deinofero 589 Publicado August 10, 2020 at 20:19 Share Publicado August 10, 2020 at 20:19 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/10/diputado-urruticoechea-trampa-vietnamita/ dice que fue un mensaje que le enviaron por interno, lo cual me parece que tiene que ser cierto.. pero no precisa quien le envía el mensaje por interno.. y eso da cuenta de como se difunden falsas noticias vinculadas a los mapuches, ahora, en este instante... pero creo que es relevante quien le envía el mensaje por interno Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado August 10, 2020 at 21:26 Share Publicado August 10, 2020 at 21:26 hace 40 minutos, deinofero dijo: https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/10/diputado-urruticoechea-trampa-vietnamita/ dice que fue un mensaje que le enviaron por interno, lo cual me parece que tiene que ser cierto.. pero no precisa quien le envía el mensaje por interno.. y eso da cuenta de como se difunden falsas noticias vinculadas a los mapuches, ahora, en este instante... pero creo que es relevante quien le envía el mensaje por interno Con dos dedos de frente, nunca se deben re-enviar mensajes que pueden ser falsos y que puedan acusar gravemente a alguien, sin verificarlo, eso es válido para un wn común y corriente, más responsabilidad aún se les tiene que pedir a estos monos, que tienen tribuna además. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 10, 2020 at 21:29 Share Publicado August 10, 2020 at 21:29 gracias a dioxs que ya no están mas esos malvados komunistas en el poder solo para quitarnos la libertaaaa y las oportunidades....... un saludo libertario estimado Chev! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 10, 2020 at 21:35 Share Publicado August 10, 2020 at 21:35 (editado) american writer in yellow face. LOL! https://thegrayzone.com/2020/08/08/hong-kong-western-media-yellowfacing-amnesty/ Editado August 10, 2020 at 21:45 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 10, 2020 at 21:44 Share Publicado August 10, 2020 at 21:44 Los japos tienen un nombre para el trabajo en condiciones que les gusta a los libertarios y/o necroliberales: Karoshi (過労死, Karōshi) Significa "trabajar hasta morir". Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 10, 2020 at 21:57 Share Publicado August 10, 2020 at 21:57 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 10, 2020 at 23:04 Share Publicado August 10, 2020 at 23:04 (editado) todo depende de la altura desde la cual se observe. Editado August 10, 2020 at 23:05 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 10, 2020 at 23:07 Share Publicado August 10, 2020 at 23:07 3 años ? infobae? esto es un capitulo de la serie Dark ??? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2020 at 02:52 Share Publicado August 11, 2020 at 02:52 https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2020/08/10/diputados-udi-buscan-eliminar-por-secretaria-la-opcion-de-la-convencion-constituyente-asamblea-porque-saldria-muy-caro/ la idea es eliminar la convención constituyente... dicen que es por responsabilidad fiscal ... siii.. son los mismos de la la agenda neoliberal 2.0... pepa hoffmann y compañía Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2020 at 03:57 Share Publicado August 11, 2020 at 03:57 https://www.elmostrador.cl/cultura/2020/08/10/filosofia-que-es-la-estupidez/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2020 at 14:27 Share Publicado August 11, 2020 at 14:27 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/11/video-detesto-tu-raza-indio-de-mierda-soy-racista-y-me-da-lo-mismo-repudio-por-registro-grabado-en-concepcion/ todo un hombre de bien... políticamente incorrecto, algo muy en boga... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2020 at 15:28 Share Publicado August 11, 2020 at 15:28 hace 59 minutos, deinofero dijo: https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/11/video-detesto-tu-raza-indio-de-mierda-soy-racista-y-me-da-lo-mismo-repudio-por-registro-grabado-en-concepcion/ todo un hombre de bien... políticamente incorrecto, algo muy en boga... “Tus abuelos fueron esclavos de mis abuelos, ustedes son una raza de mierda”, fue parte de lo que le dijo el desconocido. se me fue poner esto... que es parte del repertorio de expresiones del sujeto este.. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 11, 2020 at 16:27 Share Publicado August 11, 2020 at 16:27 Racismo extremo en Australia: los invito a enterarse de la triste historia de Adam Goodes, una gran estrella deportiva de Júlbol Australiano. Incluso hay una película sobre el caso de este jugador, que aclaremos que ganó premios por ser el "más limpio jugador". Su historia es más o menos así: en un partido, una persona del público le gritó "ape" (o sea simio). Goodes es de origen aborigen, y se sintió muy, pero muy ofendido por ese insulto, de modo que apuntó a los tipos de seguridad a la persona del público que lo insultó, y ellos la sacaron del estadio. Resultó que era una niña de 13 años. Incluso el presidente del club de la niña se disculpó, tanto con el jugador como con toda la gente, explicando que ellos tenían una política de tolerancia cero con el racismo, y blablablá. La niña más tarde se disculpó con el jugador, y él mismo terminó explicando que a pesar de que él se sintió pésimo por el insulto racista, pidió a todos que disculparan a la niña, y que no la acusaran a ella, sino que en todo caso se hiciera un mea culpa. De nada sirvió, porque a partir de ese momento, y hasta el retiro del jugador, cada vez que él salía a la cancha, o hacía una jugada lo abucheaban, y de hecho eso se volvió una constante en todos sus partidos. Incluso lo acusaron de ser demasiado pesado con la niña, y así siguió la cosa hasta que se retiró. Todo lo que él hiciera estaba mal, nada que hacer, lo cagaron siempre hasta que se fue. Un asquito los canguritos. Al menos a raíz de esto iniciaron algunas cosas: https://alltogethernow.org.au/racism-in-australia/ Al menos ADMITEN ser unos cerdos racistas.Poco después, Colin Kaepernick empezó a poner su rodilla en tierra durante el himno en USA... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado August 11, 2020 at 17:13 Share Publicado August 11, 2020 at 17:13 hace 43 minutos, pacifyer dijo: Racismo extremo en Australia: los invito a enterarse de la triste historia de Adam Goodes, una gran estrella deportiva de Júlbol Australiano. Incluso hay una película sobre el caso de este jugador, que aclaremos que ganó premios por ser el "más limpio jugador". Su historia es más o menos así: en un partido, una persona del público le gritó "ape" (o sea simio). Goodes es de origen aborigen, y se sintió muy, pero muy ofendido por ese insulto, de modo que apuntó a los tipos de seguridad a la persona del público que lo insultó, y ellos la sacaron del estadio. Resultó que era una niña de 13 años. Incluso el presidente del club de la niña se disculpó, tanto con el jugador como con toda la gente, explicando que ellos tenían una política de tolerancia cero con el racismo, y blablablá. La niña más tarde se disculpó con el jugador, y él mismo terminó explicando que a pesar de que él se sintió pésimo por el insulto racista, pidió a todos que disculparan a la niña, y que no la acusaran a ella, sino que en todo caso se hiciera un mea culpa. De nada sirvió, porque a partir de ese momento, y hasta el retiro del jugador, cada vez que él salía a la cancha, o hacía una jugada lo abucheaban, y de hecho eso se volvió una constante en todos sus partidos. Incluso lo acusaron de ser demasiado pesado con la niña, y así siguió la cosa hasta que se retiró. Todo lo que él hiciera estaba mal, nada que hacer, lo cagaron siempre hasta que se fue. Un asquito los canguritos. Al menos a raíz de esto iniciaron algunas cosas: https://alltogethernow.org.au/racism-in-australia/ Al menos ADMITEN ser unos cerdos racistas.Poco después, Colin Kaepernick empezó a poner su rodilla en tierra durante el himno en USA... Un pequeño aporte en esta historia, ...yo conocí este caso en mi estadía en Australia, y también es cierto que mucha gente respetaba a Goodes,.. tenía hasta reclames comerciales, era muy cotizado, así que compartiendo el fondo de la historia siempre hay matices!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2020 at 18:50 Share Publicado August 11, 2020 at 18:50 se viene mala la cosa... boogalooooo!!!! https://www.elsaltodiario.com/estados-unidos/conspiranoia-qanon-negocio-politico-intoxicacion-trumpista Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 11, 2020 at 20:40 Share Publicado August 11, 2020 at 20:40 gran idea de negocio, 27 mt2 por apenas 760 mil verdes. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 11, 2020 at 20:56 Share Publicado August 11, 2020 at 20:56 15 minutes ago, AudioLuthier said: gran idea de negocio, 27 mt2 por apenas 760 mil verdes. O sea: https://www.cnnchile.com/pais/nanoviviendas-los-departamentos-de-menos-de-20-metros-cuadrados-a-mas-de-60-millones_20190918/ A no asustarse mucho... desde 17 m2, sobre 2000 UF Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2020 at 21:15 Share Publicado August 11, 2020 at 21:15 hace 2 horas, AudioLuthier dijo: se viene mala la cosa... boogalooooo!!!! https://www.elsaltodiario.com/estados-unidos/conspiranoia-qanon-negocio-politico-intoxicacion-trumpista mundo loco ese... terraplanistas, antivacunas, deep state... conspiracion lunar, la caida de las torres gemelas... también engrupen a gente de izquierda, no solo a gente de derecha... mucha gente apolitica y de "centro" por supuesto... los pone a cazar fantasmas y perderse en un pantano de bulos... luego apuntan con el dedo a algún tipo que no les sigue el amen y todos parten a darle palos, algunos consideran hacerlo de verdad, fuera de la red... un tipo llegó al comet con un fusil, cuchillos y pistola al cinto a rescatar niños abusados ... son primos de david ike ... este es de la división inglesa... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2020 at 21:24 Share Publicado August 11, 2020 at 21:24 me faltó el proyecto haarp para generar terremotos... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 11, 2020 at 22:06 Share Publicado August 11, 2020 at 22:06 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/11/victor-perez-inmigracion-haitiana/ este señor hace poco estaba diciendo que es antiracista ... puta el gobierno este... es todo un espectáculo, todos los días tienen que salir a pedir disculpas por alguna estupidez que dicen o hacen... patetico Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts