tonijua 48 Publicado July 10, 2011 at 02:25 Share Publicado July 10, 2011 at 02:25 ni uno de esos, pero te contare una cosa, la cual me da mucha pena aca reina el mariconeo, incluso mi amigo de universidad, el que me trajo, penosamente demostro que el puesto le quedo grande, y lo peor es que intento flojear, lo hizo mal pues se dieron cuenta de este hecho, y para mas rematarla trata de suplirla sus carencias poniendose cabron y balsuo y lo peor es que ya le dijeron que se va, si el admistrador del contraro el otro dia realizo un comentario acerca de mi compadre dijo, este gueon es mio, es mi cojin de moco, o sea, lo tiene para callampearselo, me da lata me resulta patetico ademas sigo pensando lo mismo, los giles al peo usan guindous Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado July 10, 2011 at 03:36 Share Publicado July 10, 2011 at 03:36 . Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts