Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistemas Económicos y Políticos

juliovideo

Recommended Posts

una versión de la historia mas agradable para algunos acá.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, caupina dijo:

No respondiste...si son infinitos mas de alguno debe sobresalir...pero en todo caso tu siendo uno de los mas activos en este hilo me imagino que tienes tus razones para apoyarlo....yo honestamente no le veo aporte alguno, y quiero ser claro, aporte alguno en un foro de audio, es mas creo que tiene un efecto adverso pues predispone a tomar ciertas opiniones y distancia de aquellos que tiene una posicion completamente opuesta en ideologias politicas (y religiosas)...creo que en tu caso especifico Deinofero mi opinion es bastante favorable porque a pesar de tu "fanatismo" politico (que no comparto en absoluto, pues muestra una odiosidad muy notoria) igual muestras tu lado humano, lamentablemente creo que no me siento asi con muchos en este hilo y es una pena porque aliena a personas que si no tuviese que saber de como piensan politicamente estoy seguro serian gratas compañias en juntas audiofilas...en fin naturaleza humana emoji2369.pngemoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

como que no... te respondo, lo que no puedo hacer es ponerme a enumerar los link o comentarios que me parecen un aporte.. lo que pasa es que lo que es aporte para uno, no necesariamente lo es para otro, pero te respondo a todo lo demás... 

hey.. no soy fanático :lol:.. para ser fanatico hay que ser extremista y no lo soy... pero te pregunto algo ¿tu crees que chile puede salir de su situación sin conversar? sin lograr acercamientos? ¿por medio de que tipo de salida chile puede superar la actual coyuntura sin política, sin dialogo, sin democracia? eso es parte del dia a dia.. de lo que hacen los individuos en su forma de relacionarse... lo que no significa no hablar de las cosas y no decirlas como son

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 39 minutos, pacifyer dijo:

No lo eres, pero parece que te gusta pautear a los que lo son... o decidir qué puede o no estar. 

Tolerancia estimado, yo lo tolero a usted ¿puede usted tolerar a los otros.

Y lea de nuevo su lenguaje. 

event_269_1447673701_poster.jpg

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

interesante off topic.

Javier Pérez

Enlace al comentario

1 hour ago, Mr_oD said:

event_269_1447673701_poster.jpg

Así es...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

soa bashele haga algo!.....

versión primer mundo.

Javier Pérez

Enlace al comentario

en el komunismo no existe ni se respeta el  derecho a la propiedad privada.

https://www.t13.cl/noticia/tendencias/china-se-nego-vender-su-casa-al-gobierno-y-ahora-vive-medio-autopista

Javier Pérez

Enlace al comentario

Uno de los referentes del peronismo y ex presidente (Duhalde) ya está hablando de la posibilidad de un golpe de estado en Argentina.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/jorge-lanata-coincido-lo-dijo-duhalde-nid2431067

Empieza a sonar un helicóptero parece en Argentina.

Textual:  "El año que viene no va a haber elecciones. La gente no lo sabe, no lee o se olvida, pero entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares. Quien ignore hoy que el militarismo se está poniendo de pie en América es porque no conoce lo que está pasando. No va haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares. Argentina corre ese riesgo porque la verdad es que esto es un desastre tan grande que no se puede seguir así"

Editado por gustavo
Enlace al comentario

1 hour ago, gustavo dijo:

Uno de los referentes del peronismo y ex presidente (Duhalde) ya está hablando de la posibilidad de un golpe de estado en Argentina.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/jorge-lanata-coincido-lo-dijo-duhalde-nid2431067

Empieza a sonar un helicóptero parece en Argentina.

Textual:  "El año que viene no va a haber elecciones. La gente no lo sabe, no lee o se olvida, pero entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares. Quien ignore hoy que el militarismo se está poniendo de pie en América es porque no conoce lo que está pasando. No va haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares. Argentina corre ese riesgo porque la verdad es que esto es un desastre tan grande que no se puede seguir así"

yo no entiendo mucho a los argentinos, pero nadie le cree mucho a Dualde en el panel...... no se.. otro entiende mejor.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, deinofero dijo:

yo no entiendo mucho a los argentinos, pero nadie le cree mucho a Dualde en el panel...... no se.. otro entiende mejor.. 

Yo creo que lo que quiso decir es que existe una real posibilidad de un golpe de estado de la gente "con" las FFAA, parecido a lo que pasó en Bolivia. Pero creer que podría existir un golpe de estado "DE" las FFAA coincido que es imposible.

Pero la primera opción es factible, y Duhalde aclara que si no hay dialogo entre oposición y gobierno la posibilidad existe, lo que pasa en Argentina es ridículo, el país tiene su economía en el suelo y la señora K preocupada por hacer una reforma judicial para salvarse, es obvio que la gente está indignada y con una reforma así más se enfurece.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 minutos, gustavo dijo:

Yo creo que lo que quiso decir es que existe una real posibilidad de un golpe de estado de la gente "con" las FFAA, parecido a lo que pasó en Bolivia. Pero creer que podría existir un golpe de estado "DE" las FFAA coincido que es imposible.

