AudioLuthier 758 Publicado September 5, 2020 at 21:09 Share Publicado September 5, 2020 at 21:09 hugo boss era el puto amo!!! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 5, 2020 at 21:15 Share Publicado September 5, 2020 at 21:15 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 5, 2020 at 21:20 Share Publicado September 5, 2020 at 21:20 que conmemoraciones mas comunistas, deberían ser prohibidas e ilegalizadas pronto , Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 5, 2020 at 21:22 Share Publicado September 5, 2020 at 21:22 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 5, 2020 at 21:29 Share Publicado September 5, 2020 at 21:29 (editado) https://en.wikipedia.org/wiki/The_Black_Book_of_Communism capitalismus gana por goleada. http://www.worldfuturefund.org/Reports/usgenocide/usgenocide.html Editado September 5, 2020 at 21:31 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 5, 2020 at 22:27 Share Publicado September 5, 2020 at 22:27 hechos ocurridos en los 70? no , pleno 2020.....noticia en desarrollo, Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 5, 2020 at 22:28 Share Publicado September 5, 2020 at 22:28 1 hour ago, AudioLuthier said: que conmemoraciones mas comunistas, deberían ser prohibidas e ilegalizadas pronto , Es impresionante lo que hacen: Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 5, 2020 at 22:31 Share Publicado September 5, 2020 at 22:31 (editado) 21 minutes ago, pacifyer said: Es impresionante lo que hacen: komunistas!!! asesinos y empobrecedores. cientos de miles de inocentes soldados de la wermacht y esforzados einsatzgruppen asesinados por el comunismo. Editado September 5, 2020 at 22:49 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 5, 2020 at 22:44 Share Publicado September 5, 2020 at 22:44 marrrditos zurdos progresistas!!! "Los programas del Partido Demócrata estadounidense correspondientes a los años 1840, 1844, 1848, 1852 y 1856 estipulaban que el abolicionismo disminuía la felicidad del pueblo y ponía en peligro la estabilidad y la permanencia de la Unión. El programa del Partido Demócrata correspondiente a 1856 estipulaba que los Estados miembros de la Unión podían practicar o no la esclavitud doméstica e inscribirla en sus Constituciones. En 1860, el programa del Partido Demócrata describía los esfuerzos de los Estados abolicionistas que se negaban a capturar a los esclavos fugitivos como “subversivos”. La 14ª Enmienda, que otorga la plena ciudadanía a los esclavos liberados, se adoptó en 1868 con los votos a favor del 94% de los parlamentarios del Partido Republicano y con 0% de votos del Partido Demócrata. La 15ª Enmienda, que otorga a los esclavos liberados el derecho al voto, se adoptó en 1870 gracias a los votos a favor del 100% de los parlamentarios del Partido Republicano y con 0% de votos del Partido Demócrata. En 1902, el Partido Demócrata hizo adoptar en Virginia una ley que despojaba del derecho al voto al 90% de la población negra. El presidente demócrata Woodrow Wilson (1856-1924) instituyó la segregación racial entre los empleados federales e impuso que cada solicitud de empleo incluyese una foto del solicitante. En 1924, la Convención Nacional del Partido Demócrata, realizada en el Madison Square Garden de Nueva York, se conoció popularmente como el «Klan-Bake» debido a la notoria influencia del Ku Klux Klan en el seno de ese partido. En 1964, parlamentarios del Partido Demócrata bloquearon durante 75 días la adopción de la Civil Rights Act, que debía poner fin a la segregación racial en Estados Unidos. " https://www.voltairenet.org/article210592.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 6, 2020 at 01:05 Share Publicado September 6, 2020 at 01:05 Mr. tromp, un agente ruskky infiltrado! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 6, 2020 at 05:04 Share Publicado September 6, 2020 at 05:04 mentiras komunistas!, Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 6, 2020 at 05:27 Share Publicado September 6, 2020 at 05:27 https://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2020/09/05/edwards-y-la-ceguera-de-los-economistas-ortodoxos/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 6, 2020 at 17:31 Share Publicado September 6, 2020 at 17:31 (editado) https://www.pagina12.com.ar/286434-javier-milei-el-profeta-del-caos-que-no-se-cumple https://mises.org/es/library/mises-sobre-el-fascismo-la-democracia-y-otras-preguntas https://chemazdamundi.com/la-escuela-austriaca-contrastada/ https://kaosenlared.net/el-mayor-genocidio-de-la-humanidad-el-capitalismo-con-al-menos-320-millones-muertes-entre-1992-y-2015/ Editado September 6, 2020 at 17:48 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 6, 2020 at 17:51 Share Publicado September 6, 2020 at 17:51 https://www.abc.es/espana/abci-hasta-18000-ninos-entre-y-cuatro-anos-mueren-hambre-cada-201910160757_video_amp.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 6, 2020 at 21:53 Share Publicado September 6, 2020 at 21:53 oj ala haya llevado la tarea.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 7, 2020 at 02:39 Share Publicado September 7, 2020 at 02:39 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 7, 2020 at 13:22 Share Publicado September 7, 2020 at 13:22 On 05-09-2020 at 17:22, AudioLuthier dijo: Así es. Putin es 100% capitalista y corporativista. O sea capitalismo de amigos por eso tiene oposición tanto en la izquierda comunista como en la derecha liberal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 7, 2020 at 14:43 Share Publicado September 7, 2020 at 14:43 https://cambio21.cl/tendencias/estpidos-o-sper-estpidos-empresa-de-inversiones-chilena-security-llam-a-leer-mi-lucha-de-adolf-hitler-declaracin-de-principios-nazi-y-lo-tratan-de-gran-personaje-5f544613aa2d744d91671b17 estos de security tienen que ser de izquierda Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 7, 2020 at 15:56 Share Publicado September 7, 2020 at 15:56 Putin suma y sigue. https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/09/07/997221/Bielorrusia-detencion-protestas.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 7, 2020 at 16:04 Share Publicado September 7, 2020 at 16:04 1 hour ago, deinofero dijo: https://cambio21.cl/tendencias/estpidos-o-sper-estpidos-empresa-de-inversiones-chilena-security-llam-a-leer-mi-lucha-de-adolf-hitler-declaracin-de-principios-nazi-y-lo-tratan-de-gran-personaje-5f544613aa2d744d91671b17 estos de security tienen que ser de izquierda Ese libro debería ser leído por cualquier persona culta, lo mismo que "El Capital" de Karl Marx, "La riqueza de las naciones" de Adam Smith, y muchos otros libros. Si uno no lee esos libros como puede opinar? Prohibir los libros es ser lo mismo que hicieron los nazis al quemarlos. Luego de leerlos uno puede recién opinar si son malos o no o si te identifican o no, pero a priori censurarlos es una demostración de autoritarismo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts