deinofero 589 Publicado July 31, 2020 at 22:20 Share Publicado July 31, 2020 at 22:20 https://www.theclinic.cl/2020/07/30/columna-de-ernesto-aguila-la-derecha-al-bunker/ este es un comentario de un lector de la misma nota del bunker No me convence eso de "las limitaciones y falta de espesor del propio Desbordes".Pienso que muchos de los llamados "analistas" que se han expresado en términos parecidos no cachan que en un estallido social (muy probable), con un ministro del Interior"duro" que apostaría por la represión total, un ministro de Defensa, que cuente con la confianza de las FFAA y con una espalda política cubierta en RN por su ex jefe de gabinete, el ala "social" de la UDI y de amplios sectores de la llamada "oposición", podría, facilmente, emerger como el hombre fuerte de un orden "legítimo" por sobre el orden "legal" que quiere la derecha dura.Cuidado con los juicios aspresurados, señor Aguila. tendrá sentido? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 1, 2020 at 00:30 Share Publicado August 1, 2020 at 00:30 2 hours ago, deinofero said: https://www.theclinic.cl/2020/07/30/columna-de-ernesto-aguila-la-derecha-al-bunker/ este es un comentario de un lector de la misma nota del bunker No me convence eso de "las limitaciones y falta de espesor del propio Desbordes".Pienso que muchos de los llamados "analistas" que se han expresado en términos parecidos no cachan que en un estallido social (muy probable), con un ministro del Interior"duro" que apostaría por la represión total, un ministro de Defensa, que cuente con la confianza de las FFAA y con una espalda política cubierta en RN por su ex jefe de gabinete, el ala "social" de la UDI y de amplios sectores de la llamada "oposición", podría, facilmente, emerger como el hombre fuerte de un orden "legítimo" por sobre el orden "legal" que quiere la derecha dura.Cuidado con los juicios aspresurados, señor Aguila. tendrá sentido? Obvio que tiene sentido. Coup d’etat. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 1, 2020 at 00:31 Share Publicado August 1, 2020 at 00:31 2 hours ago, deinofero said: ... un loro amaestrado?... es como un reflejo de ciertas actitudes justamente ligadas a veenzuela que se pueden apreciar Creo que es un loro argentino, pero no me preguntes el nombre. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 1, 2020 at 04:10 Share Publicado August 1, 2020 at 04:10 hace 3 horas, pacifyer dijo: Obvio que tiene sentido. Coup d’etat. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 2, 2020 at 18:13 Share Publicado August 2, 2020 at 18:13 https://radio.uchile.cl/2020/08/02/in-che-ta-mapuche-ngen-yo-soy-mapuche/ ¡In Che ta Mapuche Ngen! ¡Yo soy mapuche! Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nimus 29 Publicado August 2, 2020 at 21:47 Share Publicado August 2, 2020 at 21:47 On 31-07-2020 at 18:20, deinofero dijo: https://www.theclinic.cl/2020/07/30/columna-de-ernesto-aguila-la-derecha-al-bunker/ este es un comentario de un lector de la misma nota del bunker No me convence eso de "las limitaciones y falta de espesor del propio Desbordes".Pienso que muchos de los llamados "analistas" que se han expresado en términos parecidos no cachan que en un estallido social (muy probable), con un ministro del Interior"duro" que apostaría por la represión total, un ministro de Defensa, que cuente con la confianza de las FFAA y con una espalda política cubierta en RN por su ex jefe de gabinete, el ala "social" de la UDI y de amplios sectores de la llamada "oposición", podría, facilmente, emerger como el hombre fuerte de un orden "legítimo" por sobre el orden "legal" que quiere la derecha dura.Cuidado con los juicios aspresurados, señor Aguila. tendrá sentido? El ministro de defensa no tiene las luces para formar parte en este hipotetico Coup d’etat, el solo quiere tomarse una foto en tanque desfilando el 19 para mostrarsela a los nietos...tuvo la oportunidad de descollar con el 10%, pero reculó...quizás por amenaza o mejor áun le ofrecieron el marco para sacarse la foto...además, me han contado que los militares ven a los carabineros del hombro para abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 2, 2020 at 21:52 Share Publicado August 2, 2020 at 21:52 (editado) no se puede coartar la libertad para los emprendedores de esta nueva y potencial industria que se viene.... $$$$$$$$$$$$$$$! Editado August 2, 2020 at 21:53 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 2, 2020 at 21:56 Share Publicado August 2, 2020 at 21:56 6 minutes ago, nimus said: El ministro de defensa no tiene las luces para formar parte en este hipotetico Coup d’etat, el solo quiere tomarse una foto en tanque desfilando el 19 para mostrarsela a los nietos...tuvo la oportunidad de descollar con el 10%, pero reculó...quizás por amenaza o mejor áun le ofrecieron el marco para sacarse la foto...además, me han contado que los militares ven a los carabineros del hombro para abajo. una tradición castrense desde los tiempos de "mendocita" Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 2, 2020 at 22:21 Share Publicado August 2, 2020 at 22:21 https://opinion.cooperativa.cl/opinion/politica/el-progresismo-sumiso/2020-07-26/100627.html https://opinion.cooperativa.cl/opinion/politica/la-cuenta-del-fracaso/2020-08-02/104019.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 2, 2020 at 22:37 Share Publicado August 2, 2020 at 22:37 hace 43 minutos, nimus dijo: El ministro de defensa no tiene las luces para formar parte en este hipotetico Coup d’etat, el solo quiere tomarse una foto en tanque desfilando el 19 para mostrarsela a los nietos...tuvo la oportunidad de descollar con el 10%, pero reculó...quizás por amenaza o mejor áun le ofrecieron el marco para sacarse la foto...además, me han contado que los militares ven a los carabineros del hombro para abajo. la verdad es que Coup d’etat no se me ha cruzado por la cabeza al respecto.. mas bien un asunto de posición de piezas... o desbordes claudica y cede a la derecha mas extrema y reaccionaria abandonando las banderas de una derecha social, o se planta en una posición estratégica de poder no tan evidente.... mi opinión base es que claudica... aunque ese comentario me pareció curioso y tal vez con algo de sentido... pero no de un Coup d’etat en todo caso... una derecha dialogante en estas condiciones parece ser una cuestión de disney mas que otra cosa... una lastima en todo caso, que nivel de no querer ceder nada... ya está la cagada en la araucanía con el nuevo ministro del interior... y no va ni una semana Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 2, 2020 at 22:54 Share Publicado August 2, 2020 at 22:54 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 2, 2020 at 23:00 Share Publicado August 2, 2020 at 23:00 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 3, 2020 at 00:05 Share Publicado August 3, 2020 at 00:05 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/02/en-chile-hay-racismo-hacia-el-pueblo-mapuche/ https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/02/alberto-curamil-violencia-araucania-entrevista/ así con el racismo... de lo mas feo que veo en mucho tiempo.. y eso que ha sido un año de mierda Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 3, 2020 at 00:20 Share Publicado August 3, 2020 at 00:20 https://radio.uchile.cl/2020/08/02/emilia-nuyado-todos-los-dias-nos-tendremos-que-enfrentar-con-grupos-organizados-que-defienden-los-intereses-del-empresariado/ Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 3, 2020 at 00:36 Share Publicado August 3, 2020 at 00:36 https://www.eldesconcierto.cl/2020/08/02/van-rysselberghe-dice-que-las-personas-honestas-estan-cansadas-de-la-violencia-y-trata-a-celestino-cordova-de-despiadado-criminal/ pffff Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 3, 2020 at 00:58 Share Publicado August 3, 2020 at 00:58 el tío iosif era un loquillo. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 3, 2020 at 03:04 Share Publicado August 3, 2020 at 03:04 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 3, 2020 at 21:04 Share Publicado August 3, 2020 at 21:04 Bueno, don Juan Carlos de Borbón huyó de España: https://elpais.com/espana/2020-08-03/el-juan-carlos-i-comunica-a-su-hijo-su-decision-de-trasladarse-fuera-de-espana.html Dice que es para resguardar la monarquía, eso sí, no es para resguardar lo robado y saqueado a los españoles. Noticia en desarrollo... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado August 3, 2020 at 22:50 Share Publicado August 3, 2020 at 22:50 https://www.infobae.com/america/fotos/2020/08/03/luz-y-ocaso-de-juan-carlos-la-vida-en-fotos-del-rey-que-defendio-la-democracia-pero-termino-huyendo-de-espana/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 4, 2020 at 01:24 Share Publicado August 4, 2020 at 01:24 jodidos komunistas!!! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts