AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 03:21 Share Publicado August 24, 2020 at 03:21 wow , un verdadero komunista.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 03:34 Share Publicado August 24, 2020 at 03:34 estimado deino , tu que no crees en conspiraciones acá aparece gyorgy schwartz financiando a la derecha, el mismo que acá financia al fa y ciper.... bussiness as usual. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 04:34 Share Publicado August 24, 2020 at 04:34 un error lo comete cualquiera.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 04:41 Share Publicado August 24, 2020 at 04:41 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 05:06 Share Publicado August 24, 2020 at 05:06 1 hour ago, AudioLuthier dijo: estimado deino , tu que no crees en conspiraciones acá aparece gyorgy schwartz financiando a la derecha, el mismo que acá financia al fa y ciper.... bussiness as usual. santa cachucha... no puedo calcular las implicancias mira.. respecto a las conspiraciones.. no es que no crea... es que hay un mundillo que solo emite inventos.. inventos que parecen muy inocuos pero que conducen finalmente a una cuestión bien especifica.. por un lado te distrae de la coyuntura real y te pone a cazar fantasmas, y por el otro te pone en un modo ciego de desconfianza en ciertos medios y ciertas instituciones... entonces llegan ellos con la verdad revelada... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 05:07 Share Publicado August 24, 2020 at 05:07 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 05:10 Share Publicado August 24, 2020 at 05:10 dime algún aporte a la coyuntura de Salfate???? habla puras wevadas... hasta moreira ha sido mas duro con piñera y mas util votando por el 10%.... un pelotudo entero de pelotudo... salfate no salva pero a nadie Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 05:13 Share Publicado August 24, 2020 at 05:13 donde está el aporte real de los conspiranoicos? ... no pueden competir con ninguna canción de los prisioneros.. que haciendo musica pusieron los temas donde corresponden... los conspiranoicos?? puro aire.. puros globos sonda... pura distracción Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 05:15 Share Publicado August 24, 2020 at 05:15 la constitución de guzmán fue una conspiración real... la creación de las AFP... donde está el conspiranoico hablando de esas cosas?.. mejor los reptilianos, el deep state y el proyecto Haarp Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 13:49 Share Publicado August 24, 2020 at 13:49 y ya comenzó la gira del retraso Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 24, 2020 at 15:31 Share Publicado August 24, 2020 at 15:31 Hablando de conspiraciones reales, cachen este spam de los Adolfitos von Fachen: Estimados amigos, Como Editorial Conservadora tenemos el agrado de extenderle una cordial invitación a participar (gratuitamente) del seminario: Camino a Septiembre. Que tendrá como base el libro homónimo escrito por nuestro autor Don Gonzalo Ibáñez Santa María (que puedes adquirir haciendo clic aquí)¿Cuándo? Jueves 27 de agosto, 1 y 3 de septiembre (3 sesiones)¿Dónde? Vía Zoom¿Cómo participar? Solo debe inscribirse haciendo clic aquí Las exposiciones estarán a cargo de los profesores:Gonzalo Ibáñez S.M. Abogado, Doctor en Derecho por la Universidad de París, Francia. Ha sido profesor durante más de cuarenta años en diversas universidades del país. Autor de varios libros de su especialidad, el último de los cuales es “CAMINO A SEPTIEMBRE. RAZONES DE UN QUIEBRE” de Editorial Conservadora.Gonzalo Larios M. Doctor en Historia Contemporánea, Universidad de Navarra (España). Licenciado en Historia, P. Universidad Católica de Chile. Profesor e Investigador del Instituto de Historia de la Universidad San Sebastián. Es coautor de Historia de Chile 1960-2010, 6 tomos publicados por la Universidad San Sebastián desde 2016.Carlos F. Cáceres C. Ingeniero Comercial PUCV, MBA Cornell University, ITP Harvard Business School. Profesor Universitario, ex presidente del Banco Central de Chile, ex ministro de Hacienda, ex ministro del Interior, ex miembro del Consejo de Estado. Director de Empresas y de Instituciones sin fines de lucro. Saludos cordiales, Editorial Conservadora Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 16:35 Share Publicado August 24, 2020 at 16:35 hace 50 minutos, pacifyer dijo: Hablando de conspiraciones reales, cachen este spam de los Adolfitos von Fachen: Estimados amigos, Como Editorial Conservadora tenemos el agrado de extenderle una cordial invitación a participar (gratuitamente) del seminario: Camino a Septiembre. Que tendrá como base el libro homónimo escrito por nuestro autor Don Gonzalo Ibáñez Santa María (que puedes adquirir haciendo clic aquí)¿Cuándo? Jueves 27 de agosto, 1 y 3 de septiembre (3 sesiones)¿Dónde? Vía Zoom¿Cómo participar? Solo debe inscribirse haciendo clic aquí Las exposiciones estarán a cargo de los profesores:Gonzalo Ibáñez S.M. Abogado, Doctor en Derecho por la Universidad de París, Francia. Ha sido profesor durante más de cuarenta años en diversas universidades del país. Autor de varios libros de su especialidad, el último de los cuales es “CAMINO A SEPTIEMBRE. RAZONES DE UN QUIEBRE” de Editorial Conservadora.Gonzalo Larios M. Doctor en Historia Contemporánea, Universidad de Navarra (España). Licenciado en Historia, P. Universidad Católica de Chile. Profesor e Investigador del Instituto de Historia de la Universidad San Sebastián. Es coautor de Historia de Chile 1960-2010, 6 tomos publicados por la Universidad San Sebastián desde 2016.Carlos F. Cáceres C. Ingeniero Comercial PUCV, MBA Cornell University, ITP Harvard Business School. Profesor Universitario, ex presidente del Banco Central de Chile, ex ministro de Hacienda, ex ministro del Interior, ex miembro del Consejo de Estado. Director de Empresas y de Instituciones sin fines de lucro. Saludos cordiales, Editorial Conservadora yo creo que ese seminario está destinado a gente de "centro" y bueno.. en mi opinión todo el golpe y la dictadura fue una gran conspiración de unos pocos contra el pais.. curiosamente de un grupo que se autodefine como patriota.. pero cuando le preguntas su opinión sobre el chileno, esta es despectiva, lo define como flojo, que quiere vivir del estado, que no sabe lo que le conviene, que es rasca... etc... conspiración es un concepto sencillo, es una confabulación.. es un grupo que se une contra otro y urde planes que ejecuta para dañar, someter, eliminar a un superior u otro grupo que considera enemigo o alguien que posee algo que este grupo conspirador quiere... es decir.. la realidad está llena de conspiraciones... pero cuando analizamos lo que se propaga por los teóricos de la conspiración. son puras wevadas... imagínate, el 5g como causante del covid.. bill gates inoculando chips en las personas para controlar sus mentes... que el covid es un virus ideado por poderes oscuros para mantenernos encerrados y controlados... reptilianos... negacionistas del holocausto... terraplanistas y anti vacunas.. puras cosas refutadas, que vuelven a los seguidores personas enardecidas como una barra brava y no personas con un real sentido critico.. que no confían en nada mas que los canales conspiratorios creados por ellos mismos, que desecha la ciencia. la política, los acuerdos, etc etc... y que si tiras de la hebra... siempre o casi siempre terminas en sectores radicalizados de ultraderecha Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 17:19 Share Publicado August 24, 2020 at 17:19 https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2020/08/24/lavin-y-su-nueva-transformacion-en-socialdemocrata-hay-que-salir-de-la-cuarentena-ideologica/ ... bueno.. tengo que reconocer que a mi me parece bien este tipo de declaraciones, aunque no estoy muy seguro de cuan profunda es, ni de adonde podría sacar respaldo a este nuevo planteamiento dentro de la derecha... esto porque lavin es definitivamente un potencial presidente... y un presidente para gobernar, necesita gente para ministerios y otros cargos, es decir, no es posible pensar en personas como allamand por poner un ejemplo.. yo ayer vi tolerancia 0.. y no puedo decir a priori que no le crea su nueva visión... me encantaría que fuera la visión real de muchos mas en la derecha... practicamente se garantiza un nuevo país de acá a 10 años mas, pero no es lo que se ve en la derecha en general Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 18:41 Share Publicado August 24, 2020 at 18:41 Tampoco lo sabe el embajador den xijun y el secretario pompeo igual esta confundido Pero que brutos!!!!, Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 18:45 Share Publicado August 24, 2020 at 18:45 (editado) a ver los liberales tan dados al análisis serio , verdad que no existe correlación entre servicios de salud públicos de calidad y éxito en la pandemia???? p*tos comunistas mentirosos!!! han logrado infiltrar hasta a la BBC. oh my gosh! https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52799544 Editado August 24, 2020 at 18:46 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 20:23 Share Publicado August 24, 2020 at 20:23 hace 1 hora, AudioLuthier dijo: a ver los liberales tan dados al análisis serio , verdad que no existe correlación entre servicios de salud públicos de calidad y éxito en la pandemia???? p*tos comunistas mentirosos!!! han logrado infiltrar hasta a la BBC. oh my gosh! https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52799544 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/24/naciones-unidas-llama-al-estado-chileno-a-retirar-cargos-criminales-contra-las-tesis/ y en las naciones unidas Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 24, 2020 at 20:57 Share Publicado August 24, 2020 at 20:57 21 hours ago, gustavo said: Pero si el desconcierto es el medio del frente amplio, no creo sea muy objetivo, es el único lugar donde hablan bien de Sharp, porque un familiar de él es su director¡¡¡¡¡ Se debe haber cambiado de sexo entonces, porque ED tiene una directora, se llama Francisca Quiroga. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 21:05 Share Publicado August 24, 2020 at 21:05 otra marxista liiiniiininsta infiltrada, atroz gallo oye. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 21:09 Share Publicado August 24, 2020 at 21:09 aca se le va la olla al davor.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 21:20 Share Publicado August 24, 2020 at 21:20 " Three decades ago, I met the first leaders of the Belarusian national movement in Minsk, mostly poets, translators, and historians. Their ideas about their country, their vision of themselves as a small, peaceful, democratic European state" Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts