deinofero 589 Publicado August 25, 2020 at 15:12 Share Publicado August 25, 2020 at 15:12 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/24/los-peligros-de-la-5g/ acá el desconcierto me desconcierta ... y es que esta cosa del 5g como peligro y arma o que se yo me ha parecido todo el tiempo un bulo.. según entiendo no es diferente como tecnología que el 4g, vamos a sacar también el 4g? en algún momento este mismo rechazo era por el wifi y asi... con cada avance alguien sabe algo que apunte en contra del 5g? https://www.xataka.com/servicios/mitos-verdades-5g-malo-para-salud-seguro-sera-realmente-cambio-radical-otras-dudas-aclaradas Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado August 25, 2020 at 15:34 Share Publicado August 25, 2020 at 15:34 hace 20 minutos, deinofero dijo: https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/24/los-peligros-de-la-5g/ acá el desconcierto me desconcierta ... y es que esta cosa del 5g como peligro y arma o que se yo me ha parecido todo el tiempo un bulo.. según entiendo no es diferente como tecnología que el 4g, vamos a sacar también el 4g? en algún momento este mismo rechazo era por el wifi y asi... con cada avance alguien sabe algo que apunte en contra del 5g? https://www.xataka.com/servicios/mitos-verdades-5g-malo-para-salud-seguro-sera-realmente-cambio-radical-otras-dudas-aclaradas El problema es que el 5G es demasiado inseguro, y muy fácil de pinchar, esa es la desconfianza. El resto son puros beneficios, mucho más rápido, pero a costa de plantar muchas más antenas que las actuales, o sea significa que tendremos varias veces más cantidad de antenas en la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 25, 2020 at 15:46 Share Publicado August 25, 2020 at 15:46 hace 8 minutos, gustavo dijo: El problema es que el 5G es demasiado inseguro, y muy fácil de pinchar, esa es la desconfianza. El resto son puros beneficios, mucho más rápido, pero a costa de plantar muchas más antenas que las actuales, o sea significa que tendremos varias veces más cantidad de antenas en la ciudad. según leía ni siquiera es necesario poner mas antenas... lo otro es que es la misma tecnología que la anterior 4g, por lo que en términos de impacto a la salud no es diferente... pero se han inventado cosas tan bizarras como que el 5g activa el virus del covid que ha sido inoculado en las personas en las vacunas desde el 2010 ... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 25, 2020 at 15:50 Share Publicado August 25, 2020 at 15:50 no se si sea tan rapido como para poder tocar en tiempo real con otra persona sin latencia... pero al menos tendrá menos latencia que la actual señal.. hace 15 minutos, gustavo dijo: El problema es que el 5G es demasiado inseguro, y muy fácil de pinchar, esa es la desconfianza. El resto son puros beneficios, mucho más rápido, pero a costa de plantar muchas más antenas que las actuales, o sea significa que tendremos varias veces más cantidad de antenas en la ciudad. que es eso de pinchar? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 25, 2020 at 15:51 Share Publicado August 25, 2020 at 15:51 17 hours ago, caupina said: Cuando ves que un miembro de la administración se presta para denostar libremente a quienes piensan distinto, queda claro que la intención principal del foro se fue a las pailas. Aun no entiendo el por qué de mostrar tus colores políticos en un foro de audio, sera que no tienen mas tema?? ¿Y esto no es denostar a los que piensan distinto (que tú, claro)? Pero bueno... al menos desde acá sí se respetan las opiniones divergentes. Sólo tres pequeños ejemplos... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 25, 2020 at 15:57 Share Publicado August 25, 2020 at 15:57 hace 9 minutos, deinofero dijo: según leía ni siquiera es necesario poner mas antenas... lo otro es que es la misma tecnología que la anterior 4g, por lo que en términos de impacto a la salud no es diferente... pero se han inventado cosas tan bizarras como que el 5g activa el virus del covid que ha sido inoculado en las personas en las vacunas desde el 2010 ... La publicación de la subtel dice claramente que el enjambre de antenas debe aumentar de las 30 mil actuales a 90 mil. pero no piensen en torres, se refiere a las unidades de antenas puestas en esas torres. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 25, 2020 at 16:08 Share Publicado August 25, 2020 at 16:08 hace 10 minutos, Mr_oD dijo: La publicación de la subtel dice claramente que el enjambre de antenas debe aumentar de las 30 mil actuales a 90 mil. pero no piensen en torres, se refiere a las unidades de antenas puestas en esas torres. ahh, osea las torres actuales son suficientes.. es la cantidad de antenas en cada torre las que aumentan Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 25, 2020 at 16:09 Share Publicado August 25, 2020 at 16:09 hace 15 horas, pacifyer dijo: Soy apolítico, estimado @caupina. ¿Por qué te sientes atacado, y por qué me acusas de tener colores políticos, si soy incoloro poliíticamente? Profe ¿como Michael Jackson que tb era incoloro ? Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 25, 2020 at 16:10 Share Publicado August 25, 2020 at 16:10 (editado) hace 4 minutos, deinofero dijo: ahh, osea las torres actuales son suficientes.. es la cantidad de antenas en cada torre las que aumentan no tan así .... igual aparecerán más torres con nuevas antenas, pero bajo la nueva ley deben ser compartidas entre todos los operadores y se supone que eso debía ser retroactivo a las antenas no compartidas actualmente Editado August 25, 2020 at 16:12 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 25, 2020 at 16:35 Share Publicado August 25, 2020 at 16:35 38 minutes ago, pacifyer said: ¿Y esto no es denostar a los que piensan distinto (que tú, claro)? Pero bueno... al menos desde acá sí se respetan las opiniones divergentes. Sólo tres pequeños ejemplos... Y yo soy administrador??....y leyendo mis comentarios no use un lenguaje peyorativo con nadie del foro don Paci....sin embargo el punto era otro pero bueno ya está. 1 Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 25, 2020 at 16:52 Share Publicado August 25, 2020 at 16:52 (editado) hace 17 minutos, caupina dijo: Y yo soy administrador??....y leyendo mis comentarios no use un lenguaje peyorativo con nadie del foro don Paci....sin embargo el punto era otro pero bueno ya está. en todo caso.. ultra derechista no es un insulto, es una descripción, facho es algo que se ve poco en el foro ya.. yo no lo uso.. en general me refiero a los ultra como ultra.. como extremistas porque lo son.... y cuando se me ha salido algo así, es porque los comentarios han sido bastante fuertes, onda (bien que quede ciego el weon.. ) por poner un ejemplo.. que no recuerdo que ha sido.. pero como comprenderás. son comentarios de odio que no tendrían que tener cabida ni siquiera en solo jugo. todo lo demás es conversable... muchos llegan acá afirmando que los fascistas y nazis son de izquierda, pero con argumentos bien pobres, se les argumenta un poco y salen pateando la mesa y acusando cualquier cosa otra vez sin fundamentos... respecto al foro es un foro diverso, tiene hasta minas en pelota que nada tiene que ver con el audio... cine, series, tecnología, fotografía y creo que es la diversidad del foro lo que lo hace grande y profundo... alegar porque se habla de cosas relacionadas con politica en un sector muy restringido y de modo civilizado.. es intolerancia nada mas Editado August 25, 2020 at 16:53 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 25, 2020 at 17:04 Share Publicado August 25, 2020 at 17:04 ademas se podría decir que alegar para cerrar este espacio en un foro diverso como este es falta de cultura cívica... .. mejor verlo como un ejercicio de aquello.. dialogo, argumentación, tolerancia, lo que se puede tolerar obviamente.. creo que mensajes de odio, como racismo homofobia y otras leches tendrían que ser considerados como insultos y ser borrados con su correspondiente advertencia... tal como se procede con los insultos, eso mantendría las cosas dentro de ciertos limites civilizados, pero tampoco es que abunden.. mas bien han sido cosas aisladas Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 25, 2020 at 17:13 Share Publicado August 25, 2020 at 17:13 ademas se podría decir que alegar para cerrar este espacio en un foro diverso como este es falta de cultura cívica... .. mejor verlo como un ejercicio de aquello.. dialogo, argumentación, tolerancia, lo que se puede tolerar obviamente.. creo que mensajes de odio, como racismo homofobia y otras leches tendrían que ser considerados como insultos y ser borrados con su correspondiente advertencia... tal como se procede con los insultos, eso mantendría las cosas dentro de ciertos limites civilizados, pero tampoco es que abunden.. mas bien han sido cosas aisladasDeinofero una pregunta, me puedes describir algo positivo que haya salido de un hilo como este????....crees que en realidad cumple su funcion de cultura civica???...la crees necesaria aqui????....y ojo hablo de politica o religion solamente.Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 25, 2020 at 17:24 Share Publicado August 25, 2020 at 17:24 hace 6 minutos, caupina dijo: Deinofero una pregunta, me puedes describir algo positivo que haya salido de un hilo como este????....crees que en realidad cumple su funcion de cultura civica???...la crees necesaria aqui????....y ojo hablo de politica o religion solamente. Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk pufff.. muy largo de enumerar.. pero si.. infinitos aportes.. si.. creo que si cumple su función y si, lo creo necesario aquí... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 25, 2020 at 17:42 Share Publicado August 25, 2020 at 17:42 pufff.. muy largo de enumerar.. pero si.. infinitos aportes.. si.. creo que si cumple su función y si, lo creo necesario aquí... No respondiste...si son infinitos mas de alguno debe sobresalir...pero en todo caso tu siendo uno de los mas activos en este hilo me imagino que tienes tus razones para apoyarlo....yo honestamente no le veo aporte alguno, y quiero ser claro, aporte alguno en un foro de audio, es mas creo que tiene un efecto adverso pues predispone a tomar ciertas opiniones y distancia de aquellos que tiene una posicion completamente opuesta en ideologias politicas (y religiosas)...creo que en tu caso especifico Deinofero mi opinion es bastante favorable porque a pesar de tu "fanatismo" politico (que no comparto en absoluto, pues muestra una odiosidad muy notoria) igual muestras tu lado humano, lamentablemente creo que no me siento asi con muchos en este hilo y es una pena porque aliena a personas que si no tuviese que saber de como piensan politicamente estoy seguro serian gratas compañias en juntas audiofilas...en fin naturaleza humana Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk 1 Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 25, 2020 at 18:06 Share Publicado August 25, 2020 at 18:06 6 hours ago, gustavo said: Este si era facho, y elegido por el pueblo, igual que Hitler. Con ustedes, Perón Evita y Perón Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado August 25, 2020 at 18:06 Share Publicado August 25, 2020 at 18:06 hace 58 minutos, deinofero dijo: ademas se podría decir que alegar para cerrar este espacio en un foro diverso como este es falta de cultura cívica... .. mejor verlo como un ejercicio de aquello.. dialogo, argumentación, tolerancia, lo que se puede tolerar obviamente.. creo que mensajes de odio, como racismo homofobia y otras leches tendrían que ser considerados como insultos y ser borrados con su correspondiente advertencia... tal como se procede con los insultos, eso mantendría las cosas dentro de ciertos limites civilizados, pero tampoco es que abunden.. mas bien han sido cosas aisladas Hagamos otro hilo sobre este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 25, 2020 at 18:19 Share Publicado August 25, 2020 at 18:19 1 hour ago, caupina said: Y yo soy administrador??....y leyendo mis comentarios no use un lenguaje peyorativo con nadie del foro don Paci....sin embargo el punto era otro pero bueno ya está. No lo eres, pero parece que te gusta pautear a los que lo son... o decidir qué puede o no estar. Tolerancia estimado, yo lo tolero a usted ¿puede usted tolerar a los otros. Y lea de nuevo su lenguaje. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 25, 2020 at 18:20 Share Publicado August 25, 2020 at 18:20 esto confirmaría que todo el cuento de las vacunas no es mas que una conspiración komunista!!!!!! "El triunfo de la Revolución en 1917 instaura las condiciones para aplicar esos avances, que habían permanecido encerrados en los laboratorios, al conjunto de la población. Se realizó la primera campaña de vacunación universal de la historia de la humanidad: el 18 de septiembre de 1918, el Comisario del Pueblo de Salud Pública N.A. Semashko adoptó el "Reglamento de vacunación contra la viruela" basado en el informe científico de Gamaleya y en abril de 1919, el Presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo V.I.Lenin firmó el decreto correspondiente. Fué la primera campaña de vacunación universal de la historia de la humanidad[7]." https://blogs.publico.es/dominiopublico/34103/la-vacuna-rusa-contra-la-covid-19-sobre-los-hombros-de-la-urss/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 25, 2020 at 18:38 Share Publicado August 25, 2020 at 18:38 (editado) hace 37 minutos, Asterion dijo: Hagamos otro hilo sobre este tema un hilo para definir lo que es aceptable o no para la discusión? digamos algo asi como definir el discurso de odio como penalizable? osea si viene alguien y dice "que tanto, bien que quedara ciego, se lo merecía por vándalo, esto de las marchas es sin llorar" yo creo que tendría que llegar funkyto u otro moderador y borrar el mensaje y dejar la advertencia, eso evita que otros se calienten y permite que la discusión siga con ciertos minimos Editado August 25, 2020 at 18:45 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts