joegrado 31 Publicado June 8, 2020 at 17:03 Share Publicado June 8, 2020 at 17:03 Hola a todos, hace tiempo que no andaba por acá, pero con este maldito encierro, me bajó la "necesidad" de actualizar mi sistema. Primero, debo reconocer que me he vuelto un hereje y que últimamente paso más tiempo disfrutando mi sistema 5.1 que el Stereo. Así que junto con querer actualizar mi Bluray player (dejé una consulta en el foro de Fuentes para Cine), también estoy pensando en actualizar mi receiver. Pero !! Dependiendo del bluray que decida, estaba pensando reemplazar el receiver por un amplificador de 5 canales. Mi idea sería comprar un bluray con salidas análogas que permita configurar los parlantes (relación de salida para cada uno) y ajustar el volumen. Creo que los Oppo permiten hacer eso (algún 103 o 103D a la venta BTW?). Estos player decodifican DTS Master Audio o eso solo lo hace el receiver ? Pero busqué algo relacionado a amplificador de 5 canales en el foro y no encontré nada. Alguien tiene uno ? Creen que la configuración que propongo funcionaría ? Pros ? Contras ? Como dijo el argentino QLO, "quedo atento a sus comentarios" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 8, 2020 at 20:09 Share Publicado June 8, 2020 at 20:09 Para un 5.1 hacen falta 6 canales, ¿o no? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado June 8, 2020 at 20:20 Share Publicado June 8, 2020 at 20:20 11 minutes ago, pacifyer said: Para un 5.1 hacen falta 6 canales, ¿o no? No si el SW es activo... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 8, 2020 at 22:43 Share Publicado June 8, 2020 at 22:43 Creo que es difícil encontrar un amplificador de sólo cinco canales... lo in es de 7 p'arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebita 0 Publicado June 9, 2020 at 16:51 Share Publicado June 9, 2020 at 16:51 ¿Qué receiver estás buscando? Si es un 7.1 ó 7.2, con salidas de audio multicanal no necesitas un amplificador multicanal de 7 canales. Puedes conectarle uno de 5 canales y los dos restantes los amplificas desde el receiver. Yo también estoy en busca de un amplificador multicanal de 5 canales. Hoy son difíciles de encontrar en Santiago. Estoy entre un Marantz MM7055 (aunque las salidas balanceadas no me interesan) o viendo la posibilidad de importar directamente un Emotiva BasX A-5175. ¿Qué opinan de esos dos modelos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado June 9, 2020 at 18:45 Share Publicado June 9, 2020 at 18:45 Hola muchachos. En realidad da los mismo si tuvieran mas canales ,el Denon que tengo yo tiene para armar hasta 11 canales.(con dos sub activos, uno por canal ) pero la paja de poner un montón de cables no me anima. esta en 5.1 y anda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joegrado 31 Publicado June 9, 2020 at 22:12 Autor Share Publicado June 9, 2020 at 22:12 5 hours ago, Sebita said: ¿Qué receiver estás buscando? No, la idea es usarlo SIN receiver, desde la fuente directo al amplificador. 5 hours ago, Sebita said: Estoy entre un Marantz MM7055 (aunque las salidas balanceadas no me interesan) o viendo la posibilidad de importar directamente un Emotiva BasX A-5175. Yo he visto que el Outlaw 5000 tiene buenos reviews, pero Outlaw solo hace equipos para 110v, así que me siento discriminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado June 9, 2020 at 23:18 Share Publicado June 9, 2020 at 23:18 https://emotiva.com/products/xpa-5-gen3 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado June 18, 2020 at 23:26 Share Publicado June 18, 2020 at 23:26 Hola a todos, hace tiempo que no andaba por acá, pero con este maldito encierro, me bajó la "necesidad" de actualizar mi sistema. Primero, debo reconocer que me he vuelto un hereje y que últimamente paso más tiempo disfrutando mi sistema 5.1 que el Stereo. Así que junto con querer actualizar mi Bluray player (dejé una consulta en el foro de Fuentes para Cine), también estoy pensando en actualizar mi receiver. Pero !! Dependiendo del bluray que decida, estaba pensando reemplazar el receiver por un amplificador de 5 canales. Mi idea sería comprar un bluray con salidas análogas que permita configurar los parlantes (relación de salida para cada uno) y ajustar el volumen. Creo que los Oppo permiten hacer eso (algún 103 o 103D a la venta BTW?). Estos player decodifican DTS Master Audio o eso solo lo hace el receiver ? Pero busqué algo relacionado a amplificador de 5 canales en el foro y no encontré nada. Alguien tiene uno ? Creen que la configuración que propongo funcionaría ? Pros ? Contras ? Como dijo el argentino QLO, "quedo atento a sus comentarios"igual necesitrias un pre multicanal...sino el medio cacho si tienes mas de una fuente, tv cable , consola de juego, PC, etcAdemas tendrias que hacer correcion de sala a pulsoSent from my iPhone using Tapatalk 1 Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscar_mt 1 Publicado September 21, 2020 at 22:07 Share Publicado September 21, 2020 at 22:07 On 09-06-2020 at 12:51, Sebita dijo: ¿Qué receiver estás buscando? Si es un 7.1 ó 7.2, con salidas de audio multicanal no necesitas un amplificador multicanal de 7 canales. Puedes conectarle uno de 5 canales y los dos restantes los amplificas desde el receiver. Yo también estoy en busca de un amplificador multicanal de 5 canales. Hoy son difíciles de encontrar en Santiago. Estoy entre un Marantz MM7055 (aunque las salidas balanceadas no me interesan) o viendo la posibilidad de importar directamente un Emotiva BasX A-5175. ¿Qué opinan de esos dos modelos? Estoy en las mismas....quiero empujar un Marantz sr5014 y estoy viendo un power entre el Marantz MM 7055 o uno de los Emotiva que tienen muy buenos reviews ....el que más se acercaría al Marantz por precio es el XPA-5 gen 3....pero para probar el BasX-500 creo que vale la pena Mi gran duda es...qué pasa si el amp empuja más watts a las cajas, que el máximo recomendado( 200w a 8ohms el máximo recomendado para mis kef r700)? el XPA llega a 275 watts rms por canal a 8ohms... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts