fabian ramirez 690 Publicado June 5, 2020 at 02:10 Share Publicado June 5, 2020 at 02:10 Hace un tiempo me llego este tv de regalo, me dijeron que a veces aparecía un mensaje de error pero había que desenchufar y se arreglaba, la verdad es que paso harto tiempo antes de que arrojara el error, pero lo hizo y fue bastante molesto el tema, decidí buscar información en la red... y no había nada ninguna mención al error y menos la solución, (bueno esta funciona para todos los tv samsung que vienen con esa cajita administradora a parte del televisor) " Hay un problema con el ventilador de enfriamiento. Su televisor se apagara en breve para evitar el recalentamiento. Para obtener mas información comuníquese con el centro de soporte de samsung que figura a continuación Sitio Web: Visite www.samsung.com y seleccione su país En el sitio web encontrara el numero de teléfono mas reciente de nuestro centro de llamadas " https://www.samsung.com/cl/support/model/UN55JS9000GXZS/ esta cajita administra todas las conecciones del tv Al desarmar me di cuenta de que estaba llena de polvo muchisimo y que ademas el ventilador no funcionaba, así que lo saque y lo limpie con aire a presión y alcohol isopropilico, lo volví a armar y funciono un par de semanas sin problema hasta que el ventilador dejo de funcionar, cada vez que lo hacia aparecía el mensaje y bloqueaba la tv , busque en la web... y en aliexpress encontré el repuesto obviamente lo compre https://es.aliexpress.com/item/32876846804.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3c7f63c0KQMSba 18 lucas aprox era la nada misma que podía perder y un tv regalado que podría funcionar 100% bueno me llego el repuesto pese al covid19 y procedí a cambiar de inmediato el ventilador... arme y ya llevo 3 semanas con el tv sin ningún problema el aire que tira el nuevo ventilador es casi 3 veces la cantidad que tiraba el otro Bueno ojala que a alguien le sirva este información de paso les aviso que traje 1 ventilador mas por si alguien tiene el mismo problema y no tenga que esperar 1 o 2 meses en que lleguen Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackice 38 Publicado June 5, 2020 at 03:03 Share Publicado June 5, 2020 at 03:03 Buen dato, tengo la misma tele pero aun no me aparece ningún error, tendré presente tu experiencia por si comienza con ese problemaGracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 5, 2020 at 03:46 Share Publicado June 5, 2020 at 03:46 Interesante información. Esa caja se llama one connect, por lo que comentas, tal vez será, claro si es posible, algún mod con otro tipo de ventilador. Esos fan se llaman blow? Se parecen a estos https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435058558-extractor-de-aire-para-pc-de-escritorio-tipo-bracket-pci-_JM?quantity=1#position=34&type=item&tracking_id=e49fa8f5-a8da-4ff9-87e8-3b0e140ba796Me pareció verlos bastantes en tiendas de pcEnviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 5, 2020 at 13:30 Autor Share Publicado June 5, 2020 at 13:30 hace 10 horas, Blackice dijo: Buen dato, tengo la misma tele pero aun no me aparece ningún error, tendré presente tu experiencia por si comienza con ese problema Gracias Saludos Para que no te pase aspiralo.. la cantidad de polvo termina dañando el ventilador, asi te evitas cambiarlo hace 9 horas, HDFAN dijo: Interesante información. Esa caja se llama one connect, por lo que comentas, tal vez será, claro si es posible, algún mod con otro tipo de ventilador. Esos fan se llaman blow? Se parecen a estos https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435058558-extractor-de-aire-para-pc-de-escritorio-tipo-bracket-pci-_JM?quantity=1#position=34&type=item&tracking_id=e49fa8f5-a8da-4ff9-87e8-3b0e140ba796 Me pareció verlos bastantes en tiendas de pc Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Si tambien poner un ventilador usb de los que usan los play4, pero ya habia empezado el tema de las cuarentenas y no habian muchas tiendas donde comprar Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 5, 2020 at 14:08 Share Publicado June 5, 2020 at 14:08 hace 36 minutos, fabian ramirez dijo: la cantidad de polvo Varios acá tienen el problema contrario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 5, 2020 at 16:02 Share Publicado June 5, 2020 at 16:02 Varios acá tienen el problema contrario... XD XDEnviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 6, 2020 at 02:34 Share Publicado June 6, 2020 at 02:34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
smorgade 0 Publicado June 24, 2020 at 05:33 Share Publicado June 24, 2020 at 05:33 Hola, mi nombre es Sebastián, y Vivo en Barcelona, yo tenía exactamente el mismo problema que tu, en una TV del mismo modelo pero de 65. He comprado también el ventilador en Aliexpress y lo he cambiado, pero hoy, habiendo pasado unas 4 semanas desde ello me ha vuelto a aparecer el mismo mensaje. En este caso (creo que es al igual que cuando me pasó inicialmente) es por un intervalo muy corto de tiempo al encenderla y luego se vá. Veremos como evoluciona. Como ha ido con el tuyo? te ha aparecido el mensaje nuevamente o no?, yo me he quedado también con el ventilador antiguo y lo he limpiado todo, pero ahora ya estoy dudando de si el problema realmente es el ventilador o hay algo más que pueda estar fallando electrónicamente. Tienes algún dato más? Saludos y Gracias.- Sebastián Morgade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 24, 2020 at 13:39 Autor Share Publicado June 24, 2020 at 13:39 hace 8 horas, smorgade dijo: Hola, mi nombre es Sebastián, y Vivo en Barcelona, yo tenía exactamente el mismo problema que tu, en una TV del mismo modelo pero de 65. He comprado también el ventilador en Aliexpress y lo he cambiado, pero hoy, habiendo pasado unas 4 semanas desde ello me ha vuelto a aparecer el mismo mensaje. En este caso (creo que es al igual que cuando me pasó inicialmente) es por un intervalo muy corto de tiempo al encenderla y luego se vá. Veremos como evoluciona. Como ha ido con el tuyo? te ha aparecido el mensaje nuevamente o no?, yo me he quedado también con el ventilador antiguo y lo he limpiado todo, pero ahora ya estoy dudando de si el problema realmente es el ventilador o hay algo más que pueda estar fallando electrónicamente. Tienes algún dato más? Saludos y Gracias.- Sebastián Morgade Sebastian luego del cambio, no he vuelto a tener el problema, un detalle no menor fue que antes de cambiar, el ventilador, limpie la placa completa con alcohol isopropilico y deje el one conect en un lugar con harta ventilacion, Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camilaemvvvv 0 Publicado October 29, 2020 at 00:25 Share Publicado October 29, 2020 at 00:25 Hola Fabián! Tengo el mismo problema, aun tienes el ventilador que compraste extra? Lo necesito con urgencia, porfis si me puedes contactar y responder estaré eternamente agradecida. Saludos y muchas gracias por el dato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 29, 2020 at 02:17 Autor Share Publicado October 29, 2020 at 02:17 hace 1 hora, Camilaemvvvv dijo: Hola Fabián! Tengo el mismo problema, aun tienes el ventilador que compraste extra? Lo necesito con urgencia, porfis si me puedes contactar y responder estaré eternamente agradecida. Saludos y muchas gracias por el dato! Hola te mande un mensaje a tu buzon Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts