deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 03:46 Share Publicado June 30, 2020 at 03:46 Ya le pusieron valor al tratamiento remdesivir... Viva el neoliberalismo https://www.google.com/amp/s/www.meganoticias.cl/amp/mundo/306208-precio-remdesivir-tratamiento-coronavirus-antiviral-covid19-jrx07.html Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2020 at 04:30 Share Publicado June 30, 2020 at 04:30 (editado) 43 minutes ago, deinofero said: Ya le pusieron valor al tratamiento remdesivir... Viva el neoliberalismo https://www.google.com/amp/s/www.meganoticias.cl/amp/mundo/306208-precio-remdesivir-tratamiento-coronavirus-antiviral-covid19-jrx07.html Gilead $$$$$ciences. gente seria. no como los de sanofi y ese veneno que venden desde hace 50 años. Editado June 30, 2020 at 04:31 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 14:14 Share Publicado June 30, 2020 at 14:14 hace 9 horas, AudioLuthier dijo: Gilead $$$$$ciences. gente seria. no como los de sanofi y ese veneno que venden desde hace 50 años. "Queríamos asegurarnos de que nada obstaculice la llegada del remdesivir a los pacientes", dijo el director ejecutivo de Gilead, Daniel O’Day. El precio "asegurará que todos los pacientes de todo el mundo tengan acceso a este medicamento", afirmó. 2 millones por paciente para estos tipos es considerado "accesible"? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 30, 2020 at 16:08 Share Publicado June 30, 2020 at 16:08 Gilead no es Huevonead. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 17:19 Share Publicado June 30, 2020 at 17:19 thiefead seran... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2020 at 18:43 Share Publicado June 30, 2020 at 18:43 (editado) mientras tanto, el peligroso veneno y su promotor el medico loco raoult.... https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.06.26.20056507v1 ademas de loco, mas encima auto-referente el patudo. Editado June 30, 2020 at 18:47 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 18:49 Share Publicado June 30, 2020 at 18:49 hace 5 minutos, AudioLuthier dijo: mientras tanto, el peligroso veneno y su promotor el medico loco raoult.... https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.06.26.20056507v1 ademas de loco, mas encima auto-referente el patudo. pero tu cachai que en brasil trataron con ese tratamiento y se le murieron caleta de personas en un experimento controlado cierto? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2020 at 18:50 Share Publicado June 30, 2020 at 18:50 4 hours ago, deinofero said: "Queríamos asegurarnos de que nada obstaculice la llegada del remdesivir a los pacientes", dijo el director ejecutivo de Gilead, Daniel O’Day. El precio "asegurará que todos los pacientes de todo el mundo tengan acceso a este medicamento", afirmó. 2 millones por paciente para estos tipos es considerado "accesible"? obvio ademas debes estar agradecido. podrían cobrar 20 millones, pero viste che que tienen corazón ? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2020 at 18:52 Share Publicado June 30, 2020 at 18:52 (editado) 6 minutes ago, deinofero said: pero tu cachai que en brasil trataron con ese tratamiento y se le murieron caleta de personas en un experimento controlado cierto? si. pero no leíste que probaron con cloroquina en una dosis elevada y en pacientes críticos. tampoco que la cloroquina se usa en brasil desde siempre contra la malaria, sin causar un reguero de muertos o se sabría. https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.06.26.20056507v1 la hidroxicloroquina es un derivado mas moderno que la original 70 contra 50 años de uso imagino que la convierten en una droga probada. debe ser la primera vez en la historia que la ciencia se da cuenta de la peligrosidad de un remedio de uso diario para los pacientes de lupus después de 50 años. Editado June 30, 2020 at 18:56 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2020 at 19:33 Share Publicado June 30, 2020 at 19:33 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 19:50 Share Publicado June 30, 2020 at 19:50 (editado) 1 hour ago, AudioLuthier dijo: si. pero no leíste que probaron con cloroquina en una dosis elevada y en pacientes críticos. tampoco que la cloroquina se usa en brasil desde siempre contra la malaria, sin causar un reguero de muertos o se sabría. https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.06.26.20056507v1 la hidroxicloroquina es un derivado mas moderno que la original 70 contra 50 años de uso imagino que la convierten en una droga probada. debe ser la primera vez en la historia que la ciencia se da cuenta de la peligrosidad de un remedio de uso diario para los pacientes de lupus después de 50 años. al hablar así de la ciencia te arrojas al pensamiento magico de una... mas allá de la efectividad del fármaco en cuestión o su peligrosidad relativa... el propio proceso del doctor Raoult de ser correcto sería un proceso científico.... Editado June 30, 2020 at 19:52 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2020 at 20:11 Share Publicado June 30, 2020 at 20:11 20 minutes ago, deinofero said: al hablar así de la ciencia te arrojas al pensamiento magico de una... mas allá de la efectividad del fármaco en cuestión o su peligrosidad relativa... el propio proceso del doctor Raoult de ser correcto sería un proceso científico.... LOL! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 20:14 Share Publicado June 30, 2020 at 20:14 1 hour ago, AudioLuthier dijo: si. pero no leíste que probaron con cloroquina en una dosis elevada y en pacientes críticos. tampoco que la cloroquina se usa en brasil desde siempre contra la malaria, sin causar un reguero de muertos o se sabría. https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.06.26.20056507v1 la hidroxicloroquina es un derivado mas moderno que la original 70 contra 50 años de uso imagino que la convierten en una droga probada. debe ser la primera vez en la historia que la ciencia se da cuenta de la peligrosidad de un remedio de uso diario para los pacientes de lupus después de 50 años. https://www.infobae.com/america/america-latina/2020/04/14/coronavirus-murieron-11-pacientes-en-un-estudio-en-brasil-tras-recibir-dosis-altas-de-cloroquina-que-les-provoco-problemas-cardiacos/ https://www.clarin.com/sociedad/medico-frances-didier-raoult-denuncio-amenazas-complot-frenar-uso-hidroxicloroquina-coronavirus_0_wKU7REsx5.html bueno, veamos como se desenrolla esto... que los de Gilead no cuentan con mi venia ... weones frescos... pero tengo dudas también respecto a ciertas cuestiones... y es que cualquiera que coincida con trump ya me merece suspicacia... y tanto trump como bolsonaro apuntaron en esta dirección... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 20:19 Share Publicado June 30, 2020 at 20:19 hace 3 minutos, AudioLuthier dijo: LOL! ... pero cachas que me refiero estrictamente al referirte a la ciencia de modo tan genérico y como una casi acusación de corrupción. pero para ponerte en favor de otro científico haciendo ciencia... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2020 at 20:24 Share Publicado June 30, 2020 at 20:24 (editado) 11 minutes ago, deinofero said: ... pero cachas que me refiero estrictamente al referirte a la ciencia de modo tan genérico y como una casi acusación de corrupción. pero para ponerte en favor de otro científico haciendo ciencia... no le comprendo estimado deino. Puedo estar equivocado pero me parece sincero el diostor hippie. Editado June 30, 2020 at 20:31 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 20:37 Share Publicado June 30, 2020 at 20:37 (editado) hace 22 minutos, AudioLuthier dijo: no le comprendo estimado deino. así como el plasma convalesciente tiene detractores pues , al parecer el principal problema de la coloroquina es su bajo precio y las patentes expiradas. la terapia del dr. raoult esta explicitada en la pagina de su clínica, y al día de hoy parece que aun no ha sido clausurada. y como me parece que no lee , pego el link de nuevo. https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.06.26.20056507v1 "Conclusiones: Nuestros datos sugieren que el tratamiento crónico con HCQ confiere protección contra la infección por SARS-CoV-2." P.D.: en www.medrxiv.org se apegan al método científico, pero claro siempre es mejor creer a la vieja confiable de la cadena de guasa. pero por eso mismo, la ciencia tiene idas y venidas y toda clase de desacuerdos... finalmente avanza igual y va descartando ideas erróneas como el concepto del eter. acá no hay nada claro aun... y mi post aquel solo trata sobre el referirse a la ciencia como la sospechosa de ir a la contra de la cloroquina, cuando de hecho parte de la ciencia la defiende y es un asunto no zanjado... por lo que ese post no defiende una linea por sobre otra.. Editado June 30, 2020 at 20:47 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 30, 2020 at 20:40 Share Publicado June 30, 2020 at 20:40 1 minute ago, deinofero said: pero por eso mismo, la ciencia tiene idas y venidas y toda clase de desacuerdos... finalmente avanza igual y va descartando ideas erróneas como el concepto del eter acá no hay nada claro aun... y mi post aquel solo trata sobre el referirse a la ciencia como la sospechosa de ir a la contra de la cloroquina, cuando de hecho parte de la ciencia la defiende y es un asunto no zanjado... por lo que ese post no defiende una linea por sobre otra.. igual borre el post depues de leer que esa pagina mexiv algo en realidad no es tan confiable.,,,plop Caution: Preprints are preliminary reports of work that have not been certified by peer review. They should not be relied on to guide clinical practice or health-related behavior and should not be reported in news media as established information. https://www.medrxiv.org/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 20:46 Share Publicado June 30, 2020 at 20:46 bueno. hay que estar atentos a lo que pasa con eso... los valores de 2 palos para un tratamiento desarrollado antes y para otra patología, me parecen un robo a mano armada... nada nuevo supongo, pero tampoco es que el remdesivir sea una cuestión de muy probada eficacia... y nada... a seguir como evolucionan las opciones y sus costos... que ahi es donde se te arrancan por los palos. hace 6 minutos, AudioLuthier dijo: igual borre el post depues de leer que esa pagina mexiv algo en realidad no es tan confiable.,,,plop Caution: Preprints are preliminary reports of work that have not been certified by peer review. They should not be relied on to guide clinical practice or health-related behavior and should not be reported in news media as established information. https://www.medrxiv.org/ .. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 30, 2020 at 23:41 Share Publicado June 30, 2020 at 23:41 https://www.elmostrador.cl/destacado/2020/06/30/siempre-puede-ser-peor-tras-desoladora-cifra-del-desempleo-de-hoy-mercado-se-prepara-para-un-pesimo-imacec-de-mayo/ Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 1, 2020 at 00:38 Share Publicado July 1, 2020 at 00:38 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts