Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Capsula Audio Tecnica VMN95E

Elhoi

Recommended Posts

Hola. Me sorprende el reviú de este viejito: Francisco del Pozo hablando sobre la Audio Tecnica VMN95E MM, afirma que, por 30 euros allá en España y acá en Chile estan en 50 lukitas app, el sonido es muy pero muy bueno. Este viejo tiene capsulas muy caras, de varios palos incluso y si le tira tantas flores a esta capsula por algo será. Pregunto: ¿alguien ha tenido la oportunidad de escucharla? ¿será tanta la maravilla?

https://musicland.cl/producto/audio-video/audio-technica-at-vmn95e-aguja-para-tornamesa-at-lp120x/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenas para su rango de precio, lleva una aguja elíptica normal de 0.3 x 0.7, con lo que logra suficiente buen desempeño, por lo que veo es la sucesora de la AT 95, llevando misma púa pero con algunas mínimas mejoras en el cuerpo. Y toda la serie esa tiene sus agujas intercambiables entre sí, así que se le puede hacer upgrade de aguja sin problemas.

Enlace al comentario

No

Suena muy bien pero su voltaje de salida no supiera los 3mV por lo tanto debes ser un poquito más generoso con la perilla de volume de tu sistema. Pero la diferencia clave en la calidad final del sonido te la va a entregar la púa, una elíptica normal de 0.3 x 0.7 es levemente inferior a una hyper elíptica (0.2 x 0.7), y la diferencia se da en la capacidad de captar más superficie del disco, llegar más al fondo, y repartir mejor la fuerza de seguimiento por todo el surco.

Enlace al comentario

Pero dirías que es taaaaaan buena? Francisco habla de que llega a un 90%....me imagino que un 90% de una capsula de referencia, pero por 50 lk es algo dificil de creer. 

Ese cono hace rato que viene dando jugo con sus reviews y para mi es bastante dudosa su paila, tiene equipos ricos sin duda, pero de repente se patina con las pruebas y opiniones.

Esa AT puede ser buena para su precio pero no hace milagros por US$50.-

Saludos master

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 2 horas, Nodi dijo:

Ese cono hace rato que viene dando jugo con sus reviews y para mi es bastante dudosa su paila, tiene equipos ricos sin duda, pero de repente se patina con las pruebas y opiniones.
Esa AT puede ser buena para su precio pero no hace milagros por US$50.-
Saludos master
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

🤣🤣🤣🤣🤣 algo así

Yo he cachado que mis gustos son muy diferentes a los de él. Por ejemplo, en mi opinión las ATC 40 son muy buenas cajas pero a él no le gustaron, que esto o esto otro. A mi me gusta Leben el modelo 300 y el 600 los encuentro la raja, pero el viejito le encontró varias pegas al 600. Las B&W las encuentro algo metálicas y poco naturales, no son pa nada mi gusto, pero él las ha defendido bastante.

Será....creo que es una cosa de gustos. En mi caso es casi la anti recomendación. No me extrañaria que por 50 lk le encuentre más bien poco de lo que a Francisco le gustó.

Saludos master ✌

Editado por Elhoi
Enlace al comentario