Pero la primera opción es factible, y Duhalde aclara que si no hay dialogo entre oposición y gobierno la posibilidad existe, lo que pasa en Argentina es ridículo, el país tiene su economía en el suelo y la señora K preocupada por hacer una reforma judicial para salvarse, es obvio que la gente está indignada y con una reforma así más se enfurece.

tu dices que lo de Bolivia es un golpe de la gente con los militares? :zippyuy: es decir que el pueblo boliviano tiene en esencia esa figura nazi con una mujer biblia en mano matando gente? :o

yo tampoco cacho mucho de lo Bolivia, mas bien estoy centrado en chile... pero lo de Bolivia me parece un golpe militar de corte fascista.. y no creo que sea la gente la que por su propia esencia busque esa clase de violencia... 

respecto a lo de Argentina yo espero que no sea asi.. pero definitivamente hay una arremetida macrista en los movimientos que se han visto en estos días.. negacionistas enojados por la cuarentena.. son como seguidores de bolsonaro.. gente anti izquierda, pero que ni sabe lo que es la izquierda como la tipa que salía en en video mas arriba hablando de la compra de un reloj.. el mejor reloj.. no se... igual es interesante el tema de argentina, y el video está bastante bueno hasta el momento, aunque encuentro bien irresponsable a Duarte hablando asi.. la palabra tambien construye realidad.. y el que lo diga el de hecho trae el video hasta acá... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 minuto, deinofero dijo:

tu dices que lo de Bolivia es un golpe de la gente con los militares? :zippyuy: es decir que el pueblo boliviano tiene en esencia esa figura nazi con una mujer biblia en mano matando gente? :o

yo tampoco cacho mucho de lo Bolivia, mas bien estoy centrado en chile... pero lo de Bolivia me parece un golpe militar de corte fascista.. y no creo que sea la gente la que por su propia esencia busque esa clase de violencia... 

respecto a lo de Argentina yo espero que no sea asi.. pero definitivamente hay una arremetida macrista en los movimientos que se han visto en estos días.. negacionistas enojados por la cuarentena.. son como seguidores de bolsonaro.. gente anti izquierda, pero que ni sabe lo que es la izquierda como la tipa que salía en en video mas arriba hablando de la compra de un reloj.. el mejor reloj.. no se... igual es interesante el tema de argentina, y el video está bastante bueno hasta el momento, aunque encuentro bien irresponsable a Duarte hablando asi.. la palabra tambien construye realidad.. y el que lo diga el de hecho trae el video hasta acá... 

Macri está feliz trabajando para la fifa en Francia, de hecho muchos de su círculo político no estaban a favor de la protesta del 17 de agosto y lo dijeron públicamente, creo que el problema se generó a partir que Alberto dijo que Macri le había dicho que (palabras más, palabras menos) en esta "pandemia deberá morir gente", Macri salió a desmentir el asunto y eso generó tensión entre ambos, pero la gente también está enojada con la oposición porque no han hecho mucho en contra del gobierno.

Es decir la gente está indignada tanto contra el gobierno como contra la oposición, y esa mezcla es peligrosa, porque no hay contrapesos.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, gustavo dijo:

Macri está feliz trabajando para la fifa en Francia, de hecho muchos de su círculo político no estaban a favor de la protesta del 17 de agosto y lo dijeron públicamente, creo que el problema se generó a partir que Alberto dijo que Macri le había dicho que (palabras más, palabras menos) en esta "pandemia deberá morir gente", Macri salió a desmentir el asunto y eso generó tensión entre ambos, pero la gente también está enojada con la oposición porque no han hecho mucho en contra del gobierno.

Es decir la gente está indignada tanto contra el gobierno como contra la oposición, y esa mezcla es peligrosa, porque no hay contrapesos.

de lo que llevo visto no se entiende eso.. se entiende que Fernandez responde al macrismo con esa cuestión.. y si este está en Francia no significa que mande un carta en un sobre y pase por correos de chile y demore un mes.. el esta comunicado... da lo mismo donde estés

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://cambio21.cl/politica/matthei-indignada-con-lavn-por-transformarse-en-social-demcrata-qu-tiene-en-la-cabeza-se-pregunt-y-lo-remat-su-zigzagueo-no-tiene-lmites-5f455bf6cd49b04ae316b2a3

:zippyuy: iiinnnddiiggnnaaddaa :lol:.. este lavin, no le ha resultado muy bien esta declaración de socialdemocrata... en la propia derecha le tiran palos y palos y bien pocos apoyos. el unico modo de que esto le resulte sería que vinieran mas personajes de la derecha a cuadrarse con esta idea... no se, codina, carter, ossandon.. que se yo, pero solo palos por el momento, de derecha y de izquierda

F. Nietzsche

Enlace al comentario

en todo caso, aunque argentina tiene numeros covid similares a chile, en casos por millón ellos están 30 y en chile vamos terceros... solo antes está Qatar y Bahrain...

muy feo eso de comparar a macri con el covid en todo caso.. y la cagada economica la tienen ellos y el mundo entero en general

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/25/evelyn-matthei-joaquin-lavin-presidenciales/

matthei de candidata... :D, bueno, podría ser que lavin retroceda con el anuncio mas que avanzar, dadas las ácidas criticas de su propio sector.. el que escucha la palabra social y se pone en guardia de karate  :lol:

Razones para practicar y no practicar Karate - YouTube

F. Nietzsche

Enlace al comentario

2 hours ago, gustavo said:

jajajaaj,

un golpe de estado de la "gente decente" falto agregar.

Editado por AudioLuthier
  • Like 1

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 24 minutos, AudioLuthier dijo:

jajajaaj,

un golpe de estado de la "gente decente" falto agregar.

:lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario