AudioLuthier 758 Publicado July 30, 2020 at 23:03 Share Publicado July 30, 2020 at 23:03 mientras, fuera de la caja. https://rebelion.org/el-coronavirus-y-el-fin-de-la-era-neoliberal/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 30, 2020 at 23:34 Share Publicado July 30, 2020 at 23:34 (editado) hace 31 minutos, AudioLuthier dijo: mientras, fuera de la caja. https://rebelion.org/el-coronavirus-y-el-fin-de-la-era-neoliberal/ en la crisis del 2008 los empresarios gringos involucrados en la crisis pedían por favor que los controlaran, pedian mas regulación.. casi como pide un adicto que lo manden a un centro de rehabilitación... al rato... medio superada la crisis, dijeron al unisono PICO... hoy piden un impuesto a ellos mismos, espero que tenga algo mas de sustento que en aquella ocasión... pero mejor no me hago ideas... Liksic fue el primero en decir que había que ayudar y no se que, pero su banco ha sido de los que poca ayuda real han prestado... hoy dice no estar a priori en contra de la medida, pero quien sabe cuales son sus limites.. https://www.latercera.com/pulso/noticia/andronico-luksic-fija-posicion-por-proyecto-que-establece-un-impuesto-a-los-super-ricos-no-me-opongo-a-ninguna-idea-que-se-discuta-en-forma-seria-y-responsable/VKW6HKZPBBDI7NKLSESCRJ6AHQ/ Editado July 30, 2020 at 23:35 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 02:01 Share Publicado July 31, 2020 at 02:01 (editado) 2 hours ago, deinofero said: en la crisis del 2008 los empresarios gringos involucrados en la crisis pedían por favor que los controlaran, pedian mas regulación.. casi como pide un adicto que lo manden a un centro de rehabilitación... al rato... medio superada la crisis, dijeron al unisono PICO... hoy piden un impuesto a ellos mismos, espero que tenga algo mas de sustento que en aquella ocasión... pero mejor no me hago ideas... Liksic fue el primero en decir que había que ayudar y no se que, pero su banco ha sido de los que poca ayuda real han prestado... hoy dice no estar a priori en contra de la medida, pero quien sabe cuales son sus limites.. https://www.latercera.com/pulso/noticia/andronico-luksic-fija-posicion-por-proyecto-que-establece-un-impuesto-a-los-super-ricos-no-me-opongo-a-ninguna-idea-que-se-discuta-en-forma-seria-y-responsable/VKW6HKZPBBDI7NKLSESCRJ6AHQ/ a ver si de repente aparece el estimado forero Chevlibert, a ver que opina....... "Según el Financial Times, debe haber “reformas radicales” sobre la mesa. “Los gobiernos tendrán que aceptar un papel más activo en la economía. Deberían ver los servicios públicos como inversiones y no como costos, y buscar formas de hacer que el mercado laboral sea menos inseguro. La redistribución de la riqueza volverá a estar en la agenda. Las políticas que hasta hace poco se consideraban excéntricas, como la renta básica y el impuesto sobre el patrimonio, deberían incluirse en la mezcla”. Según este mismo periódico, la democracia liberal “sólo sobrevivirá a este segundo gran choque económico si se realizan ajustes en el marco de un nuevo contrato social que reconozca el bienestar de la mayoría por encima de los intereses de unos pocos privilegiados”. La prestigiosa revista Foreign Affairs también habla de un “nuevo contrato social”. Su objetivo es “el establecimiento de un ‘estado de bienestar’ que proporcione a todos los ciudadanos los servicios básicos necesarios para mantener una calidad de vida decente”. Esto presupone “el acceso universal garantizado a una atención sanitaria y a una educación, ambas de alta calidad”. Lo que hasta hace poco solo lo pedía la extrema izquierda, se ha convertido en la corriente principal." enviaré cv al FT y esperare sentado mi contratación como "experto" analista de tendencias futuras. Editado July 31, 2020 at 02:02 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 02:12 Share Publicado July 31, 2020 at 02:12 (editado) parafraseando a bartolo, puta que tienen mierda en la cabeza los tipos que escriben en esos pasquines FT y FA. marxsism everywhere! Editado July 31, 2020 at 02:21 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 03:27 Share Publicado July 31, 2020 at 03:27 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 31, 2020 at 05:06 Share Publicado July 31, 2020 at 05:06 hace 1 hora, AudioLuthier dijo: yo creo que tu crees que lula está equivocado https://cambio21.cl/el-mundo/lula-da-silva-cree-que-bolsonaro-fingi-tener-coronavirus-para-promocionar-la-cloroquina-5f235aa2cd49b0423c5f6dfe Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 05:17 Share Publicado July 31, 2020 at 05:17 9 minutes ago, deinofero said: yo creo que tu crees que lula está equivocado https://cambio21.cl/el-mundo/lula-da-silva-cree-que-bolsonaro-fingi-tener-coronavirus-para-promocionar-la-cloroquina-5f235aa2cd49b0423c5f6dfe ese lula es un pícaro, y como es que no lo han devuelto a la cárcel? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 05:59 Share Publicado July 31, 2020 at 05:59 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 06:50 Share Publicado July 31, 2020 at 06:50 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 06:53 Share Publicado July 31, 2020 at 06:53 insoportable y descarada propaganda komunista! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 31, 2020 at 06:54 Share Publicado July 31, 2020 at 06:54 hace 1 hora, AudioLuthier dijo: ese lula es un pícaro, y como es que no lo han devuelto a la cárcel? supongo que bolsonaro con todos sus escandalos no tiene mucho poder hoy... ya no tiene al juez moro y tiene acusaciones multiples... no creo que le de el gallito... lula... bueno... al lado de bolsonaro es como un ángel puro y casto por puro contraste Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 31, 2020 at 15:49 Share Publicado July 31, 2020 at 15:49 8 hours ago, deinofero said: supongo que bolsonaro con todos sus escandalos no tiene mucho poder hoy... ya no tiene al juez moro y tiene acusaciones multiples... no creo que le de el gallito... lula... bueno... al lado de bolsonaro es como un ángel puro y casto por puro contraste Lula no es culpable de ningún delito, a pesar de lo que suciamente le armaron, fue una enorme injusticia, y una arbitrariedad lo que le hicieron. Bolsonaro no ha sido acusado en Brasil formalmente, pero ya ha sido acusado por genocidio en la corte penal internacional. Y asumió con 9 de los 22 ministros con causas pendientes en la justicia, con el mismísimo juez que armó la causa falsa contra Lula, y con un ministro de educación con un diploma falso. ¿Corrupción, Bolsonaro? Está bastante más allá de eso. https://www.npr.org/sections/coronavirus-live-updates/2020/07/27/895940087/brazils-bolsonaro-is-accused-of-crime-against-humanity-over-coronavirus-neglect No es que le importe mucho. El poder no es de él, sino de quienes lo pusieron allí, y lo siguen teniendo. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 31, 2020 at 16:27 Share Publicado July 31, 2020 at 16:27 hace 34 minutos, pacifyer dijo: Lula no es culpable de ningún delito, a pesar de lo que suciamente le armaron, fue una enorme injusticia, y una arbitrariedad lo que le hicieron. Bolsonaro no ha sido acusado en Brasil formalmente, pero ya ha sido acusado por genocidio en la corte penal internacional. Y asumió con 9 de los 22 ministros con causas pendientes en la justicia, con el mismísimo juez que armó la causa falsa contra Lula, y con un ministro de educación con un diploma falso. ¿Corrupción, Bolsonaro? Está bastante más allá de eso. https://www.npr.org/sections/coronavirus-live-updates/2020/07/27/895940087/brazils-bolsonaro-is-accused-of-crime-against-humanity-over-coronavirus-neglect No es que le importe mucho. El poder no es de él, sino de quienes lo pusieron allí, y lo siguen teniendo. si.. si estoy de acuerdo con eso que afirmas, no hay nada probado de lo que le acusaron.. el juez moro que después terminó siendo ministro de justicia como premio.. lo metió en cana sin pruebas. ahora.. tampoco conozco a lula como para poner las manos al fuego... pero a simple vista... parece un ángel puro y casto por contraste Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 18:17 Share Publicado July 31, 2020 at 18:17 esto si que es radical. mas rojo creo que no se puede Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 31, 2020 at 20:24 Share Publicado July 31, 2020 at 20:24 La crisis económica resumida de Venezuela¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 31, 2020 at 20:42 Share Publicado July 31, 2020 at 20:42 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 31, 2020 at 20:52 Share Publicado July 31, 2020 at 20:52 9 minutes ago, deinofero said: Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 31, 2020 at 21:00 Share Publicado July 31, 2020 at 21:00 en venetzuela las autoridades de allá dicen lo mismo, ya podemos llamar a nuestro desgobierno "régimen" o todavía falta? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 31, 2020 at 21:50 Share Publicado July 31, 2020 at 21:50 hace 13 minutos, pacifyer dijo: ... un loro amaestrado?... es como un reflejo de ciertas actitudes justamente ligadas a veenzuela que se pueden apreciar Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 31, 2020 at 22:04 Share Publicado July 31, 2020 at 22:04 https://www.theclinic.cl/2020/07/30/columna-de-ernesto-aguila-la-derecha-al-bunker/ son todos de centro Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts