Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistemas Económicos y Políticos

juliovideo

Recommended Posts

Ahora, AudioLuthier dijo:

un liberal libertario sin contradicciones,

aunque declara que lo mantiene su abu....:lol::lol::lol:

Todo el mundo quiere todo gratis. Así no se sostiene un inmundo gobierno capitalista.

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AudioLuthier dijo:

y eso que guedes es ultra mega super neo liberal,

igual tenia un malvado e izquierdizante programa de asistencia social, que solo secuestra  los ingresos a la gente decente en forma de  impuestos.

vamos a por esos  buenos viejos tiempos !!!!

trabajen flojos de m****a!!!

https://www.pagina12.com.ar/287774-jair-bolsonaro-defendio-el-trabajo-infantil-ante-empresarios

los comentarios no tienen desperdicio.:zippyuy: 

se nota que pagina12 es un pasquín de ultra izquierda lleno de lectores progres y resentidos ...:lol:

Cada oveja con su pareja, si el pueblo lo quiere asi. aunque sea un HDP.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/08/14/5f36b18021efa0bb0e8b45d8.html

Cartel

Enlace al comentario

11 minutes ago, funkyto said:

Cada oveja con su pareja, si el pueblo lo quiere asi.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/08/14/5f36b18021efa0bb0e8b45d8.html

el fuhrer también batía records de popularidad,

el fhurer era muy bueno: ecologista , vegano y animalista, no tomaba ni fumaba.

hasta que esos malvados comunistas soviéticos lo hicieron papilla en su bunker.

así, de a poco se va re-escribiendo la historia.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

así un día , sin habernos enterado 

no habrá tiempo de preguntar nada,

ni menos quejarse.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Así de malos. 

Todo tiene razon, asi como los medios amarillistas pasquines empeñados en impartir doctrinas malévolas. El famoso otrora famoso y a la vez vilipendiado hombre del bigote tenía su ministro encargado de eso. Algo de inteligencia debe haber tenido el hijo del diablo.

Joseph Goebbels

https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_nazi

Cartel

Enlace al comentario

hace 24 minutos, funkyto dijo:

Todo el mundo quiere todo gratis. Así no se sostiene un inmundo gobierno capitalista.

será la pepa hoffmann que le quitó el teclado a funkyto? porque Funkyto es apolítico :D 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ahora, AudioLuthier dijo:

el fuhrer también batía records de popularidad,

el fhurer era muy bueno: ecologista , vegano y animalista, no tomaba ni fumaba.

hasta que esos malvados comunistas soviéticos lo hicieron papilla en su bunker.

así, de a poco se va re-escribiendo la historia.

Esa historia aún es un misterio, ya que el cadáver supuestamente fue quemado y llevado por los ganadores a su país., sin embargo los amigos rusos jamás han querido hacer prueba de adn, hay rumores que el hombre escapó a Argentina, otro rumor, nada hay de confirmado en ambos casos. El hombre era todo un caso e iba a ser protegido por lo poco y nada que quedaba de sus fuerzas de elite.

Cartel

Enlace al comentario

Ahora, deinofero dijo:

será la pepa hoffmann que le quitó el teclado a funkyto? porque Funkyto es apolítico :D 

Estoy aburrido y cansado, ha sido una semana pesada aca, asi que me di un relajo de escribir sandeces, un mal no puede ser de unos pocos.

Cartel

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Debo decir que esto es verdad, no había entendido el sarcasmo de Luthier. Pero no se que gobierno es el gobierno correcto en el mundo.

https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/28/quieren-todo-gratis/

Cartel

Enlace al comentario

13 minutes ago, funkyto said:

Esa historia aún es un misterio, ya que el cadáver supuestamente fue quemado y llevado por los ganadores a su país., sin embargo los amigos rusos jamás han querido hacer prueba de adn, hay rumores que el hombre escapó a Argentina, otro rumor, nada hay de confirmado en ambos casos. El hombre era todo un caso e iba a ser protegido por lo poco y nada que quedaba de sus fuerzas de elite.

interesante y misteriosa esa parte.

me acorde de la historia cuando el fuhrer mando a rescatar al duce .

Javier Pérez

Enlace al comentario

https://cambio21.cl/politica/polica-al-servicio-de-camionero-huelguista-amenaza-a-carabinero-por-obligarlo-a-correr-las-mquinas-para-que-pasen-vehculos-menores-y-ambulancias-ver-impresionante-video-5f497f80aa2d746d9768d6ca

cualquier otro hace un paro o una huelga y se lo comen a lumazos, lacrimogenas en la cabeza.. perdigones... pero ante los camioneros se dejan amenazar... es tan evidente... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

mas certeros que nostradamus.

Javier Pérez

Enlace al comentario

los chinos son capitalistas,

y lavin pronto se declarara marxista...:lol:

Javier Pérez

Enlace al comentario

A todo esto, el gobernador de Rio de Janeiro fue destituido por corrupción:

https://www.washingtonpost.com/world/the_americas/brazil-coronavirus-corruption-rio/2020/08/28/fe213756-e918-11ea-970a-64c73a1c2392_story.html

También cayó  preso el pastor evangélico Everaldo Pereira, quien fuera el que bautizó a Bolsonaro en aguas ee, Jordán, hace unos ańos, antes de hacerlo presidente do Brasil:

https://www.eldesconcierto.cl/2018/10/08/el-messias-nazi-el-dia-en-que-bolsonaro-fue-bautizado-como-evangelico-en-el-rio-jordan/

¿Será poco agradecido don Jair? 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

jajajajajajajajajaja!!!

Javier Pérez

Enlace al comentario

demasiado conspiranoico esto....

a lo mas debe tratarse de foto montajes,

o los obligaron a ser nazis solo por un tiempo ....

después se convirtieron en social demócratas :lol:

Javier Pérez

Enlace al comentario

On 28-08-2020 at 19:07, AudioLuthier dijo:

interesante y misteriosa esa parte.

me acorde de la historia cuando el fuhrer mando a rescatar al duce .

Al Duce lo enviaron a lavarse la canoa, como dicen en política, títere sin cabeza. 

Cartel

Enlace al comentario