Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistemas Económicos y Políticos

juliovideo

Recommended Posts

wtf!!!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, AudioLuthier dijo:

ostia!

pero que es esto tío?

otro nivel de desamparo!

:o

Ya va siendo hora que desaparezcan las corridas de toros y los toreros. Semejante espectáculo aberrante no tiene cabida en el siglo 21.

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

jajajjaajajajajj!!!

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 13 minutos, AudioLuthier dijo:

jajajjaajajajajj!!!

mas abajo decia 

Su libertarianismo degeneró en MARXISMO CULTURAL estilo Theodor Adorno

Gloria ya no es liberal, es una colectivista

:happy4:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://cambio21.cl/politica/mario-desbordes-tras-la-aprobacin-del-retiro-del-10-a-los-expertos-que-dan-ctedra-con-un-whisky-en-la-mano-les-importa-un-rbano-la-gente-5f1afd53cd49b07827572873

el nacimiento de una nueva derecha de verdad o solo marketing? igual le creo al desbordes...pero :zippyuy:

el partido lo apoya... es como la linea de algunos otros alcaldes... como codina o que se yo.. el carter me dejó mas preocupado que optimista proponiendo a Allamand en interior :zippyuy:...

el asunto es que con una derecha como esa se puede avanzar... solo habría que ver si es posible dar la espalda a los rancios ultrones como schalper, JVR, Allamand, cubillos, Hoffmann, briones y el segundo piso de la moneda... a los que como dice desbordes les importa rabano la gente... será posible esa nueva derecha?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://www.theclinic.cl/2020/07/02/mario-desbordes-hay-un-sector-de-los-poderes-facticos-que-se-va-a-empenar-en-bloquearme-todo/

bueno.. este papel se lo toma en serio desbordes al parecer.. y no hay que olvidar que sin el no hay nueva constitución... yo creo que el lee bien lo que ocurre.. lee bien la calle, el no viene del lado pituco así que no es un desconectado...  espero que sea una señal de un cambio positivo... trato de no hacerme ideas... pero finalmente no es posible avanzar con un sector oponiéndose a todo de manera tan dogmática... tanto que las personas dejan de existir.. de importar... y ademas genera tanta rabia... tanta apatía.

hay que entender que el dogmatismo es tal que estaban proponiendo un cambio para mejorar las pensiones que vendría a tener efecto como en 40 años :zippyuy: ... están locos estos weones... subir un 5 o 6% a la misma cosa que da pésimas pensiones hoy...:plaf: eso es dogmatismo puro... no aceptar una mixtura con ese 6% completo en reparto es muy raro, muy sospechoso.. si hacerlo tiene efecto inmediato. osea las pensiones no mejoran en 40 años, mejoran el próximo año o cuando se haga practica una ley, ¿cual es la idea entonces? hacer daño? hacer estallar todo? o son estúpidos de un modo infinito, o son malignos

¿No será que las diferencias son más ideológicas que tácticas? 

-En el fondo, el tema es cómo proyectamos a la centro derecha para el Chile de los próximos 30 años. A mí me gusta la derecha europea y cómo han incorporado el concepto de solidaridad, de la equidad en temas como la salud y pensiones. Entonces, claro: unos ven el liderazgo de la derecha mundial en Donald Trump. Yo prefiero a la Merkel. Y no es un asunto de personas, sino que hay algo muy profundo detrás de eso.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

temporal de viento y lluvia por aca a estas horas, 

mientras tanto el bueno de elon la caga de nuevo,

debe estar fumando weed de un mal dealer.

Javier Pérez

Enlace al comentario

F. Nietzsche

Enlace al comentario

8 hours ago, AudioLuthier said:

temporal de viento y lluvia por aca a estas horas, 

mientras tanto el bueno de elon la caga de nuevo,

debe estar fumando weed de un mal dealer.

Ese tuít es una confesión, básicamente. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

6 minutes ago, deinofero said:

Necroliberales, siempre son así si se ataca su dogma mercantil. Los fanáticos religiosos siempre son así. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

https://www.udi.cl/doctrina-y-principios/declaracion-de-principios/

estos tipos de la UDI están cagados del mate... entre unos 28 puntos cada cual mas absurdo..  pero parten por esta linea donde por supuesto ellos pretenden encausar a todo el pais... según lo que ellos consideran un "orden moral objetivo" que obviamente es algo que saben ellos mejor que cada uno respecto a su propia persona... yo encuentro esta gente muy peligrosa.

Existe un orden moral objetivo, que está inscrito en la naturaleza humana. A ese orden moral, fundamento de la civilización occidental y cristiana, debe ajustarse la organización de la sociedad y debe subordinarse todo su desarrollo cultural, institucional y económico.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

15 minutes ago, deinofero said:

https://www.udi.cl/doctrina-y-principios/declaracion-de-principios/

estos tipos de la UDI están cagados del mate... entre unos 28 puntos cada cual mas absurdo..  pero parten por esta linea donde por supuesto ellos pretenden encausar a todo el pais... según lo que ellos consideran un "orden moral objetivo" que obviamente es algo que saben ellos mejor que cada uno respecto a su propia persona... yo encuentro esta gente muy peligrosa.

Existe un orden moral objetivo, que está inscrito en la naturaleza humana. A ese orden moral, fundamento de la civilización occidental y cristiana, debe ajustarse la organización de la sociedad y debe subordinarse todo su desarrollo cultural, institucional y económico.

Esas cosas vienen de este dogma:

https://opusdei.org/es/document/luz-de-la-fe-bien-mal-moral/

y de este otro:

http://www.religionpreguntas.com/existe-un-orden-moral-objetivo/

¿Será otro?

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 19 minutos, pacifyer dijo:

yo insisto en que con una derecha como esa nunca vamos a salir adelante... espero realmente que se esté decantando una derecha mas razonable, mas humana.. mas liberal en sentido amplio y no en la mera cuestión impositiva.. con una percepción de la sociedad mas compleja que su cavernario individualismo... y por supuesto, menos dogmática.

https://cambio21.cl/pais/bajisma-convocatoria-de-caravana-del-rechazo-en-centro-de-santiago-en-plena-cuarentena-porqu-fue-escoltada-por-carabineros-5f1c7d10cd49b0066d31e1f4

pueden marchar escoltada por carabineros, estos tambien escoltan funerales narcos... pero con todo no logran ver que son una minúscula minoría?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 7 horas, AudioLuthier dijo:

:happy3::happy3: Si le creemos a las cifras de Stalin. Si fueran ciertas, el resto seguramente los mataban. :happy3:

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario