AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 18:41 Share Publicado September 13, 2020 at 18:41 atento Gustavo. estos son mis principios, si no te gustan; pues tengo otros.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 18:42 Share Publicado September 13, 2020 at 18:42 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 19:06 Share Publicado September 13, 2020 at 19:06 коммунистическая пропаганда Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 19:40 Share Publicado September 13, 2020 at 19:40 On 9/11/2020 at 12:42 PM, pacifyer said: Y este plan de USA contra UK: https://en.wikipedia.org/wiki/War_Plan_Red también es un hecho histórico. Invadiendo Canadá los ponían de rodillas. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 20:25 Share Publicado September 13, 2020 at 20:25 (editado) Editado September 13, 2020 at 20:25 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 20:28 Share Publicado September 13, 2020 at 20:28 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 20:30 Share Publicado September 13, 2020 at 20:30 (editado) Editado September 13, 2020 at 20:57 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 21:24 Share Publicado September 13, 2020 at 21:24 meritocracia para dummies..... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 13, 2020 at 23:39 Share Publicado September 13, 2020 at 23:39 komunistas mentirosos! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 13, 2020 at 23:50 Share Publicado September 13, 2020 at 23:50 Creo firmemente que Twitter la lleva en noticias, y supera con creces en información barata a todos esos medios pasquines, amarillos y fraudulentos pagados con billetes viles y sucios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 13, 2020 at 23:51 Share Publicado September 13, 2020 at 23:51 Que seria de nosotros sin San Tweeter, ya ni veo tv o leo diarios por este santo de la gran devoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 13, 2020 at 23:52 Share Publicado September 13, 2020 at 23:52 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 14, 2020 at 02:24 Share Publicado September 14, 2020 at 02:24 no es malo tuister....si no te eliminan la cuenta , es mucho mejor que la vieja confiable del guasap. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 14, 2020 at 02:33 Share Publicado September 14, 2020 at 02:33 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 14, 2020 at 02:50 Share Publicado September 14, 2020 at 02:50 (editado) cuando los jemeres cambiaron de color..... https://www.elindependiente.com/tendencias/2018/04/14/pol-pot-el-genocida-agradable/ https://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/01/12/54b3a210ca4741563b8b457a.html Editado September 14, 2020 at 03:04 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 14, 2020 at 15:38 Share Publicado September 14, 2020 at 15:38 (editado) Pensaba que Bolsonaro estaba en crisis, pero parece que no, que está pasando Editado September 14, 2020 at 15:57 por gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 14, 2020 at 16:19 Share Publicado September 14, 2020 at 16:19 hace 35 minutos, gustavo dijo: Pensaba que Bolsonara estaba en crisis, pero parece que no, que está pasando tal vez a pesar de los chascarros y las tonteras que hace y dice, en realidad ha dado ayudas a los ciudadanos por la crisis del covid, digo algo mas que unas cajas que se las queda cualquiera en realidad... algo mas que créditos.. pero es dificil saber lo que pasa con los brasileros, son muy raros Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 14, 2020 at 16:20 Share Publicado September 14, 2020 at 16:20 https://www.larepublica.ec/blog/2020/08/01/bolsonaro-sobre-coronavirus-gente-muere-todos-dias/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 14, 2020 at 16:30 Share Publicado September 14, 2020 at 16:30 1.5 millones ni despeinaron al régimen acá, 100 k no suben ni la presión al luka.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 14, 2020 at 16:43 Share Publicado September 14, 2020 at 16:43 o sea, con sleepy joe tendríamos ww3 asegurada, la misma guerra que tuvo que ser pospuesta cuando perdió killary. se entiende por que el kremlin prefiera a mr. tromp..... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts