AudioLuthier 758 Publicado August 22, 2020 at 04:40 Share Publicado August 22, 2020 at 04:40 (editado) un auto para verdaderos liberales libertarios..... https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/07/motor/1581063264_896716.html Editado August 22, 2020 at 04:40 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 22, 2020 at 06:15 Share Publicado August 22, 2020 at 06:15 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 22, 2020 at 17:42 Share Publicado August 22, 2020 at 17:42 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/22/la-cultura-claudio-crespo/ uff.. esta es la cultura de los jalabineros... es repugnante.. es intolerable, y sin embargo aunque la detención de crespo es un avance... es algo que está muy arraigado en el cuerpo policial... la verdad estos crespo son un peligro para la sociedad y se requiere una urgente revisión a la institución, la corrupción y la carencia de sentido cívico hacen nata.. estafas, drogadicción, montajes, violación de DDHH y todo en la total impunidad.... y para rematar le quería poner stange a una academia... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 22, 2020 at 18:48 Share Publicado August 22, 2020 at 18:48 (editado) https://www.elmostrador.cl/mercados/2020/08/22/bendito-10-se-disparan-ventas-del-comercio-y-de-reservas-inmobiliarias-junto-a-un-aumento-de-pagos-de-servicios-basicos-y-deudas/ bendito 10%... después de que se acabaría el muuuuundo... imaginemos que pasaría con el solo anuncio de una pensión básica solidaria de 50 mil por persona para siempre, para todos.. incluso para piñera .. sin letra chica...... lo que tendría un costo anual de unos 12 a 13 mil millones de dolares.. un costo no menor, pero solo si no consideramos la espiral positiva para el mercado, lo que reportaría impuestos de regreso, fortalecería la economía... la calidad de vida de las personas... solventaría la actual crisis.. y sería mucho mas efectivo dar el dinero a las personas que dárselo a las empresas.. estas van a recuperar productividad y se crearían negocios nuevos, personas que podrían pagar con esa pensión un dividendo, o un crédito para una ampliación... personas que simplemente se lo gastarían en ropa, electrodomésticos, equipos de audio ... en fin.. si las empresas quiebran incluso con eso es porque tienen que quebrar y ser reemplazadas por las que emergen... el movimiento generado podría retornar una buena parte del costo de implementar esta pensión... Editado August 22, 2020 at 19:04 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 22, 2020 at 20:32 Share Publicado August 22, 2020 at 20:32 interesante, Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 22, 2020 at 20:42 Share Publicado August 22, 2020 at 20:42 (editado) 2 hours ago, deinofero said: https://www.elmostrador.cl/mercados/2020/08/22/bendito-10-se-disparan-ventas-del-comercio-y-de-reservas-inmobiliarias-junto-a-un-aumento-de-pagos-de-servicios-basicos-y-deudas/ bendito 10%... después de que se acabaría el muuuuundo... imaginemos que pasaría con el solo anuncio de una pensión básica solidaria de 50 mil por persona para siempre, para todos.. incluso para piñera .. sin letra chica...... lo que tendría un costo anual de unos 12 a 13 mil millones de dolares.. un costo no menor, pero solo si no consideramos la espiral positiva para el mercado, lo que reportaría impuestos de regreso, fortalecería la economía... la calidad de vida de las personas... solventaría la actual crisis.. y sería mucho mas efectivo dar el dinero a las personas que dárselo a las empresas.. estas van a recuperar productividad y se crearían negocios nuevos, personas que podrían pagar con esa pensión un dividendo, o un crédito para una ampliación... personas que simplemente se lo gastarían en ropa, electrodomésticos, equipos de audio ... en fin.. si las empresas quiebran incluso con eso es porque tienen que quebrar y ser reemplazadas por las que emergen... el movimiento generado podría retornar una buena parte del costo de implementar esta pensión... pensión o ingreso básico universal? el ingreso básico universal promocionado por el liberalismo, musk ,open society, etc, tiene un pequeño detalle o letra chica. podrás tener ingreso básico universal peeeeero a cambio de que todos los servicios sociales sean privatizados y de pago. Chile esta cerca de eso por lo que seria el candidato ideal para probar como funcionaria el UBI. "El sistema de distribución de ingresos del siglo XX está roto, y en el mundo ha hecho que millones de personas enfrenten trabajos inestables e inseguros, falta de identidad ocupacional, salarios reales en baja y crecientemente volátiles, pérdida de beneficios y endeudamiento crónico. Vivimos en una época en donde una minoría de arrendadores captura cada vez más ingreso mientras disfruta de los beneficios de la propiedad: física, financiera e intelectual. Esto no tiene justificación moral o económica; y las inequidades siguen creciendo junto al resentimiento (Standing, 2017)." http://www.rethinkeconomics.org/journal/universal-basic-income-for-chile-ingreso-basico-universal-para-chile/ Editado August 22, 2020 at 21:00 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 22, 2020 at 21:01 Share Publicado August 22, 2020 at 21:01 hace 15 minutos, AudioLuthier dijo: pensión o ingreso básico universal? el ingreso básico universal promocionado por el liberalismo, musk ,open society, etc, tiene un pequeño detalle o letra chica. podrás tener ingreso básico universal peeeeero a cambio de que todos los servicios sociales sean privatizados y de pago. Chile esta cerca de eso por lo que seria el candidato ideal para probar como funcionaria el UBI. ... bueno... no digo como ahi que sea una cosa o la otra.. de todos modos hoy tenemos todo o casi todo privatizado y tampoco existe ingreso básico.. osea nada de nada... lo digo mas que nada como estimulo económico permanente. y revisando su impacto en el retorno, cuanto das, cuanto llega como retorno... eso permite establecer el costo real... hoy con la actividad económica apagada es muy fácil medir su impacto real, asi como lo fue la largada de los ahorros de los chilenos y su impacto..... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 22, 2020 at 22:16 Share Publicado August 22, 2020 at 22:16 Nuestro presidente... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 23, 2020 at 03:51 Share Publicado August 23, 2020 at 03:51 chaucha! perderán los franchutes el oro y uranio de mali? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 23, 2020 at 04:02 Share Publicado August 23, 2020 at 04:02 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado August 23, 2020 at 13:31 Share Publicado August 23, 2020 at 13:31 (editado) Saludos Ni trump o nuestro presi es tan patel como estos, y eso ya es mucho. Editado August 23, 2020 at 13:35 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 23, 2020 at 16:11 Share Publicado August 23, 2020 at 16:11 hace 2 horas, gustavo dijo: Saludos Ni trump o nuestro presi es tan patel como estos, y eso ya es mucho. Piñera estaría pintado ahí.. Y bolsonaro.. Y tantos otros Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 23, 2020 at 16:16 Share Publicado August 23, 2020 at 16:16 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/23/ex-carabinero-sospechoso-de-femicidio-habria-participado-de-golpiza-a-alex-nunez/ Acá el policía principal sospechoso de la muerte de una mujer policia. Esta también vinculado a la muerte de una persona en el contexto del estallido social... La persona fue asesinada a golpes por policías.. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 23, 2020 at 16:29 Share Publicado August 23, 2020 at 16:29 Cuando Vicente Huidobro volvió desde Europa, en 1925, miró a su alrededor y expresó: “Siempre las mismas caras tristes”. Entonces, le dijo a su amigo Juan Emar: “La gente baila llorando y me han dicho que en el Parque Forestal a las parejas las alumbran los guardias con una linterna”. Eso, agregó, “es un síntoma de la idiotez reinante. Querer reducir toda una ciudad a un patio de colegio jesuita vigilado por el paco de la esquina y que 500.000 habitantes queden tan tranquilos, significa un síntoma de enfermedad mortal” https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/23/chile-un-patio-de-colegio-jesuita/ Bueno... Vicente Huidobro tiene buena visión ahí.. Y eso es mas menos lo que pretende la udi.. Hacer de Chile un patio de colegio religioso.. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado August 23, 2020 at 23:34 Share Publicado August 23, 2020 at 23:34 (editado) On 22-08-2020 at 13:42, deinofero dijo: https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/22/la-cultura-claudio-crespo/ uff.. esta es la cultura de los jalabineros... es repugnante.. es intolerable, y sin embargo aunque la detención de crespo es un avance... es algo que está muy arraigado en el cuerpo policial... la verdad estos crespo son un peligro para la sociedad y se requiere una urgente revisión a la institución, la corrupción y la carencia de sentido cívico hacen nata.. estafas, drogadicción, montajes, violación de DDHH y todo en la total impunidad.... y para rematar le quería poner stange a una academia... Pero si el desconcierto es el medio del frente amplio, no creo sea muy objetivo, es el único lugar donde hablan bien de Sharp, porque un familiar de él es su director¡¡¡¡¡ Editado August 23, 2020 at 23:35 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 23, 2020 at 23:53 Share Publicado August 23, 2020 at 23:53 hace 8 minutos, gustavo dijo: Pero si el desconcierto es el medio del frente amplio, no creo sea muy objetivo, es el único lugar donde hablan bien de Sharp, porque un familiar de él es su director¡¡¡¡¡ ... de pasquin a medio del frente amplio.. esa es buena... en todo caso, yo no digo que no emita juicios ad hominem.. como cualquier opinión mia respecto a lo que diga villegas o matias del rio, o perez de arce... pero hablamos de hechos objetivos... mataron a una persona a golpes y unos de los involucrados es el ex policía que ahora es sospechoso del homicidio de una mujer policía... ese tipo crespo es alguien con prontuario de abusos, amenazas y toda clase de actos completamente alejados de lo que tendría que ser el actuar de una fuerza policial.. hoy detenido... hablamos de una fuerza policial que golpea a ancianos, desnuda a menores de edad en comisarías. ha dañado los ojos de cientos de personas y ha dejado a 2 de ellas ciegas... ademas ha asesinado a catrillanca por la espalda, ha montado pruebas para acusar mapuches (operación huracán) y ha desfalcado al pais con miles de millones... ¿es a esa policía a la que defiendes? eres muy de centro tu.. te falta defender a paul shafer para hacerla redondita Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 24, 2020 at 00:00 Share Publicado August 24, 2020 at 00:00 hace 7 horas, deinofero dijo: Cuando Vicente Huidobro volvió desde Europa, en 1925, miró a su alrededor y expresó: “Siempre las mismas caras tristes”. Entonces, le dijo a su amigo Juan Emar: “La gente baila llorando y me han dicho que en el Parque Forestal a las parejas las alumbran los guardias con una linterna”. Eso, agregó, “es un síntoma de la idiotez reinante. Querer reducir toda una ciudad a un patio de colegio jesuita vigilado por el paco de la esquina y que 500.000 habitantes queden tan tranquilos, significa un síntoma de enfermedad mortal” https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/23/chile-un-patio-de-colegio-jesuita/ Bueno... Vicente Huidobro tiene buena visión ahí.. Y eso es mas menos lo que pretende la udi.. Hacer de Chile un patio de colegio religioso.. hace 24 minutos, gustavo dijo: Pero si el desconcierto es el medio del frente amplio, no creo sea muy objetivo, es el único lugar donde hablan bien de Sharp, porque un familiar de él es su director¡¡¡¡¡ y acá huidobro se afilió al partido comunista.. supongo que por eso mismo el estaba completamente equivocado y era un perdido que comía guaguas y por lo tanto sus ideas y poemas valían fungo... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 00:54 Share Publicado August 24, 2020 at 00:54 cuando un millón y medio solo en santiago son muy pocos, y cien mil en minsk son muchos.... medios serios y sin sesgo por supuesto. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 01:16 Share Publicado August 24, 2020 at 01:16 pero el loco peligroso es el gordo kim, obvio. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 24, 2020 at 02:55 Share Publicado August 24, 2020 at 02:55 supuestas declaraciones de lukashenko de hoy a la tarde... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts