a todos, tengo un problema con mi tormamesa me falta el contrapeso y quiero fabricar uno la ayuda q necesito es el peso del contrapeso ojala me puedan ayudar saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RodrigoStereo 24 Publicado June 17, 2020 at 20:21 Share Publicado June 17, 2020 at 20:21 Hola Francisco espero que estes bien y con salud , el peso exacto no lo se pero una alternativa es comprar en Ebay el contrapeso de otra tornamesa sony no tiene que ser exactamente el mismo modelo, busque informacion en audiokarma donde utilizan el contrapeso de la PS T-25 en la PS T-22 , tambien en reddit aparece lo mismo . https://audiokarma.org/forums/index.php?threads/ps-t25-counterweight-fit-a-ps-t22.546346/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts