Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistemas Económicos y Políticos

juliovideo

Recommended Posts

hace 1 minuto, Asterion dijo:

Cresta! juraba que se había muerto este viejito...

ya sabes, la mala hierba.... :rolleyes:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que hay torta preparada en casa para pasar el mal trago este... yo creo que gustavo nos odia con el alma para hacernos ver esto :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, deinofero dijo:

menos mal que hay torta preparada en casa para pasar el mal trago este... yo creo que gustavo nos odia con el alma para hacernos ver esto :lol:

Yo creo que está bien, el viejo el mas derechista que la cresta y lo reconoce y le gusta defender a Pinocho y todo eso, weá de él, contra eso nada que hacer, el problema son otros, que lo son mas, pero tratan de pasar por moderados. 

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Asterion dijo:

Yo creo que está bien, el viejo el mas derechista que la cresta y lo reconoce y le gusta defender a Pinocho y todo eso, weá de él, contra eso nada que hacer, el problema son otros, que lo son mas, pero tratan de pasar por moderados. 

osea... es un extremista... no lo puedo ver bien.. pero es un hombre viejo.. su criterio a estas alturas tiene que ser de las cosas mas rígidas imaginables.. toda cosa mala que pasa, ha pasado y pasará, será siempre culpa de lo mismo... la izquierda.. ve izquierda en todas partes... hasta los gringos....:o y esas ideas generan gustavos y mas gustavos, :happy4: y hay que seguir escuchando venezuela y venezuela, cuba cuba... pero eso si... la excusa de hermogenes es su senilidad... :D

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://cambio21.cl/politica/exigen-salida-de-general-director-de-carabineros-mario-rozas-por-homenaje-a-stange-genocida-criminal-descriteriado-algunas-duras-frases-empleadas-5f3da646aa2d74044777b8d2

y supongo que el general rozas también ve los videos de hermogenes... entonces se siente entusiasmado con las ideas esas y bautiza una escuela con el nombre de stange... total... este señor parece que puede hacer lo que sea y siempre le dan un apoyo irrestricto 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

p*tos komunstas, lo que le hicieron al pobre de Vichy no tiene perdón de dioxs.

de gaulle mientras escuchaba la radio en algún lugar seguro.

Javier Pérez

Enlace al comentario

https://www.theclinic.cl/2020/08/20/buscan-profundizar-vinculo-con-la-ciudadania-carabineros-se-arrepintio-de-rebautizar-como-rodolfo-stange-una-de-sus-academias/

Buscan “profundizar” vínculo con la ciudadanía: Carabineros se arrepintió de rebautizar como “Rodolfo Stange” una de sus academias

:lol:... se pasan... en serio buscan profundizar ese vinculo???? y para eso "no" van a poner el nombre de un personaje tan nefasto como stange??? realmente es perturbador que las fuerzas policiales que tendrian que estar al servicio de la comunidad tengan tan marcada posición política, ademas una tan extremista... por ultimo que la tenga un policía es una cosa muy diferente a que la tenga la institución... que terrible lo que tiene que vivir chile 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52692529

Mito 1: el ADN de los blancos y los negros es completamente distinto

El pigmento primario en la piel humana es la melanina y su función es protegernos de los rayos solares.

los humanos comparten casi todo el mismo ADN, un hecho que delata nuestros orígenes de África.

Esta absorbe los rayos ultravioletas del Sol antes de que destruyan el ácido fólico, una de las vitaminas clave del cuerpo.

En el proceso bioquímico para la producción de la melanina intervienen muchos genes.

Y es la variación entre estos genes la causa del espectro de tonos de piel que tenemos los humanos.

Entonces, son las razas blanca y negra las que tienen mayores diferencias genéticas ¿verdad?

No, es incorrecto.

Primero, todos los humanos compartimos casi el mismo ADN, un hecho que delata nuestros orígenes de África.

Segundo, hay más diversidad genética en el continente africano que en todo el resto del mundo.

Dos personas de diferentes tribus en el sur de África serán más diferentes genéticamente entre sí que un esrilanqués, un maorí y un ruso.

Podríamos categorizar a la gente como negra, blanca o marrón, pero estas variaciones visuales no reflejan adecuadamente las diferencias genéticas -o más bien, las similitudes- entre nosotros.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, deinofero said:

https://www.theclinic.cl/2020/08/20/buscan-profundizar-vinculo-con-la-ciudadania-carabineros-se-arrepintio-de-rebautizar-como-rodolfo-stange-una-de-sus-academias/

Buscan “profundizar” vínculo con la ciudadanía: Carabineros se arrepintió de rebautizar como “Rodolfo Stange” una de sus academias

:lol:... se pasan... en serio buscan profundizar ese vinculo???? y para eso "no" van a poner el nombre de un personaje tan nefasto como stange??? realmente es perturbador que las fuerzas policiales que tendrian que estar al servicio de la comunidad tengan tan marcada posición política, ademas una tan extremista... por ultimo que la tenga un policía es una cosa muy diferente a que la tenga la institución... que terrible lo que tiene que vivir chile 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

https://www.ilustrado.cl/2020/08/20/paula-hait-pinochetista-rechazo-robo-miel-gibson/

https://www.eldinamo.cl/nacional/2020/08/20/la-otra-batalla-de-miel-gibson-empresaria-inscribio-el-nombre-antes-que-la-profesora/

Paula Hait.. se aprovecha e inscribe el nombre Miel Gibson antes que la profesora... y resulta ser esta Paula Hait ser del rechazo y pinochetista, osea muy de "centro" :plaf:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

la centroderetcha chitlena,

ala merkel....:lol:

Javier Pérez

Enlace al comentario

Y aquí Jair Mesías B. alza a un pequeño sobre y lo sienta sobre su hombro:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/21/trump-advierte-que-estas-elecciones-seran-las-mas-fraudulentas-de-la-historia/

este weon de trump acá reconoce por un lado que va a perder, y por otro que va a acusar fraude y se va a ir pataleando... que tipo mas terrible... es sencillamente asqueroso por donde se lo mire

F. Nietzsche

Enlace al comentario

4 hours ago, gustavo said:

A ver cómo justifica RT y los putin lovers esto    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53844086

a mismo nivel de las "noticias" sobre el malvado kim que publica la "inteligencia" surcoreana.

osea el malvado putin  "habría" mandado a matar a su "archienemigo" con un método poco habitual y que ademas deje un reguero de pruebas como el caso del  espía ruso y su hija en reino unido.

lol.

para empeorar la situación el objetivo no muere y lo dejan escapar a Alemania en un avión ambulancia.

en conclusión, la kgb es mas chapucera que la ani.:lol:

Javier Pérez

Enlace al comentario