AudioLuthier 758 Publicado September 16, 2020 at 19:27 Share Publicado September 16, 2020 at 19:27 mientras en bolitvia avanza la restauración neoliberal, en Bulgaria disfrutan de sus éxitos, Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 16, 2020 at 19:28 Share Publicado September 16, 2020 at 19:28 Jajajajajaja notable https://www.losandes.com.ar/por-las-redes/el-controversial-spot-chileno-que-pone-como-ejemplo-a-la-argentina-de-lo-que-no-hay-que-hacer/?fbclid=IwAR3DYR0I4D_kfZxUoPMPXSRXJXbxs9mA-oDSZcMNaDCA-V5rc3J1k87NFrI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 16, 2020 at 19:31 Share Publicado September 16, 2020 at 19:31 Ahora, AudioLuthier dijo: mientras en bolitvia avanza la restauración neoliberal, en Bulgaria disfrutan de sus éxitos, Es que en la UE el país que quiere vivir sin trabajar no tiene cabida, ya lo sufrieron los españoles, italianos y griegos que querían vivir bien sin trabajar y así les fue. Papá Alemania te presta plata siempre y cuando te pongas a producir, nadie les va a pasar plata para que se la gasten los políticos en fomentar clientes políticos y eternizarse en el poder. Lo único que vale es la cultura del trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 16, 2020 at 19:33 Share Publicado September 16, 2020 at 19:33 hace 2 minutos, gustavo dijo: Es que en la UE el país que quiere vivir sin trabajar no tiene cabida, ya lo sufrieron los españoles, italianos y griegos que querían vivir bien sin trabajar y así les fue. Papá Alemania te presta plata siempre y cuando te pongas a producir, nadie les va a pasar plata para que se la gasten los políticos en fomentar clientes políticos y eternizarse en el poder. Lo único que vale es la cultura del trabajo. LOL! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 16, 2020 at 19:35 Share Publicado September 16, 2020 at 19:35 hace 6 minutos, gustavo dijo: Jajajajajaja notable https://www.losandes.com.ar/por-las-redes/el-controversial-spot-chileno-que-pone-como-ejemplo-a-la-argentina-de-lo-que-no-hay-que-hacer/?fbclid=IwAR3DYR0I4D_kfZxUoPMPXSRXJXbxs9mA-oDSZcMNaDCA-V5rc3J1k87NFrI pero igual cachas que pierden, aunque mientan en los comerciales Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 16, 2020 at 19:46 Share Publicado September 16, 2020 at 19:46 https://www.eldesconcierto.cl/2020/09/16/la-ciencia-toma-partido-en-las-elecciones-de-ee-uu/ Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 16, 2020 at 19:51 Share Publicado September 16, 2020 at 19:51 https://www.theclinic.cl/2020/09/16/no-la-pensaron-muy-bien-organismo-internacional-al-que-acudieron-diputados-udi-y-rn-es-dirigido-por-la-propia-contraloria-de-chile/ Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 16, 2020 at 20:03 Share Publicado September 16, 2020 at 20:03 (editado) Wow! Bloomberg dándole la razón a mi blog chanta favorito, Se viene la espiral de destrucción de la demanda y de la oferta..... Las consecuencias políticas y sociales serán del terror, cosa de ver lo que pasa en Yemen. https://es-us.noticias.yahoo.com/amphtml/pico-petróleo-aparecerán-venezuelas-d-000959700.html https://es-us.noticias.yahoo.com/amphtml/pico-petróleo-aparecerán-venezuelas-d-000959700.html Editado September 16, 2020 at 20:07 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 16, 2020 at 20:53 Share Publicado September 16, 2020 at 20:53 Cuando un peronista icónico critica a su propio gobierno. Esto huele a caos, hoy se endureció el cepo y se están acomodando todos los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 16, 2020 at 21:13 Share Publicado September 16, 2020 at 21:13 hace 17 minutos, gustavo dijo: Cuando un peronista icónico critica a su propio gobierno. Esto huele a caos, hoy se endureció el cepo y se están acomodando todos los precios. Ufff, se ve negro el futuro allende los andes. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 16, 2020 at 21:18 Share Publicado September 16, 2020 at 21:18 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 17, 2020 at 00:08 Share Publicado September 17, 2020 at 00:08 acá no se hablo mas de latam. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 17, 2020 at 03:08 Share Publicado September 17, 2020 at 03:08 esto no es lo que se aprende en economía 101 aquí y en toda escuela liberal? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 17, 2020 at 03:15 Share Publicado September 17, 2020 at 03:15 hagan sus aportes estimados libertarios!!! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 17, 2020 at 12:05 Share Publicado September 17, 2020 at 12:05 Hasta ahora Milei ha acertado en el pronóstico de TODO lo que ha pasado en Argentina, parece que ahora tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 17, 2020 at 12:34 Share Publicado September 17, 2020 at 12:34 https://www.pagina12.com.ar/286434-javier-milei-el-profeta-del-caos-que-no-se-cumple Además de cobrar de los monopolios, cobra subsidio de emergencia ATP: https://www.diarioregistrado.com/politica/los-liberales-mas-locos-del-mundo--milei-cobra-el-atp-del-gobierno-y-en-las-redes-lo-destrozaron_a5ecd96d368132115d814a295 Muy típico de libertario... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 17, 2020 at 12:46 Share Publicado September 17, 2020 at 12:46 hace 11 minutos, pacifyer dijo: https://www.pagina12.com.ar/286434-javier-milei-el-profeta-del-caos-que-no-se-cumple Además de cobrar de los monopolios, cobra subsidio de emergencia ATP: https://www.diarioregistrado.com/politica/los-liberales-mas-locos-del-mundo--milei-cobra-el-atp-del-gobierno-y-en-las-redes-lo-destrozaron_a5ecd96d368132115d814a295 Muy típico de libertario... eso ya se aclaró hace rato incluso en este foro, infórmate mejor pacy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 17, 2020 at 12:47 Share Publicado September 17, 2020 at 12:47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 17, 2020 at 12:53 Share Publicado September 17, 2020 at 12:53 On 15-09-2020 at 22:14, gustavo dijo: Ahora los Perofascistas van contra los jueces: https://www.pagina12.com.ar/292481-el-senado-rechazo-los-traslados-irregulares-de-bruglia-bertu Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 17, 2020 at 12:53 Share Publicado September 17, 2020 at 12:53 hace 7 minutos, gustavo dijo: eso ya se aclaró hace rato incluso en este foro, infórmate mejor pacy No se aclaró nada, sólo lo repetiste como loro sin referencia ni fundamento. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts