Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistemas Económicos y Políticos

juliovideo

Recommended Posts

Ahora, ChevLibert dijo:

FASCISTA! De certificador de fascistas a serlo. De hoy le diré fascista

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

:D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más lo que wevean... y es la torre Telefonica, no la Entel!!! 😅

• Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Juanzuniga dijo:

Más lo que wevean... y es la torre Telefonica, no la Entel!!! 😅

:lol:... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

🍿 

🍌 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Así están los Españoles en estos momentos.

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

Enlace al comentario

31 minutes ago, juliovideo said:

Así están los Españoles en estos momentos.

LOL!

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

3 hours ago, deinofero said:

:D

Fascista por la gracia de Dios. 

Como corresponde tío!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 7 minutos, AudioLuthier dijo:

Fascista por la gracia de Dios. 

Como corresponde tío!

:lol:..

bueno, lo importante es que la gente puede recapacitar.. y puede cambiar... mucha gente no se da cuenta.. pero cuando exacerban su miedo al delincuente le están metiendo algo mas.. con las ideas de tarjeta o brazalete bip... con estas cuestiones premium... y lo selecto... muchos se van enganchando y metiendo en un carril.. cuando educan a generaciones con humor que ridiculiza a los homosexuales y en una idea de super macho recio... también a veces ocurre que sin saberlo.. sin pensar que lo que se hace, se es fascista... pues se llega a serlo...  obvio, nadie anda pensando que es fascista.. excepto ese español de mas arriba, que seguramente sabe que lo es... lo mas probable es que no lo diga nunca.. aunque con suficiente publico y confianza se llega a soltar cosas que se tiene miedo decir.. como camila flores saliendo del closet con el pinochetismo larvado... la idea de que el pobre es pobre porque es flojo y que existe alguna justicia divina que justifica el tener en demasia mientras otros no tienen nada... etc etc etc... 

estas cosas son muy culturales... se enseñan... se aprenden y por lo mismo es complicado que se normalice la violencia racial, la violencia social, la carencia de empatía con quienes no pertenecen a tu entorno socioeconómico... ese español ahi está lavando cerebros... crea un enemigo imaginario, precisamente para desatar la violencia fascista enseñada

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Una nueva bandera para desempolvar junto a la confederada y la de gadsden....:lol:

escudo-bandera-franquista.jpg

Javier Pérez

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://www.cnnchile.com/pais/misoginia-columna-la-tercera-ricardo-escobar-izkia-siches_20200602/

bueno... queda bien ante mis ojos siches... que penca escobar... "aunque la mona se vista de seda mona se queda" imagino que es un fascista que se cree liberal... la metafora es horrible... misoginia, clasismo y racismo todo junto... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://www.theclinic.cl/2020/06/05/tomas-ives-entrevista-theclinic/

bueno... otra muestra de censura de supuestos "liberales" han borrado cuanta cosa dejo escrito este ultimo tiempo... es claro que en el adn del fascismo existe cierta tirria con el arte... "si escucho la palabra cultura llevo la mano a la pistola" ademas existe el intento de reescribir la historia... porque eso del fascismo y nazismo de izquierdas no es otra cosa que eso... un intento de lavado de imagen a perpetuidad... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-36792543

he acá los nazis de izquierda torturando gente para el gobierno de pinochet... nazis de izquierda... lo escribo, lo leo y me sangran los ojos 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 hora, ChevLibert dijo:

Que hiciste en vida Deinofero? Eeeh bueno, yo San Pedro ...me dediqué a cambiar el mundo y a frenar a los fascistas desde el PC.

Saludos

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

hoy he descubierto que soy un superdeterminista... pero lo raro es que siempre es referido a la física cuántica y yo lo soy por la relatividad :zippyuy:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 hora, ChevLibert dijo:

Que hiciste en vida Deinofero? Eeeh bueno, yo San Pedro ...me dediqué a cambiar el mundo y a frenar a los fascistas desde el PC.

Saludos

https://francis.naukas.com/2019/03/03/el-libre-albedrio-en-los-experimentos-cuanticos-de-tipo-bell/

mira chev..... este tipo está muy enojado con el superdeterminismo... pero el punto es que a veces los arboles no dejan ver el bosque.. el tipo es cuantico... y el superdeterminismo si bien explica cosas cuánticas... para mi nace como consecuencia de la relatividad...  si puedes viajar al futuro y al pasado por velocidad y cercanías a agujeros negros, eso quiere decir que es posible cambiar el "ahora" de cada persona según su relativa realidad... por lo tanto: existe el pasado y el futuro como algo tan real como el presente........ la existencia completa es como una película ya filmada  :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, ChevLibert said:

Saludos

Sin ataques personales, estimado.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

https://www.elmostrador.cl/destacado/2020/06/07/a-tres-semanas-de-la-cuarentena-en-la-rm-datos-arrojan-que-batalla-por-santiago-estaria-perdida/

finalmente no se escucha, se habla de un gran pacto pero es solo para la muchedumbre sin pensamiento critico.. le dijeron que las cajas eran una mala idea... hasta el momento menos de un tercio de esa ayuda se ha entregado, es decir, 2 tercios aun esperan por ella... si hubiera sido dinero.. el 100% ya estaría en manos de los receptores de la ayuda hace varios dias...si la gente no tiene que comer va a salir... ademas ideas como pena de muerte a los que salgan son absolutamente fascistas 

una linea de crédito de miles de millones fue extendida a chile para contingencias... pero en respuesta tenemos cajas insuficientes con aparatosa y poco practica entrega... pero con fotos desvergonzadas de autoridades deshonestas e ineficientes

mientras el pais se va al carajo y algunos sectores solo saben culpar a "las personas" de toda la debacle 

Editado por deinofero
  • Like 1

F. Nietzsche

Enlace al comentario

3 hours ago, deinofero said:

https://www.elmostrador.cl/destacado/2020/06/07/a-tres-semanas-de-la-cuarentena-en-la-rm-datos-arrojan-que-batalla-por-santiago-estaria-perdida/

finalmente no se escucha, se habla de un gran pacto pero es solo para la muchedumbre sin pensamiento critico.. le dijeron que las cajas eran una mala idea... hasta el momento menos de un tercio de esa ayuda se ha entregado, es decir, 2 tercios aun esperan por ella... si hubiera sido dinero.. el 100% ya estaría en manos de los receptores de la ayuda hace varios dias...si la gente no tiene que comer va a salir... ademas ideas como pena de muerte a los que salgan son absolutamente fascistas 

una linea de crédito de miles de millones fue extendida a chile para contingencias... pero en respuesta tenemos cajas insuficientes con aparatosa y poco practica entrega... pero con fotos desvergonzadas de autoridades deshonestas e ineficientes

mientras el pais se va al carajo y algunos sectores solo saben culpar a "las personas" de toda la debacle 

¿Sabes qué pasa? en algunas comunas no tienen comercios, ni la logística de distribución o reparto de cajas, creo que por eso se metió el gobierno central. 

Y mucha, mucha gente con la plata no podría hacer mucha compra, y encima en el poco comercio que hay en comunas periféricas se los cagarían, y al final no les cundiría nada el bono recibido. Supongamos que les pasaban las lucas a cuentas rut, ¿las podrían gastar en el comercio del barrio? No lo sé realmente. 

Yo estoy notando un aumento de precios de la comida muy marcado, también, y se ve un aumento de los servicios. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario