AudioLuthier 758 Publicado September 1, 2020 at 21:56 Share Publicado September 1, 2020 at 21:56 6 minutes ago, deinofero said: la derecha los defiende porque los defiende a ellos como se ve en las manifestaciones de cada lado, pero evidentemente hay un dilema de poder no resuelto, que al parecer se puede pasar la institucionalidad por la raja ya lo dijo el resucitado en politica. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 1, 2020 at 22:58 Share Publicado September 1, 2020 at 22:58 jodido colectivismo, Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 1, 2020 at 23:11 Share Publicado September 1, 2020 at 23:11 1 hour ago, deinofero said: la tolerancia es fascismo en reposo , este capusotto en una situación como esta pues me sale el fascista que todos llevamos dentro. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 1, 2020 at 23:16 Share Publicado September 1, 2020 at 23:16 Oyga, usté debe saber leer comunista, porque es comunista, pero nosotros los seres humanos de bien no entendemos esos monitos raros chinos... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 1, 2020 at 23:19 Share Publicado September 1, 2020 at 23:19 1 minute ago, pacifyer said: Oyga, usté debe saber leer comunista, porque es comunista, pero nosotros los seres humanos de bien no entendemos esos monitos raros chinos... В Испании наблюдается волна преступности среди мигрантов. san google al rescate tovarish: España ha visto una ola de delincuencia entre los migrantes. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 2, 2020 at 02:05 Share Publicado September 2, 2020 at 02:05 (editado) quien reescribe mejor la historia? 1984 como critica al totalitarismo estalinista le esta quedando también perfecta al estado policial post neoliberal. Editado September 2, 2020 at 02:12 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 2, 2020 at 02:16 Share Publicado September 2, 2020 at 02:16 propaganda komunista. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado September 2, 2020 at 02:19 Share Publicado September 2, 2020 at 02:19 Ahora, AudioLuthier dijo: propaganda komunista. Ahora, AudioLuthier dijo: propaganda komunista. Falto colocar la cifra de donde hubo mayor cantidad de asesinados de un tiro en la nuca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 2, 2020 at 02:22 Share Publicado September 2, 2020 at 02:22 (editado) 28 minutes ago, redlvp said: Falto colocar la cifra de donde hubo mayor cantidad de asesinados de un tiro en la nuca. donde? tatitas bonachones que escaparon del mal humor de stalin. https://tass.com/society/1036715?fbclid=IwAR2KcXrTz Editado September 2, 2020 at 02:48 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 2, 2020 at 02:25 Share Publicado September 2, 2020 at 02:25 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 2, 2020 at 02:31 Share Publicado September 2, 2020 at 02:31 acá nos quejamos de por los haitianos, pero esto del multi-culturalismo puede ser mas complicado. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 2, 2020 at 02:45 Share Publicado September 2, 2020 at 02:45 23 hours ago, deinofero said: https://www.stopfake.org/es/creandole-una-imagen-de-buen-cristiano-a-putin-utilizando-mentiras/ que difícil es tener información fiel en estos tiempos, video de putin hablando mal de los ateos, que para algunos cristianos puede ser que logren una imagen buena de putin, produce un efecto opuesto en ateos... pero fake... al menos según lo que dice esta nota... dice que la traducción no tiene relación alguna con lo que dice.. yo ni idea de ruso https://www.diariolibre.com/actualidad/internacional/los-peligros-de-ser-ateo-en-la-rusia-de-putin-EJ7083372 que habrá de cierto en esta otra? sentencian a un chico por "ofender" a creyentes... por dioxs!!! , la nueva edad media esta mas cerca de lo que se podría pensar. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 2, 2020 at 13:34 Share Publicado September 2, 2020 at 13:34 https://www.eldesconcierto.cl/2020/09/02/pero-a-anda-a-ser-estudiante-la-dura-critica-de-patricia-munoz-al-tratamiento-del-paro-de-camioneros/ que alguien le diga a Patricia Muñoz que los niños van primero... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado September 2, 2020 at 14:03 Share Publicado September 2, 2020 at 14:03 hace 18 horas, AudioLuthier dijo: una conclusión muy científica y con nada de sesgo ideológico. El mejor ejemplo numérico lo tienes al lado en Argentina, impuestos hiper altos, 50% de pobreza hoy, 40% de pobreza con Macri (que tampoco bajó impuestos), y 30% de pobreza heredado de Cristina. Una economía en autodestrucción, y con impuestos que desde el 2003 no paran de subir con el pretexto de la emergencia, la desigualdad, la pobreza, etc. Un estado en continua expansión, con beneficios que no llegan a la gente. La pobreza no se supera subiendo impuestos, se supera fomentando el crecimiento y teniendo un sistema jurídico sólido para evitar abusos del capitalismo, ninguno de estos aspectos se dan en Argentina, y tampoco en Chile que cada década va bajando en crecimiento y subiendo en impuestos. Una reforma impositiva llevada a cabo por Bachelet que dejó a Chile con uno de los impuestos a la renta más altos de la OCDE, pero que en recaudación apenas subió y mató al crecimiento del país, tendencia que sigue igual con el pastel actual. Si siguen con esa mentalidad que no funciona en ningún lado, Chile va a ser Argentina o Venezuela, que de paso cada día se parecen más en el desastre que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 2, 2020 at 15:04 Share Publicado September 2, 2020 at 15:04 1 hour ago, gustavo dijo: El mejor ejemplo numérico lo tienes al lado en Argentina, impuestos hiper altos, 50% de pobreza hoy, 40% de pobreza con Macri (que tampoco bajó impuestos), y 30% de pobreza heredado de Cristina. Una economía en autodestrucción, y con impuestos que desde el 2003 no paran de subir con el pretexto de la emergencia, la desigualdad, la pobreza, etc. Un estado en continua expansión, con beneficios que no llegan a la gente. La pobreza no se supera subiendo impuestos, se supera fomentando el crecimiento y teniendo un sistema jurídico sólido para evitar abusos del capitalismo, ninguno de estos aspectos se dan en Argentina, y tampoco en Chile que cada década va bajando en crecimiento y subiendo en impuestos. Una reforma impositiva llevada a cabo por Bachelet que dejó a Chile con uno de los impuestos a la renta más altos de la OCDE, pero que en recaudación apenas subió y mató al crecimiento del país, tendencia que sigue igual con el pastel actual. Si siguen con esa mentalidad que no funciona en ningún lado, Chile va a ser Argentina o Venezuela, que de paso cada día se parecen más en el desastre que tienen. La comparación de los impuestos puede realizarse desde diversas perspectivas como la carga tributaria con relación al PIB, los impuestos de procedencia de los ingresos del Estado o su composición, las tasas de impuestos personales y las tasas de impuestos corporativos, entre otros. La carga tributaria para Chile corresponde a un 20,5% del PIB, lo que es inferior al promedio de los países OCDE de un 34%. La carga tributaria más alta del mismo grupo se observa en Dinamarca con un 45,9% y Francia con un 45,2%. Entre los países latinoamericanos dicha carga es de un 23.1% en promedio exhibiendo tasas que oscilan entre el 12,4% en Guatemala y 38,6% en Cuba. tratemos de salir de la propaganda por favor Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 2, 2020 at 15:05 Share Publicado September 2, 2020 at 15:05 https://obtienearchivo.bcn.cl/obtienearchivo?id=repositorio/10221/26064/1/Carga_tributaria_chile_comparativo_FINAL.pdf Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 2, 2020 at 15:08 Share Publicado September 2, 2020 at 15:08 el asunto no es ni poner muchos impuestos ni pocos, el asunto es establecer un equilibrio adecuado... por lo demás el crecimiento esta a la baja en el mundo desde hace un tiempo, ya las rentabilidades de los fondos venian mostrando eso antes del covid, antes de la crisis social... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado September 2, 2020 at 15:23 Share Publicado September 2, 2020 at 15:23 Hola, estoy esperando la lluvia de copy paste de medios malévolos que se vienen a continuación del post de Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 2, 2020 at 15:29 Share Publicado September 2, 2020 at 15:29 hace 6 minutos, funkyto dijo: Hola, estoy esperando la lluvia de copy paste de medios malévolos que se vienen a continuación del post de Gustavo. pasquines dices tu? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 2, 2020 at 15:44 Share Publicado September 2, 2020 at 15:44 Libertad de prensa es tener un monopolio mediático con un discurso único y pauteado por el establishment. Toda voz disidente es un “pasquín”. Los medios de ultra derecha, los youtubers de ultra derecha, los blogs apócrifos de ultra derecha, las cadenas de periódicos internacionales que repiten noticias sin base ni fundamento, pero del monopolio de medios de ultra derecha, esas son fuentes confiables. La fiscalía descansa, su señoría. Mantantirulirulá. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts