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Dato para revisión de auto usado pre compra?


Michel

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El servicio oficial de la marca te hace esa pega: llevas el auto, lo revisan, y te dicen todo lo que puede pasarle.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

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Si tienes un mecánico amigo o confiable, anda con el a verlo, la alternativa que te da el Pacy es buena pero bastante más cara, además que los servicios oficiales, regularmente venden autos, asi que van a querer que mejor les compres a ellos.
si lo compras cambias altiro correa de transmisión, aceite y todo lo que sea pertinente, no te confies del vendedor, etc etc.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

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Algunos servicios oficiales lo hacen (Para Mitsubishi lo puedes llevar a Noack que es confiable y además barato), sino en los Bosch Car Service.

Mecánico el que he usado es uno que está en el foro www.chile-tuerca.com (Pincel600), hace revisiones bien razonables y cobra como 15 lukas pa los foreros, si quieres te paso los datos por PM. Lo mejor es que hace unos lavados y pulidos de pintura muy buenos...

saludos

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Authievre Motors, (Carmen altura del 800 pasado Copiapó). Ellos hacen revisión pre-compra, sale como $20.000.- y te emiten un informe final bastante revelador, son muy profesionales, utilizan buenas maquinas y herramientas, realizan el Scanner y lo mejor de todo es que son completamente imparciales.

Qué auto estas evaluando comprar?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

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[quote name='ian curtis' date='05 July 2011 - 08:58 AM' timestamp='1309870697' post='70081']
Si lo compras cambias altiro correa de transmisión, aceite y todo lo que sea pertinente,
[/quote]

Ian, es la correa de Distribución...

x2, para mayor seguridad cambias todos los fluidos, filtros y bujias. Si tiene más de 50.000 Km, cambias la correa de distribución y rodamiento de empuje.
Suerte!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

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[quote name='Juanzuniga' date='05 July 2011 - 09:42 AM' timestamp='1309873346' post='70101']
[quote name='ian curtis' date='05 July 2011 - 08:58 AM' timestamp='1309870697' post='70081']
Si lo compras cambias altiro correa de transmisión, aceite y todo lo que sea pertinente,
[/quote]

Ian, es la correa de Distribución...
[/quote]

Esa misma
jajaja
me las doy de mecanico y no tengo idea de que estoy hablando...
jejeje

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

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Yo soy perseguido pa la compra de autos por lo que busco alternativas (de hecho e pillado más de uno con kms adulterados) Si tiene las mantenciones en concecionario puedes ir y pedir la hoja de vida, no tienen problema en dártela, también le puedes preguntar a tu corredor de seguros que te averigue si tiene siniestros, la info la tienen al detalle y por ganar un seguro al menos te dan los montos (no vale si el auto no tenía seguro)

Es buena idea cambiar todos los fluidos y correas pa partir desde 0 con el mantenimiento ( a menos que tengas 100% de seguridad de como está)

saludos

Editado por Patagonia
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Patagonia, un dato... cuando se adultera el kilometraje en un vehículo, se hace solamente en el cuenta kilometros; no así en el computador. Un Scanner te arroja el kilometraje registrado en el computador del vehículo que será el real.
Por otra parte, buena tu idea de los agentes de seguro!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

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[quote name='Fac' date='05 July 2011 - 10:05 AM' timestamp='1309874733' post='70113']
Lo mejor que conozco, Bosch Car Service, te garantizan el chequeo, si se les paso algo y te falla te responden.
[/quote]
No responden salvo que sea algo muy evidente, el chequeo que hacen es bien completo pero no asegura que si pasa algo puedas ir a cobrarles...sería mucho más caro. Por ejemplo si te falla el embrague una semana después de comprarlo no te van a responder, es algo posible aunque en la revisión no se hayan detectado problemas (de hecho para revisar a fondo un embrague hay que bajarlo y esa pega ya debe ir por las 50 100 lukas)


saludos

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lo que dice pacy es verdad a un taller de la marca y cobran entre 30 y 40 lucas, yo los toyota que he comprado los llevo a madrid y meriño los revisan y ellos me dice si esta ok o no?, y es mejor gastarse 30 lucas de una, que 4 a 5 palos y quedar con un cacho..., la revision tecnica tambien es cueca pasarlo por ahi...!!

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El dueño del vehículo pues...el te dirá el trato que le dió, las mantenciones que le hizo...todo lo cual debiese estar registrado en el manual del auto. Si el auto es medio caro, cualquier dueño lo cuida un mínimo. Si no...¿Tu crees que un taller oficial te va a decir que está malo? Su negocio es arreglar cosas...ojalá cuando hayan fallado porque así el negocio es seguro.

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Sorry por no haber podido contestar antes, me tocó trabajar hoy :P
El auto es un Peugeot 207 2010 , tiene como 30.000 kms. (se que hay gente que no le gusta mucho la marca, pero es un regalo para mi hermana chica y al final el modelo lo eligió ella). Las manntenciones están hechas en la Peugeot y los tipos me pasaron un informe que dice que está OK, pero me lo vende Indumotora One (que son los dueños de la Peugeot que hizo el informe), entonces quiero ver si busco alguien más imparcial.

Voy a averiguar en Bosch Car Service que es el que me queda más cerca de las opciones que han dicho. Se agradecen todos los datos.

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Peugeot es tal vez la marca que más obliga a seguir los planes de mantenimiento, necesarios para que el auto no tenga fallas fatales a los 80mil pro ejemplo (cambio cadena dsitribución). Lamentablemente hay que ser muy cuidadoso con esta marca, y averiguar pro internet sobre el desempeño del modelo de interés, que es muy variable.

Tuvimos un 306Break del 2001, impecable desempeño, tal vez hacerle las mantenciones epriódicas era un botadero de plata. El modelo que lo siguió fue como las pelotas (307 Break 2003 creo, nuevo formato de carrocería).

Hoy las cosas -en mi opinión- no se compran por bonitas, sino que por desempeño. Averigua el plan de mantenciones y costo de ellas, puede ser el factor decisivo.

Yo voy tratar de nunca más bajarme de un japonés ;)

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[quote name='UPset64' date='05 July 2011 - 05:24 PM' timestamp='1309901064' post='70254']
Peugeot es tal vez la marca que más obliga a seguir los planes de mantenimiento, necesarios para que el auto no tenga fallas fatales a los 80mil pro ejemplo (cambio cadena dsitribución).
[/quote]

Hola Upset, sólo para aclarar tu comentario y evitar posibles confusiones... es la Correa de distribución la que se cambia a los 80.000 Kms; cuando un modelo trae cadena de distribución, puede llegar sin problemas incluso hasta los 250.000 Kms y lo mejor es que no se corta de una, sino que avisa con anticipación que debe ser reempalzada (comienza a zumbar como los rodamientos de ruedas).

Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

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[quote name='Juanzuniga' date='05 July 2011 - 09:01 PM' timestamp='1309914100' post='70305']
[quote name='UPset64' date='05 July 2011 - 05:24 PM' timestamp='1309901064' post='70254']
Peugeot es tal vez la marca que más obliga a seguir los planes de mantenimiento, necesarios para que el auto no tenga fallas fatales a los 80mil pro ejemplo (cambio cadena dsitribución).
[/quote]

Hola Upset, sólo para aclarar tu comentario y evitar posibles confusiones... es la Correa de distribución la que se cambia a los 80.000 Kms; cuando un modelo trae cadena de distribución, puede llegar sin problemas incluso hasta los 250.000 Kms y lo mejor es que no se corta de una, sino que avisa con anticipación que debe ser reempalzada (comienza a zumbar como los rodamientos de ruedas).

Saludos!
[/quote]

incluso muchas cadenas son "para toda la vida" pero hay que mantenerlas, especialmente la parte del tensor, se comete mucho el error de creer que a las cadenas no hay que hacerles nada y así terminan cortadas igual.

saludos

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