deinofero 589 Publicado September 25, 2020 at 23:56 Share Publicado September 25, 2020 at 23:56 (editado) ademas que kast no trabaja Editado September 25, 2020 at 23:56 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 26, 2020 at 00:38 Share Publicado September 26, 2020 at 00:38 hace 1 hora, deinofero dijo: entonces lo que dices tiene bien poco sentido te diré.. en serio.. ... hablas de extremismos tu? Y bosnia? Saludos en modo weeo de san viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 26, 2020 at 01:37 Share Publicado September 26, 2020 at 01:37 hace 58 minutos, funkyto dijo: Y bosnia? Saludos en modo weeo de san viernes. san viernes Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 26, 2020 at 01:56 Share Publicado September 26, 2020 at 01:56 (editado) Bachelet y la actualización de su informe al 2020 sobre Venezuela, solo en este año 2000 ejecuciones extrajudiciales. https://www.lacapital.com.ar/el-mundo/bachelet-documenta-mas-2000-ejecuciones-extrajudiciales-venezuela-2020-n2612377.html Patético el PC. Les podrían aplicar la ley del negacionismo¡¡¡¡ Editado September 26, 2020 at 02:06 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 26, 2020 at 02:09 Share Publicado September 26, 2020 at 02:09 la pura cagada Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 02:38 Share Publicado September 26, 2020 at 02:38 el nivel de los comentarios de los lectores del decano.... https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/09/25/999014/Empresas-EEUU-demandan-Trump-China.html "todas las empresas son komunistas o de izquierda....." opina con seguridad un tal rodrigo retamal. que te ! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 02:39 Share Publicado September 26, 2020 at 02:39 (editado) hace 43 minutos, gustavo dijo: Bachelet y la actualización de su informe al 2020 sobre Venezuela, solo en este año 2000 ejecuciones extrajudiciales. https://www.lacapital.com.ar/el-mundo/bachelet-documenta-mas-2000-ejecuciones-extrajudiciales-venezuela-2020-n2612377.html Patético el PC. Les podrían aplicar la ley del negacionismo¡¡¡¡ y los que ejecutan son todos enviados del malvado maduro? a cuantos va a ejecutar la intervención humanitaria para salvarlos de ser ejecutados por maduro? Editado September 26, 2020 at 02:40 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 02:44 Share Publicado September 26, 2020 at 02:44 hace 4 horas, gustavo dijo: Es que Chile se a extremado, fagocitándose a los moderados, por eso algunos ya piensan en irse del país. Cuando los extremos se imponen, los inteligentes arrancan. jajajajajjaj! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 26, 2020 at 02:48 Share Publicado September 26, 2020 at 02:48 hace 7 minutos, AudioLuthier dijo: y los que ejecutan son todos enviados del malvado maduro? Noooo , matan y él ni se entera¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 02:51 Share Publicado September 26, 2020 at 02:51 hace 2 minutos, gustavo dijo: Noooo , matan y él ni se entera¡¡¡¡¡ como el pin8 y el mamo? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 26, 2020 at 02:55 Share Publicado September 26, 2020 at 02:55 (editado) hace 4 minutos, AudioLuthier dijo: como el pin8 y el mamo? jajajajajajaja Como Cristina con el fiscal Nisman¡ Editado September 26, 2020 at 02:55 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 02:58 Share Publicado September 26, 2020 at 02:58 curioso, esto es justo lo que exigían a las autoridades acá mismo en chilito varios ex-tintos foreros muy moderados y de centro que pedían bala contra los flaites para el terremoto del 27f y bala contra los flaites para el 18 O, mano dura y eliminar el instituto de los derechos humanos. "Más de 2.000 personas murieron este año en los barrios pobres de Venezuela durante operaciones de seguridad llevadas a cabo por las autoridades , denunció la ONU el viernes. " Me preocupan los altos números de muertes de jóvenes en barrios marginados como resultado de operativos de seguridad" https://www.lacapital.com.ar/el-mundo/bachelet-documenta-mas-2000-ejecuciones-extrajudiciales-venezuela-2020-n2612377.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 03:00 Share Publicado September 26, 2020 at 03:00 hace 3 minutos, gustavo dijo: jajajajajajaja Como Cristina con el fiscal Nisman¡ comentan que contrato a cataleya la sicaria colombiana después de ver la película. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 26, 2020 at 03:02 Share Publicado September 26, 2020 at 03:02 hace 3 minutos, AudioLuthier dijo: curioso, esto es justo lo que exigían a las autoridades acá mismo en chilito varios ex-tintos foreros muy moderados y de centro que pedían bala contra los flaites para el terremoto del 27f y bala contra los flaites para el 18 O, mano dura y eliminar el instituto de los derechos humanos. Y donde están esos mensajes? yo nunca los leí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 03:15 Share Publicado September 26, 2020 at 03:15 hace 11 minutos, gustavo dijo: Y donde están esos mensajes? yo nunca los leí los viejos imagino lo recuerdan. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 03:31 Share Publicado September 26, 2020 at 03:31 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 03:35 Share Publicado September 26, 2020 at 03:35 propaganda y mentiras komunistas, imposible creer en estas patrañas! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 26, 2020 at 03:53 Share Publicado September 26, 2020 at 03:53 (editado) hace 51 minutos, gustavo dijo: Y donde están esos mensajes? yo nunca los leí un hilo extinto llamado póngale 0.. para el 18-O estalló en mil pedazos.. y efectivamente, los comentarios eran esos, correr balas, que pinches DDHH, valen callampa, simios, monos, por supuesto estaban los facho, fascista y bla bla bla..... Editado September 26, 2020 at 03:55 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 26, 2020 at 04:02 Share Publicado September 26, 2020 at 04:02 https://www.elmostrador.cl/dia/2020/09/25/aportes-para-la-campana-del-plebiscito-rechazo-concentra-el-80-y-su-principal-financista-es-lucy-ana-aviles/ El 14 por ciento ha ido para la propaganda del "Apruebo", mientras que el porcentaje restante a apoyar la Convención Constitucional, según datos al 20 de septiembre. Si bien el "Rechazo" es la opción que más aportes recibe, el monto individual más alto ha sido del "Apruebo": lo hizo el presidente del Partido Radical, Carlos Maldonado, quien donó 12 millones de pesos. dinero botado a la basura. igual va a ganar el apruebo, pero deja en evidencia como ha funcionado todo siempre Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2020 at 16:00 Share Publicado September 26, 2020 at 16:00 (editado) la combinación de ciencia y política esta quedando como un crossover de marvel y dc comics. Editado September 26, 2020 at 16:02 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts