Asterion 203 Publicado March 26, 2021 at 12:43 Share Publicado March 26, 2021 at 12:43 hace 10 horas, AudioLuthier dijo: No durara mucho este video, a ver cuanto demora en saltar el copyright. felicitaciones @AudioLuthier, suena muy bien la grabación. Bien presentes los bajos, así que debe ser mucho mejor en vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado March 26, 2021 at 21:07 Autor Share Publicado March 26, 2021 at 21:07 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado March 26, 2021 at 21:47 Autor Share Publicado March 26, 2021 at 21:47 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado March 26, 2021 at 21:57 Share Publicado March 26, 2021 at 21:57 tremendo trabajo....debe ser ultra satisfactorio terminar este amplificador, enchufar y disfrutar de su sonido! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado March 26, 2021 at 22:02 Share Publicado March 26, 2021 at 22:02 Que lindoooooooooooooo! 1 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado March 28, 2021 at 02:57 Autor Share Publicado March 28, 2021 at 02:57 On 26-03-2021 at 18:57, Shadowkinslayer dijo: tremendo trabajo....debe ser ultra satisfactorio terminar este amplificador, enchufar y disfrutar de su sonido! Muchas gracias Shadowkinslayer! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado March 28, 2021 at 02:58 Autor Share Publicado March 28, 2021 at 02:58 On 26-03-2021 at 19:02, Gong dijo: Que lindoooooooooooooo! MIl gracias Gong!, fue armado con mucha dedicación pero con mas ganas que herramientas. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado March 28, 2021 at 03:01 Autor Share Publicado March 28, 2021 at 03:01 A quien pueda interesar en mi blog pueden escuchar el audio completo ya que en flickr gratis corta todo a 3 minutos. Los equipos asociados al listening test: fuente : mini pc LIVA corriendo daphile 20.1 y dac SMSL USB dac-022. parlantes: mis venerables Kenwood kvs300, comprados con el primer sueldo en el lejano año de 1999. https://www.artisan.audio/ 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado March 30, 2021 at 02:38 Share Publicado March 30, 2021 at 02:38 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 18, 2021 at 06:02 Autor Share Publicado August 18, 2021 at 06:02 Terminando los detalles, cambiando algunos componentes y dando los ajustes finales a Kamikazee antes de que emprenda el viaje a encontrarse con su legitimo y Oj Ala feliz propietario. 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 18, 2021 at 08:47 Share Publicado August 18, 2021 at 08:47 Se ve genial el trabajo, porque cambio de componentes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 19, 2021 at 02:33 Autor Share Publicado August 19, 2021 at 02:33 https://www.nuevachaiten.cl/blog/kamikaze-ajustes-finales Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 19, 2021 at 02:34 Autor Share Publicado August 19, 2021 at 02:34 (editado) Se ve genial el trabajo, porque cambio de componentes? Muchas gracias Sonic!. Un condensador de la fuente tuvo problemas de fuga de electrolito, detectada gracias a las horas y horas de rodaje de pruebas. Editado August 19, 2021 at 02:40 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoel21 143 Publicado August 19, 2021 at 02:47 Share Publicado August 19, 2021 at 02:47 https://www.nuevachaiten.cl/blog/kamikaze-ajustes-finales Esta increíble AL, todas las felicitaciones!!! Ojalá lo.muestre después el super afortunado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado August 21, 2021 at 03:33 Share Publicado August 21, 2021 at 03:33 Que bonito trabajo, siempre me pregunto si es que hay que ser muy caperuzoo para lograr armar un equipo como estos, un simple mortal con solo las ganas podrá? o simplemente no clasifico....esto del DIY me parece muy interesante. Felicitaciones !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel Henríquez 17 Publicado August 28, 2021 at 18:50 Share Publicado August 28, 2021 at 18:50 pi speakers..... Esos parlantes se ven muy parecidos a los DeVore Orangutan o/93, es sólo el parecido estético o están inspirados en ellos? Quiero saber más Pd: Quedó genial el amplificador, se escucha y se ve muy bien. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado August 28, 2021 at 21:05 Share Publicado August 28, 2021 at 21:05 (editado) https://www.pispeakers.com/Measurements/twoPi_tower.html Pi 2 Tower Editado August 28, 2021 at 21:07 por guax 1 Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts