Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RadioTehnika Giant FS-100N

AmigosHiFi

Recommended Posts

El forero es nuevo, es de Barcelona y entiendo que la publicación es un relato de la experiencia de un audiofilo como nosotros , que se publicó en la revista Amigos del Hi Fi . Sería bueno que aclarara si es publicidad o un review de un dueño de las cajas .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, AmigosHiFi said:

Si es inadecuado dejo de poner enlaces. Soy nuevo y no tengo claro las normas.

Tranquilo, los Administradores lo estamos evaluando. Continúe posteando, sin publicidad o links a páginas de compras... le comentaremos posteriormente la decisión.

Gracias también a los foreros, por el interés en el cumplimiento de las normas.

Saludos a todos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 20 horas, Piter ls dijo:

El forero es nuevo, es de Barcelona y entiendo que la publicación es un relato de la experiencia de un audiofilo como nosotros , que se publicó en la revista Amigos del Hi Fi . Sería bueno que aclarara si es publicidad o un review de un dueño de las cajas .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como nota aclaratoria decir, que en este caso, preferí poner como primer enlace uno que redacté yo mismo de forma reciente. Prefería que si habían dudas o criticas al mismo, recibirlas yo en primera persona que cualquiera de mis colaboradores. Las revistas viven de la publicidad y de los enlaces a patrocinadores, por lo tanto, es lógico que en los laterales exista dicho contenido. Pero en el caso concreto, como bien se puede observar no existe enlace alguno con el fabricante de las cajas en cuestión.

En foros españoles o mexicanos, muchos administradores tienen un espacio dedicado a este tipo de publicaciones en concreto pero aquí no he sabido encontrarlo. Como  que actualmente se están planteando la idoneidad o no del mismo, permaneceré en modo Solo Lectura hasta que este tema quede claro.

Reciban un cordial saludo desde Barcelona.

Josep Busquets

Editado por AmigosHiFi
Enlace al comentario